MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que bueno tostarrika, yo estuve mirando y no vi nada, a carlos y a mi nos sacaron fotos en el telesilla, una mujer que iba en grupo andando. gracias compi!

2. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Como os lo habeis pasado por Legu chavales!!!

Yo al final el domingo, salí con un amigo por el vivero, y por fin encontre todos los "single tracks" gracias al blog de patximallo, jejeje
    Con el movil mirando el mapa... y al final llegamos hasta la presa!

Volvimos a subir otra vez, y ya bajamos para Bilbo... la verdad es que el vivero tiene infinidad de senderos y esta muy guapo!

3. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    El vivero es una pasada. Me alegro que encontrases los single tracks

4. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    De todas maneras, justo despues de unas S, que llegas a la pista (y hay que ir por pista un ratillo), justo ahí llegan más caminos... hay más single tracks aparte de los de tu video verdad?

Que otras pistas de bajada me recomendais por el vivero?

Una vez en el vivero... alguna bajada por pista hacia bilbao? Nosotros solemos bajar a otxarkoaga, para llegar rapido a santutxu, pero hay bastante pista asfaltada! Y quiero piedras!!!

5. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tenéis varios mas pero no se como explicártelos. Cuando subes desde la presa hay un sendero a mano derecha cuando llevas subido un buen rato, que se hace ahora el descenso de galdakao. La bajada es tremenda. Esta el inicio del sendero cuando llegas a una bajada mas o menos larga y empiezas a subir otra vez un pequeño repecho. Antes se abre un camino también a la derecha, pero en vez de meteros por el camino, sigues un poco mas adelante y veras un sendero entre arbustos. El sendero según te metes te lleva en linea recta a un bosque, en ese bosque veras que los arboles están protegidos en algunas zonas. Sigues el camino y cuando llegues al final, sigues por el camino de enfrente. Veras que hay infinidad de senderos que bajan todos para el ayuntamiento de galdakao. Esa bajada es mas técnica que la de los single tracks, pero también es mas chula.

6. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa bajada me la conozco bastante... es el circuito de los Robles... pero acostumbrado a bajar por ahi con la de DH, haciendo enduro es demasiado... aparte que donde acaba el circuito y empieza el asfalto, hay alguna pista para volver a subir? Porque normalmente intentamos bajar hacia Bilbao, para no jamarnos a mediodia la vuelta por la general... que hay mucho tráfico!

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    ahora me pillas un poco así, no se cual mas decirte. Por la parte del txorierri hay miles de caminos que seguro que os llevan para artxanda, pero ahora mismo no caigo..

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Esa de los Robles, si es la misma q dice mallo q la ha explicado muy bien, hazme caso q se puede hacer con una de enduro. Lo unico el cortado final q es muy chungo y yo de 3 veces q he bajado por ahi ni huevos de hacerlo. Yo por ahi me he tirado con la doble y con la cannondale rigida q tengo tb. Igual tu te refieres a otro.
    La putada es q no se si seria capaz de encontrarlo yo solo pero tengo ganas dedarle otra vez a ese descenso. alguien me lleva? jajaja. Un saludo

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

el miercoles, si peio nos guia, aremos la de la kdda de durango, por si alguno se anima. el ritmo no ba ser rapido si no mas bien lelajado, para que no sea pesada y si hace bueno pasaremos una mañana cojonuda.

10. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Me apunto...

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    jodo! yo tb me apunto q me quede con ganas la otra vez. A vr si hay suerte y sale esta kedada pa alante!

12. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Investigaremos la zona, porque está muy chula... y hay mil caminos... seguro que alguno encontramos! Gracias de todas maneras!

Si si, es el descenso que ha dicho mallo, el de la carrera de este año de DH, que es cuando han modificado un par de trazadas y han puesto el salto grande del final...
    Claro que se puede hacer con la de enduro, pero tras haber bajado por ahí haciendo DH para las carreras, todo protegido con casco integral, hans, peto, rodilleras, coderas.... 200mm de recorrido y ruedas de 2,5...luego bajar con la de enduro, con un casco normal y como mucho con rodilleras y coderas, pues como que me emociono... y lo terminaré pagando caro! Que en esos circuitos, de 5 bajadas alguna siempre echas pie a tierra!

Aparte que como tengo la bici de DH para hacer el bestia... meter a la de enduro, que la tengo más mimadita... por esos pedrolos... como que me da dolor de corazón... jajaja Que no quiero descojonarla!

13. PeioMTB

PeioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora quedamos mañana para la kdd2 de Urkiola?.
    Como comentamos, nos juntamos en el parking donde termina el asfalto y comienza la subida de cemento.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa peio!! pues si pa no tocar carretera, yo creo que una buena hora es alli a las 9.30 a ver que nos dicen los demas, pero mas tarde no deberia de ser por si surgen complicaciones, y los rezagados de ultima hora que se animen, es una ruta muy bonita.

15. Pocofreno

Pocofreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en el foro,aunque UMELiANIS y ALBERT4 ya me conocen. Soy dany el chico de la lapierre x control con el que subisteis al mandoia estos dias a hacer el cabra. Un saludo a todos

16. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por tu primer mensaje en el foro!!! Has ido a escribir en el mejor post! jejeje
    Bienvenido!

17. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa:
    Hoy he vuelto a dar mi vueltita semanal para engrasar la rodilla. He ido hasta la Vaqueria y de alli por la cerilla a Lekubaso y a casa. Por cierto a media bajada de la cerilla justo cuando se coge una curva a la derecha dejando la valla de la Dinamita a 100m habia un pedazo rama en el suelo gordote, yo bajo como los caracoles y la he quitado de en medio, pero no ha sido el viento, estaba podrida y parecia la punta de un pino asi que igual caera otro trozo,...lo he dejado bastante limpio pero quedan ramitas en el suelo...
    Recuperando y subiendo...ya estaremos.
    [​IMG][​IMG]

18. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Iñigo, así me gusta. Ahora pasale el cepillo a Ume que tiene el bike park echo unos zorros¡¡¡ :)

19. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mallo: este Ume que se nos despista y nos deja todo tirado,...para no pasar jejejeje. Ya veo que tiene juguetes nuevos y ahora los viejos los deja...esta hecho un golossso!
    El viernes me voy de vacatas asi que pasarlo bien!

20. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Nos tiene el bike park echo unos zorros. Esta todo el día fuera y antes no quería salir ni a comprar el periódico...

Compartir esta página