jajajjajaajaa!!! que bueno lolo eres mundial. mañana como bas a mendieta en bici o en coche? yo por que no tengo tutlf que si no te llamaba ya!!
quien estaba hoy en la plaza enfrente del herriko en usansolo a eso de las 17:45 con la btt, seguroq ue salia a entrenar para mañana jejjejjejej. nosotros vamos a mendieta mañana eso si no llueve mucho. hoy una vueltita hasta artanda un par de caminitos explorados y salida a arrigo , lo que da tiempo con esta **** luz
si ya no se puede hacer mucho por la tarde. pues mañana nos vemos alli y a ver el tiempo si se porta que lolo quiere probar nitro barato y arrancarnos las pegatas!! bueno y ademas caducadoooo. venga ta mañana.
De nada UMELIANIS, cuando queráis ya sabéis... Si que es cierto que en el club hay gente de por allí y de Bedia, Durango, Igorre... pero yo hasta ahora he andado algo lesionado (tendinitis) y últimamente no he podido salir mucho con ellos, por lo que no se si conoceré a la persona que comentas de Usansolo, han venido bastantes nuevos desde que estoy parado. Disfrutar la de Mendieta. Hola Lolo, hasta dentro de unos 10 dias no podre coger la bici (por viaje vacacional), pero cuando vuelva la espero coger con muchas ganas. Seguiré este post y cuando vea una posibilidad os comento y vemos si se puede hacer algo... Yo no soy nada de lo que dices, pero te puedo asegurar que por ahora no ando ni un cagao y me da que tu y yo íbamos a tener largas conversaciones en la cola del pelotón... jejeje Saludos.
¿Hay alguno que le guste más bajar que subir? Me explico, estamos buscando gente que suba de tranqui para bajar por donde sea y como se pueda, es decir, un poquito en plan enduro. Somos 2 de Aperribai y andamos lo que podemos y nos dejan por toda la zona de alrededor, incluídos los circuitos de descenso, pero en plan tranqui.
hola yomacs. si este es el sitio adecuado aqui hay de todo y lo que comentas en particular es lo que hacemos todos los fines de semana mas o menos y por supuesto hay jente de todos los niveles asi que si quedais algun dia con nosotros pues enseguida veresis si es de vuestro agrado. un saludo
bueno bueno!! no he podido terminar la de mendieta me ha picado la impaciencia y he intentado seguir el ritmo de cabeza lo cual es imposible y he terminadoen el km18 o 19 con mis gemelos derechos incrustados debajo de la rodilla nunca habia visto mi pierna con semejante hueco. me he tenido que retirar muy a mi pesar pero... que le bamos hacer. he visto jente con muchos problemas mecanicos. hay que poner la bici mas apunto!! y lo que me imajinaba y ya comente por aqui, es pequeña pero matona y la peña iba con la lengua fuera includo el mua. que me he dejado llevar. todos los dias se apenden cosas nuevas. pero estooo, ***** que lo tengo puesto en la firma y no le he hecho ni **** caso. por lo demas muy bien es una vuelta binita y tiene de todo, mañana saldre otra vez el que se apunte que lo diga pero como muy tarde las 9.30 para salir que si no se nos hecha el tiempo encima y no me voy a zurrar tanto como hoy. espero vuestros comentarios. un saludo
la martxa muy buena , asi como el tiempo que ha aguantado sin llover, quizas le han faltado unos km mas , pero por lo demas bien. haber uqe tal en la de joserra
hola soy nuevo en esto yo la he hecho he quedado el 34 me a costado un poco porq no suelo entrenar mucho o casi nada jajajajajaja soy bagete pero bueno a estado bien el sabado 13 es la de galdakao y estare tambien
hola pues no has estado mal del todo! yo galdakao paso de subir eso a toda pastilla uff mira hoy por forzar he tenido un tiron de copon asi que naa. suave suave que se ba al fin del mundo. saludos!!la2
umelianis, mira que ir con los gallos... haberte quedado con ion, diego, agus y yo por atrás, haciendo de mecanicos y de autobus guarderia... he flipao con los 2 niños de unos 9 años que se han hecho la ruta entera (salvo que en las rampas donde estaban muy cansados les llevabamos nosotros la vizi)... ASI QUE DESDE AQUI OS AVISO, CUIDAO CON LA CHAVALERIA QUE VIENE MUY FUERTE... Yo mañana saldré, pero muy tempranito, porque hoy me planté en casa a la una de la tarde y mañana tengo poco bonovizi. Y como siempre me pasa en todas las que me apunto, lo que me han regalao me queda pequeño... ya sean calcetines, camisetas o lo que sea, siempre, siempre, se lo queda alguien de mi casa menos yo, jajajaja....
