MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy guapo el video.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    oye, que lo del tandem era broma!!!
    menudo peligro tiene que ser eso! :alloreto

4. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si vas por la tarde me apunto

5. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Sergio, 350 € tenían la culpa. Yo no es por no dejarla, pero claro, no es dejarla y luego editar también, porque para eso no hay dinero jeje
    Por cierto, sabéis el titulo de la canción que suena en el vídeo que has puesto del telesilla?? Y alguno va a contar si las bajadas eran técnicas, muy técnicas, nada del otro jueves, del tipo la del otro día del Pol Pol.
    Vamos, que os cuesta contar algo mas que la *****, a Ume le dejo por imposible porque no suelta prenda....

Última edición: 9 Ago 2011
  6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vale mallo tienes razon, vamos a soltar prenda, en realidad debe ser el peor bikepark de todos los conocidos, por poca conservacion de pistas, por lo demas no esta mal, y digo esto para no hacer malos entendidos, nos ha encantado que estuviese tan roto, por que de lo contrario nos hubiesemos aburrido, para mi ha sido una experiencia acojonante, las bajadas la gran malloria son brutales, hay muchas rampas, saltos, pistas con sus apollos latrales, etc y lo mejor es que se pedalea muy poco, el riesgo es alto, pues a la vista esta nuestras bajas, para ti en particular mallo esto es mas bruto que lo de urkiola con creces, yo no te aconsejo este bikepark a ti si no es para sacar fotos y darte un paseo, para otra mucha gente que nos conocemos y nos gusta este rollo es perfecto para quitar miedos o retirarte de este deporte definitivamente. yo repetiria sin dudarlo!

---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ----------

vale lo hacemos por la tarde, ya me diras hora para salir.

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo tengo claro que lo del bike park me queda grande, por eso no voy. En eso no te preocupes porque yo se perfectamente que allí solo voy a molestar y a partirme la crisma. Bueno, al menos ya sabemos algo mas... alguno quiere aportar algo mas???

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo lo de molestar sobra, tu no molestas, faltaria mas!!

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero lo de partirme la crisma me dejas no??? :)

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjaaj si eso seguro, como cualquier otro biker.

11. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo te puedo contar mi vision del bike park:

Hay pistas complicadas, o con algun tramo complicado. Otras son mas llevaderas.
    El terreno estaba muy seco por falta de lluvia y se levantaba algo de polvo en algunos sitios.

La bici ideal es, como minimo, de 150 mm y con eje de 15,
    de ahi para arriba cuanto mas mejor.

Yo me he sentido comodisimo con mi Foxy de 160mm con eje de 20 y si hubiese tenido un amortiguador de muelle en vez de el de aire, mejor aun.

Tambien viene bien ir con alguien que controle algo mas que tu y que te pueda dar consejos
    y de paso le veas como se mueve y lo facil o dificil que le veas pasar por los sitios.

Al pasar tantas veces por las pistas cada vez se va mas rapido y puedes ir corrigiendo errores;
    creo que se aprende bastante.

Yo he hecho cosas que no habia hecho nunca y que al ver a la gente como lo hacia me he atrevido a hacerlas.

Espero haberte ayudado.

PD.- Otro motivo mas para comprar una bici de 160 mm para hacer fondo en carretera...

12. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probando, probando,...1,2,3 se oye?

