MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jo mallo ojala estuviese tan fuerte como tu pero eso es mucha tralla para mi en este momento, que lo pases bien. saludos

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    mira que eres pelma con lo de estar fuerte... ir a las campas de arraba es como subir el mandoia 2 veces máximo y eso lo haces tu con la gorra, pero como veas...

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si no estoy haciendo ni 20km cuando salgo.

4. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    vete al mandoia dh a preparar unos peraltes, mañana paseo con los pekes

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no tengo azada, necesito hacer km pa poder seguir a mallo cuando haga esas salidas tan largas, pero unas bajada o dos si hare es lo que me vicia.

6. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No se trata de km sino de horas, la vuelta a mandoia son tres horas que mas de dos son de subida con una bici de 18,3kg. Si haces esta vuelta tres dias por semana no te sigue ni Hermida.

7. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!
    Ume:Que oscuro esta esto,...
    Mallo: que buenos recuerdos me trae esa salida,... a ver si pillas la bajada buena desde Bikozgane, sigue el olor a manzanillla jejejeje.

Llevo dos semanas en rehabilitacion, llevo 10 sesiones y voy hacia adelante. Me quedan la mitad y que el condrosan haga milagros. Me da que para cuando este para salir vendra el invierno...y ese si que es oscuro...Me parece que tendre que pasarme al lado oscuro porque la luz ni la veo ya, aunque puede ser que sea el final del tunel...u otro tren de cara jejejeje.

Mucha bike capullos!

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa iñigo! animo valiente! ya te queda menos para estar en forma, pero si ves que realmente es un tren, apartate!! que no queremos que te pille. tranquilo que volveras a estar delante, no te quepa duda. saludos

9. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ten paciencia Iñigo. Hace un dia cojonudo para ir a gorbea pero esta semana he gastado 2 bonobicis que los vende mi mujer y me queda otro para la marcha de Ermua de mañana.

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

contando que no llueva, que si llueve me quedo aqui, que viene mi novia a verme.

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    parece q mejora algo para mañana chavales. Yo ya he puesto las cubiertas de barro aunque no creo q vaya a haber mucho.. Si van a ser chusbascos y no todo el rato lloviendo voy fijo.
    Ume, cuando este por ahi a esto de las 9 de la mañana te pego un toque a ver si os habeis animado, necesito bicis gordas a mi alrededor para sentirme arropado.. Asi q ya sabes, si te vas a quedar en la cama apaga el movil!

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ya veras que gorda es la mia!!

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :alloreto:alloreto ***** y luego yo tenia leyendas urbanas de mi trastero........vaselina tengo.......lo digo por si..........es demasiado gorda...:cuñao:cuñao:cuñao
    Bueno ya estoy viendo el Mediterraneo desde la terraza del hotel ahora toca descansar............

14. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Has salido?? No te he visto por el Mandoia. Es mas, solo he visto a uno con una moto...

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bien txopo! a gozar de las vacatas. mallo yo si he salido ademas he subido lo que nunca a las 8.15 o asi he tirado para mandoia y cuando he descansado en el buzon me he tirado por todo lo que hemos marcado tacos y yo el viernes, pero el ultimo tramo he hecho el de las motos, luego con el planing de atajos por la de UME y al rio a lavar la bici un poco, por cierto he visto reventada la puerta marron me imajino que el camion de las apeas, ahora el mando a distancia no ovedece, luego por la tarde he hecho otra ascension al buzon de mandoia con un amigo y creo que le ha encantado esto. mañana a ermua si no diluvia. saludos

16. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    donde habéis marcado sergio y tu?

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    cualquiera te sigue mañana Ume con ese entreno q llevas.

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo en el buzon de mandoia se ven las marcas bastante claras.
    emilio mañana me bas tener que empujar que toy reventao.

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ni idea tío, yo hoy no he pasado por allí

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ya veras como se ven claras.

Compartir esta página