que razon tienes lolo. a mi la camiseta me tira un poco de la sisa y la cabeza me entra justo pero bueno a caballo regalado... un saludo
pues ami la camiseta me queda bien y mañana igual me hago la ruta del sabado otra vez esta bien no habia suvido nunca por detras del hospital..... salodos a todos los bikes
si que mola el recorrido heragonnnnn, pero mas mola el de hoy nos hemos hido luquegaldakao, mi vecino, mi hijo y yo, por toda la corta de joserra, buen ambiente mucha jente andando por el monte no se si habia alguna marcha o q, mi nene se ha portado bastante bien, por lo de lolo que si que es verdad que la juventud biene fuerte, total que lo del tiron de hayer hoy nada pero hemos ido tranquis ( verano azul ). decir que las pistas estan en muy buen estado otra cosa sera si llueve. nada mas que cuando se limpie la zona de debajo del cruze de mandoia, que es lo que tiene un poco de zarza, tambien hemos quitado un pino seco que estaba cruzado en la pista y nada mas que reseñar, un saludo.
aupa umelianis! ya veo q la marcha muy bien, ya me dio pena no hacerla pero estamos bastante fuera de forma jeje. soy fernando el compañero de pedro, haber si empiezo a ser mas constante y coincidimos algun dia. saludos
hola fernando pues si estuvo bien la marcha, pero ya ves yo me escedi un poco y lo pague. tu date cuenta que en lo que subiais cuando os adelante hize todo el bucle y os coji arriba asi que iba rapidito. pues ya sabes que el dia que quieras te vienes por aqui, me llamas o quedas con pedro siempre es grato pedalear con buena jente cudate compañero. un saludo
pues yo sali a las 8 con intención de ir suavecito y hacer pocos km, y al final me adelantó uno con una espezialized de esas tan chulas de carbono y entre adelantame tu que te adelanto yo acabé haciendo upo-mandoia en 1:35. Lo mejor es que no hubo malos humores en casa porque a las 10 ya estaba duchao. Lo peor, que los compis de basauri me mandaron un mensaje que venian al mandoia cuando yo ya venía de vuelta de tó. Bueno, ahora a descansar por lo menos hasta el viernes. Eso si, prepararos que mañana pondré con txopo el pedalier xt, y dejaré el cuadradillo de 10 euros que llevo ahora. JA, como si eso fuera a arreglar algo, si lo mio no tiene arreglo.
Aunque un poco tarde pero bueno, a mi me gusto la marcha, quizas se hace un poco corta pero bueno, no esta mal para un sabado.
holaaa!! lolo , asainzs que tal chicos? lolo me flipan tus comentarios de lo mejor, creo que podian ser tus amigos 3 que nos encontramos por hay alguno con mallot de esuskaltel? asainzs me alegro de que te gustara la marcha lo unico malo es los dos trozos de asfalto por lo demas esta muy bien y habia nivel hee!! que tu tambien le das hee vandido que os intente seguir a ti y a joseba y que ba ni por el forro asi se me metio el gemelo debajo de la rodilla jajajajajaja si es que no espavilo yo ya tengo que ir tranqui eso si llego lejos tambien si me lo propongo pero la revoluciones poquitas. un saludo compis yo mañana saldre que tambien tengo bono bici...!!!
haa lolo se me olvidaba dile a txopo que no te meta mutxa grasa al montar el xtr, que luego se sale por los bordes jajajajajajjajajajaja.