MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

se ofrece mecanico de bikes por horas, precio a convenir jejejejeje!!!

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejejjejejej una bajadita muy maja si no fuera por como esta todo por el agua, me he encontrado unos cazadores y les he preguntado y me han dicho con tono ironico sisi si quieres barro y buena bajada esa esa!!

4. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

y el ume se ha tirado en plancha pa bajo ***** se me quedaban helados los labios bueno era lo unico que se podia helar iba forrado no veas una camiseta que me pille que pasada ya os comentare lo que es pa que flipeis.

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

7. harribiker

harribiker señor de piedra

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado no se como andare, que tengo que terminar de poner en marcha un laboratorio y si no lo termino el viernes tendre que ir el sabado para un ratillo a poner en marcha y probarlo, ya te dire algo

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok a ver si hacemos algo por hay que solo se aburre uno es mucho mas diver acompañado y mas cuando bamos monton jejejejejje

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que se ha comentado la posibilidad de hacer un a salida a Oiz,muy bonita pero muyyyy dura y con mucha carretera.[​IMG] [​IMG]

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola txopo por mi perfecto yo ya sabeis que me apunto a casi todo. y que dia seria el domingo por que creo que llovera, el sabado igual no llueve a ver comentar lo que sea. te ha funcionado lo del gps?

11. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Umelianis soy nakatxan ,de San Inazio,como Marmi ,mañana creo ke puedo salir del kurro a las 15.00h si te apetece dar una vuelta, conozco algo del Paga,vivero,ollargan...porke en realidad,he vivido tiempo en Etxebarri,suelo salir con Marmi,joswel...pero no coincidimos,y mañana kreo ke Jon Ander tiene liada,Marmi sale a las 16.30...y a mi tampoco me hace muxa gracia salir solo nakatxan@hotmail.com

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    .
    :cunaooAhora yo no estoy para ir a Oiz,mas adelante si.
    El sabado tengo liada en casa,:vino(fiestas de Usan):platano:platano,ire el domingo si tengo buen cuerpo,ya te dire.
    El gps ya esta en marcha ahora toca enrredar con el.:rocker

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola nakatxan me encantaria me ha dicho marmitako que salia a las 5 pero para mi es muy tarde y eso de andar de noche no me mola y mas cn el frio que hace y tengo un plan pa por la tarde con la jefa asi que na yo si estas libre por la mañana encantado aunque sea el finde apuntate que seras bien recibido.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que bueno lo del gps ya me alegro que te haya valido, pues nada yo las fiestas no ban conmigo yo solo bike por que lo del sexo tambien queda un poco retirado ahora que estoy un poco en forma no enrredo naaaa!!!

15. Nakatxan

Nakatxan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Umelianis efectivamente al final iremos Marmi y yo,yo kurro de mañana por lo menos hasta primeros de año,tambien prefiero salir por la mañana así ke estaremos en contacto,vale?

16. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a la parienta la embarco en el avion el domingo a las 8 , haber si me da tiempo a volver para salir jejjejejjejjej.

Y si hay mucho mono de bici.

***** umelianis a ese kurro paso , ya siento lo del paro , ya te contare como andamos nosotros .

Saludos y mutxa mtb

17. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeeeeenas a tod@s!!!:bond

UMELIANIS, los post contigo parecen un chat, como te aburres cebrón...jejeje. Por cierto, qué profesión desempeñabas? Lo digo por si podemos ayudar a un compañero...

Por cierto, este finde más de lo mismo: Predicción por Localidades: Galdakao - Agencia Estatal de Meteorología, menos mal que la semana que viene me piro 7 días a disfrutar un poco del solillo en el Sur. Y como dice la canción, para hacer bien el amor....:angelito:ymca

Un saludo compadritos!!!

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buenas a todos y sobre todo a ti compañero muchas gracias por el ofrecimiento yo soy encofrador osea los que primero hemos caido con la crisis se para la construccion y primero los encofradores luego albañiles immobliliarias y todos detras, en ese orden pero estoy abierto a todo a mi edad todabia no he dejado de aprender hago de todo yo valgo hasta para atusar gatos, sacar perros a pasear, linchar a uno que te deve pasta jejjejejeje esto es broma. hay que agarrarse a lo que sea pero no hay naaa y por su puesto le devo mucho a mi jefe que es tio fenomenal y me gustaria poder seguir con el si se soluciona esto. y no sigo que me pongo triste y yo soy un tio alegre. venga esos comentarios audaces!!

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno pues esto me lo he topado esta manñana un galanperna gigante

Última edición por un moderador: 27 Nov 2008
  20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno no solo habia setas tambien un paisaje maravilloso acompañado por los colores del otoño y unos rallos de sol.

Compartir esta página