tus fotos han estado muy bien, pero pobre peio todo doblao jajajajajajaj. mañana dare una vuelta pequeña si te apetece, asi llegas pa los marianitos.
Ya he cogido hora con el trauma, estoy muuu torcido . Una mañana cojonuda, un placer la compañía, cuando queráis repetimos y os enseño alguna ruta más de nuestra zona.
tarde he llegado a leerlo. De todas formas hoy he estado de zafarrancho de combate en casa. Ahora despues de comer si no llueve q mala pinta tiene, me daré una vuelta por el Paga.
yo he estado por la mañana en la costa y ha hecho un dia perfecto; aguantará fijo sin llover para la tarde... te lo dice un experto en meteorología jeje
holaa jejejejej yo tambien me boy a la costa, pero a otra cosa, si hay resultados lo comunicaremos. no puedo decir mas es secreto de sumario.
Mañana a la tarde vamos a volver a Legutiano. A Sergio le ha gustado y llevamos a Jorge para que nos de una clases de descenso descerebrao jeje. Si alguien se anima a ir ya sabe..
Tengo ganas de volver a los senderos de esa zona q es muy divertido. Me ha aguantado sin llover de milagro eh!? he hecho una salida corta pero endurera de horita y media.
yo te conozco ya se quien eres, aitor noconozconiostia haberlacurvaesa pedazo de biker, compitiendo desde los 2 años, la elite, el sumun del mtb. la proxima que coincida contigo me podrias firmar un autografo plis!!
que igual mañana subimos a legutiano, si te animas puedes probar tu destreza con unos umeildes bikers.
Buenas. Os dejo un par de enlaces por si alguno tiene ganas de hacer turismo y a la vez disfrutar del BTT, la naturaleza y la gastronomía de Asturias. Caleyando per Brañella "Algo mas que una ruta" www.brañella.com Si quereis saber un poco mas de la Ruta en foromtb estamos en la zona de "Asturias"; Post de "Caleyando per Brañella 2011" Cualquier consulta que nos querais realizar podéis enviarnos un correo a braniella@gmail.com Saludos y nos vemos Caleyando per Brañella el Sábado 17 de Setiembre de 2011.
Aupa! ¿Que tal van/han ido las vacaciones?. Estoy en el bike-park de goitibera (hasta las piedras llevan su nombre jejeje), preparando la temporada de invierno, ya que la del verano se me ha ido al traste... . Os mando unas fotillos de la zona de Peñiscola-Sierra de Irta. Hace "mucha calo" por aqui,...ayer di mi vueltita semanal de rigor para lubricar la rodilla. Es un sitio bonito para pedalear, tiene de todo, pena que no pueda andar todo lo que quisiera...hay que cumplir con el fisio y con la jefa. Saludos a tod@s!! El descanso del guerrero jejeje...
Ajuria hay que madrugar un poco que a esas horas no acaban ni los profesionales. Y lo de llevar la burra nueva de vacaciones muy mal, hay que entrenar con la vieja para que el entreno sea más efectivo. La segunda foto se sobreentiende que es la rodilla mala, porque como no se ve el pie podría ser un dedo o un miembro viril. Cuidaros y nos vemos a la vuelta.
****,esa ruta la conozco. Suelo ir en Julio y la suelo hacer con una bici que me prestan, talla pequeña,cantileber y unos 20 años de rodaje. Te dire que me lo paso como un enano, descubriendo las pistas de Irta, bonitas vistas desde torre Badum y bonito paseo siguiendo la costa hacia el sur. Que envidia me das. Animo con esa rodilla.
Aúpa Jon, Ahí andamos, he traído la bici por la rodilla, sino saco a relucir la mudy fox del 92, con deore lx jejeje, se notan mas las "arrugas" del camino, ondo ibili!
La semana pasada he hablado con Jose (Dueño del Mendieta) la marcha va para delante, no se la fecha exacta. Sera el segundo o tercer finde de septiembre ya que coincide con fiestas de Galdakao.Cuando sepa la fecha pondre algo en el foro.