para mi hay varias bajadas chulisimas, la del bosque con los arboles caidos una pasada, y todos los senderos de piedra y bajadas que parecen interminables muy buenas.
Egunon, los 2 primeros fin de semanas de agosto he pensado ir a hacer unas rutas de enduro a pirineos o a un bike park, por si a algien le interesa
Me alegro que te guste. Esos dos bajan como tiros los dos. A jorge (el que esta saltando todo el rato) es mejor grabarle porque le pusimos la cámara uno de los días pero es mas espectacular que vaya delante de la cámara.. La verdad es que lo pasamos de cine y si que es verdad que la cámara algunas veces se hace pesada el tener que andar grabando, pero luego siempre queda un recuerdo cojonudo. ---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:04 ---------- Te puedo asegurar Ume que allí disfrutarías como un enano con tanto sendero..
:taz:taz Los productos Sram son compatibles con los Shimano,creo que tu problema es de ajuste :taz:taz
esta mañana nos hemos dao una vueltita ombrotipo y yo por madoia, y creo que mi bajada con las variantes nuevas esta haciendo estragos, a mi me encanta y los dos que la han probado hasta ahora creo que tambien, cuando se seque el terreno boy a fundir los elechos de esa zona de tanto pasar. saludos
ha estado muy bien la salidita, la subida me ha parecido mas entretenida q la de siempre, no tanto pisteo y las bajadas, muy guapas sobre todo la de Ume, aunque con el barro, las raices humedas y los cantos rodados q te acompañaban en la bajada habia q hilar muy fino. Un par de resbalones sin catar suelo sin mas. Otro gran dia de endureo. Gracias UME! ---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:21 ---------- no se, creo q esa cadena tope gama Sram no es compatible con el casette deore, mirandolo bien ayer no encajaba bien en los dientes y rozaba con los otros piñones, como si fuera mas ancha de lo normal. De todas formas he comprado otra cadena deore oesa q ya lo solucionaré. Gracias por el interes y la ayuda!
Chicos la proxima semana igual tengo que currar en Almeria,asi qeu aprovechare para llevarme la Bike y hacer algo por El Cabo de Gata... Ya os contare....
Chicos la proxima semana igual tengo que currar en Almeria,asi qeu aprovechare para llevarme la Bike y hacer algo por El Cabo de Gata... Ya os contare....
Yo lo tengo mirado porque voy a ir, las fechas me coinciden contigo en principio bien, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. Respecto a la pedals de foc... hay que recuerdos más buenos coñe, que bien lo pasé y que sitio!!! Por cierto, ahora dejan ciclar por parque natural?
carlos hasta el finde tacos no esta aqui, creo que ha escrito desde el movil. pero dice que el domingo seguro que ba a durango, si bienes lo hablamos que a mi tambien me gustaria ir, creo que incluso ombrotipo, de todos modos en cuanto pueda hablar con el nos ponemos en contacto. saludos
:melopien: bueeeeno, si va a ser la pinilla igual me apunto... aunque por fechas creo que me voy a quedar con las ganas porque el segundo fin de semana de agosto ya lo tengo ocupado :-(
tostarrika!!!!!!!!!!!! lo tienes ocupado conmigo no? jajaja. pero se pueden cambiar los planes q solo tenemos la reserva hecha en asturias.... el tema es q estos igual iban a el centro btt de Ainsa en pirineos y no se, igual hay q ir con ellos no? subira el presupuesto digo yo. pero ladiferencia de zona para endurear la habrá. Estemos a la espectativa a ver q deciden y se ve todo no? Por cierto, ahi va un video de Ainsa...[video=youtube;33lqXVFs2pE]http://www.youtube.com/watch?v=33lqXVFs2pE&feature=player_embedded[/video]
No, estaba prohibido con multa de 600 €. Ahora, en el GPS no nos aparecía cual era el bosque famoso y ciclamos un poco por el. Eso si, procuramos hacerlo siempre en el camino el cual se notaba demasiado que estaba muy modificado por el paso del hombre. No creo que le afectara nada que pasáramos por allí. Eso si, lo cierto es que no hay carteles allí que indiquen nada y si no sigues el roadbook es complicado saber que estas en el parque natural y nosotros apenas miramos el roadbook ese. Con 4 GPS que llevábamos...
que no, que no... yo me refería al finde 12-13-14 agosto que lo tengo ocupado con la novia jaja lo de asturias, pues haber si coinciden o no las fechas con Ainsa.
yo algo quiero hacer, bien para un lado o para el otro, pero si coincidimos unos pocos mejor, mas divertido. dentro de un rato salgo si alguno se anima!!
Ok Javi, ya lo hablamos entonces. Respecto a lo de Ainsa no creo que sea buena época para ir, estube en Mayo y hacía muchísimo calor, ahora no recomiendan a no ser de que se vaya a alta montaña (las subidas no son como el Serantes, ehh??). Se podría dejar para septiembre (como cuando íbamos al cole...jeje) e ir a La Pinilla pojemplo, que hay un albergue a pie de pista y no hay tanta tirada en coche... A ver si me acerco a Durango el domingo...