MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Ahi va mi primer video. Quedan cosas por mejorar, lo primero bajar mas rapido jajaja!...como el tema del estabilizado y una edición mas pro pero bueno, con la patata de ordenador que tengo y despues de 10 minutos de edición, 3 horas y pico de redentizado y otras 2 horas y media para q se suba a lasegunda, no se puede pedir mas.

Dedicado a Tacos (q ni se le ve, una bala demasiado rapida para mi), Ume (ahi delante marcando ritmo) y Tostarrika (con un adelantamiento con salto incluido muy world cup!) q han tenido la amabilidad de enseñarme nuevos caminos con los que disfrutar despues de 20 años de mtb.

[video=youtube;Y4ZqoHSRIaA]http://www.youtube.com/watch?v=Y4ZqoHSRIaA[/video]

ala! me voy a currar.

3. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
  5. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    He puesto ese titulo por que al ver el video estuvimos ablando de que parecia que estaba editado:cuñao

6. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ha sido una broma, titulo cambiado.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo esta mañana he salido suave suave, con un par de amigos, y hemos bajado todo derecho desde el buzon hasta la presa, y cada vez me gusta mas esa pista, haa se me olvidaba he salido con la foxy gorda y no veas como suena el hope, que escandalera y las ruedas se han portado, tambien la que lleve a la pinilla le he cambiado la llanta ya y perfecto. saludos

8. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    oye, que me da igual pero me ha chocado

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ya era hora que pusieras un video! esta muy chulo, ahora esmerate y pon el de mandoia que se te ba pudrirrr! y si ves que tal lo repetimos pa que bajes montao.

10. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    De la zona de Usansolo creo recordar q solo tengo los q grabe el primer dia q fuí. Cuando puse la camara en la tija. Ya haré algo con ellos. Pero esto es poner a editar y no tocar el ordenador en todo el día. Piensa q para editar lo hago a ciegas pq no puedo reproducir el video en el ordenador.

Cual tengo q bajar montao por Usansolo? Creo q no se me ha atragantado nada alli salvo donde rompi el latiguillo q me paré por no saber como era el final. Bueno, un par de salidas a pista desde sendero donde tacos ponia el culo en la rueda trasera y yo fijo me hubiera ido de orejas. jajaja! el resto q he hecho es asequible todo. La putada q las 3 veces q he ido me ha tocado mojado.

La zona q tengo q dominar es el tramo ese q hay en Serantes antes del mini Dh. Las dos veces q he bajado eso he tenido q bajarme de la bici pq me veia en el suelo.Ese si q me esta costando pero bien!

Por lo demas, todo lo q he conocido en los ultimos 4 o 5 meses se puede hacer bien.

Lo mas ****** q he hecho hasta ahora es el descenso del Toloño en Labastida q si q puse pie a tierra 3 o 4 veces. Teneis q venir alli q es mucho nivel.

jajaja! al final me ha salido un resumen de lo q voy de temporada.

Última edición: 9 Ago 2011
  11. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Te enrrollas mas que las persianas, hemos echado de menos una go pro, a alguno se le paso por la cabeza pedirsela a Mallo pero ya se la hemos roto una vez y vale mucha pasta para andar jugando

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

balla emilio, entre las cronikas y los videos le vas a quitar protagonismo a mallo, si es verdad que te estiendes, es broma hee!! la bajada que quiero que bajes montao fue el tramo de las gafas que te bajaste de la burra, pero solo es anecdotico no tienes que hacerlo si no quieres.

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  14. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    haber si te consigo un tandem para el jueves y asi lo pasas fijo ;)

15. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  16. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ese rea el wood park o algo asi. Cuidadito con Ume que desde que ha estado en la pinilla se come las piedras con patatas. Solo me queda un video por subir que sera enseguida.

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

tacos!! pero cuantos videos tienes? ***** tas grabao todos los tramos.

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajjajajaj si sisi, me parto de risa. pero un poco mas vivillo ando, la verdad que esto ahora parece una alfombra. mañana casi seguro que salga por la mañana por si alguno se anima.

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    jajaja!!!! si q me enrollo si! en la kuadrilla a veces se acojonan pq llega la emi-txapa!!!!! jajaja!!!!
    lo de las gafas no me acordaba. MAcho! ahi me meti en una grieta q se veia el infierno abajo. Y ya con el susto en el cuerpo decidi q mejor me montaba mas abajo jajaja!!!!

Lo de dejar la GoPro ummmmmmm.... primero tenemos q intimar mas. En una cena o algo asi donde pongamos los huevos encima de la mesa jajaja!!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

pues andate al loro q un colega del barrio tiene un tandem de montaña con roloff atras. Asi q todo se andará!!!!!!!!

LO IMPORTANTE ES SI VAIS A VENIR EL JUEVES A SERANTES QUE NECESITO PEÑA Q LE META VARILLA A MI COLEGA BAJANDO PARA Q NO SE ABURRA!!!!!

Última edición: 9 Ago 2011
  20. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Emilio, lo que pasa es que a los que escribimos con un dedo nos costaria mucho tal parrafada. El wallride tiene que estar dentro del wood park pero habia unas cintas amarillas que cortaban el paso.

Compartir esta página