UMELIANIS, dónde has visto tú que va ha hacer bueno?? Predicción por Localidades: Galdakao - Agencia Estatal de Meteorología El Tiempo en Bilbao | Temperatura, previsión metereologica hoy, mañana y fin de semana - Tiempo en Bilbao Por curiosidad más que nada...:cuñao:defiesta:amo:burladia::whistle Un saludo!!
bueno lo mire aqui pero ultimamente no cumple nada de nada pero no hay que perder la esperanza. El Tiempo en Bilbao
Amigo, de ilusión también se vive...jejeje Como siga así la cosa cualquier día de estos llevo la bici para hacerle la revisión y ya aprovecho para dejar la horquilla para que me la cambien en garantía, que creo que está rota, no bloquea ni ******. Eso conlleva una temporada sin mtb, a ver como continua el tiempo y decido...:alloreto:cursing
joe... que parao esta esto chabales. despues de comer he salido a dar una vuelta cerca de casa y he estado haciendo unas fotitos.... como veis estos son los montes Amboto y Oiz y asi es como se ven despues de estos dias de mal tiempo, no se cuanto aguantaran con nieve, me supongo que poco. he tenido suerte con el tiempo para sacar las fotos, y casi llegando a casa me he pillao una buena chupa...si es que este tiempo era demasiado que aguantase.
Que envidia, Txipi... Yo fui a trabajar a Burgos, me acongojaron con el tiempo y me volvi al mediodia... Quede con Er MARMI, y finalmente esperandole llego el "gran diluvio"... asi que descompuesto y sin bici.... Saludos, y nos vemos pronto.
la leche txipiron que fotos mas chulas ya he visto esta mañana que los montes altos estan nevados a unos 800m por hay mas o menos asi que si se aguanta puede que subamos a oiz con nieve heee!!
ya verdad jowe que faena yo estuve pensando en salir un rato despues de comer y me oli lo que venia asi que na de na y tengo ganas muchas ganas por que de momento no puedo currar y cuando levante el tiempo tampoco se puede salir por que tendre que currar *****!! y encima se hace denoche cagando leches. saludos
entonces como pinta este finde? que habra decidido la asamblea de majaras? ¿sol y buen tiempo? tendremos que intentar dar un voltio pero todavia no se que dia o sabado o domingo.
yo con tal de que no llueva me apunto a lo que sea y si llueve una vuelta de rigor por el circuito de siempre para ir hechando leches a la ducha y no enfriarse, si hay nieve no estaria mal subir al gorbea o a oiz a urkiola no se donde este que es guapo estar en la nieve.
mañana creo que no curro y si no llueve me piro a dar una vuelta alguien tiene animos de hacer algo? a ser posible por la mañana.
que mas quisiera poder salir a dar un voltio . Por cierto en vitoria hace un frio de ******* ejjejejjejje , se ven todos los montes nevaditos y ya gran duda sera pillar la bici o la tabla de snow ejjejejjej, habra que intercalar fines de semana. Saludos y mutxa mtb
***** kurly ya te empiezas a parecera mi con las horas de conexion. yo creo que saldre dentro de un rato si no hay novedad me llevo la camara a ver que veo por hay interesante, y bien abrigado a disfrutar. txaooo!!!
hola a todos tenemos 3 dias de buen tiempo luego vuelta a la lluvia. jueves, viernes y sabado el domingo han dao agua otra vez, el que quiera hacer planes rapidito que se pira el buen tiempo jejejejejjee.
hola ya he dado una buena vueltecita me he quitado un poco de mono, he hecho unos 43km pero suaves, he subido por el vivero , parque de atracciones, restaurantes he vuelto pa tras y he bajado por un camino que no conocia hasta zamudio, luego la rebetxu y al rio a lavar la bike. por artxanda ha emezado a nevar un poco y luego todo aguanieve, asi que cuando he bajado me he congelao pero subiendo con la giant con lo que pesa nada de frio. le he sacado una foto justo donde esta la entrada al circuito de dowhill de galdakao.
vamos todos a pedalear!! duba duba, jejjejejeje mañana creo que no llovera bamos hay qye mover la bike pa que no se oxide.
jajajajajjaa pues dale que te cojen sin el. es la mayor del pais, en el paro!!!! no hay curro tio asi que me dedicare a la bike y la poesia, o quien sabe igual biene alguien a por un tio competente.