Bueno, pues despues que el fisio me de permiso para moverme un poco y que Kurly tambien anda tocado de la ciatica ( yo creo que son mimos...ayyy que hariamos nosotros sin nuestras medias naranjas...: andar mas en bici jejejeje), hemos quedado a las 18:45 en mi portal, como siempre Kurly puntual y yo, pues casi. La intencion era ir a molinillo para probar la rodilla, llevo unas 25 sesiones de fisio y un mes y medio de condrosan+artroactive, que no se si hace algo pero yo lo tomo.
    He salido del portal acojonado y todo, no encontraba ni el botellin (Kurly ni el culotte,...menos mal que lo ha encontrado porque si no damos espectaCULO fijo!), dar pedales mi cerebro lo tiene asociado a dolor, asi que hemos subido suave, el pulsometro a 160 en la primera rampa, entre los nervios y la perdida de forma... . hemos subido por Arantzille por la subida larga a los frontones y de alli por la vaqueria al hospital (cuanto coche haciendo cochinadas jodo!), vuelta y bajada por tres single-tracks, por cierto como se ve en la foto y habeis comentado por aqui: una pena lo de la ultima bajada a Arantzille, han roto toda empezada de la pista sacando material, queda la ultima curva intacta, aunque tiene pinta de que van a seguir tirando el monte. La rodilla ha aguantado sin molestias del otro mundo...pero ahi dentro me pincha algo...sin mas. Este mes ya poca leche hare, este finde nos vamos por ahi y el 18 hasta fin de mes al mediterraneo,...sacare a relucir mi flamante Muddy fox verde fosforita por el paseo maritimo jejeje. Septiembre mas y mejor,...porque peor no se puede.

Saludos a todos!!, Que Fernan se mejore del esguince!Cuidaros que estais muuuy oscuros, ya ni se os ve de noche!

[​IMG][​IMG]
    Kurly recogiendo una piñabola:

13. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    jaja
    No tengo intención de ir pero están muy bien los consejos. Yo intento aprender de los que van delante, pero van tan delante que ni los veo y aprendo poco. Ademas soy de naturaleza acojonado, que le vamos a hacer. Ahora que tengo una horquilla que tiene al menos 80 mm igual bajaba mucho mejor que el otro día, que con la ****** que me habían dejado (que no me quejo, porque al menos he podido usar la bici mientras esta la horquilla arreglándose) he tenido dolores en todo el cuerpo durante toda la pasada semana de la tensión.

14. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    completamente de acuerdo con lo que dice Edu excepto la postdata jaja
    yo esperaba encontrarme con 7-8 pistas independientes con sus colores y dificultad aunque la idea de mezclarlas tampoco era mala pudiendo aumentar la dificultad segun ibas cogiendo cruces.
    tambien esperaba encontrarme con saltos tipo valdnord, aunque no los iba a hacer :toilet
    lo que no me gustó fue esa seguridad que dicen haberla en un bikepark porque yo no la ví por ninguna parte... me explico: si alquilabas una bici te pedian hasta las huellas dactilares pero si solo pagabas el forfait, no te pedian nada :alloreto
    para ser mi primer bikepark ha sido perfecto, he quitado el miedo a muchas cosas, aprendes un montón sólo de ver a la gente bajar y según vas haciendo bajadas te sueltas cada vez mas.
    en cuanto a las instalaciones: las habitaciones perfectas (unas vistas espectaculares) peeero, el resto un poco a la batalla; me fijé que habia algun restaurante cerrado que supongo abriría en invierno para la temporada de esqui.

eso es todo amigos!

15. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo montáis compañeros, arrasando por los bikeparks :lol:
    Esta semana vais a hacer alguna salida especial?.

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupaa! hola peio cuanto tiempo, jejejej expectacular puede ser si el sabado subimos a legutiano, hoy lo hemos hablado tacos y yo mientras subiamos a mandoia, que por cierto yo iba muerto, no se el motivo pero de esos dias que no vas de ninguna manera, tambien creo que tacos se ha enamorao de mi foxy, casi no consigo que me la devuelva jejjejee. mañana quiero salir por la mañana pero no quiero forzarme asi que subire suave pero la bajada puede ser rapida. se acepta compañia. saludos

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    vente a serantes a la tarde q será suaaaaaaaave mi amol!

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajaj mi amol? no pendejo que tu me quieres atxitxarrar pai arriba!!

que ruta vais hacer?

19. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El sabado a legutio

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Que tal está tu hermano?