buenas edu, lo de los buges caros son, ligeros tambien, pero el trasero he oido a muchos ya con el tema de los trinquetes, pero bueno veremos a ver. lo de tardar no se, yo ya sabes que no miro todos esos datos tan importantes para vosotros, el primero que hago es upo, y te fulmina por que ahora esta peor una rampa que hay antes de llegar. el segundo es artanda, este me lo he saltado por la temperatura de hoy y que yo veia que no iba nada fino, asi que me he ido a mandoia, este siempre cuesta menos que los demas asi que lo dejo para lo ultimo. al primero hay unos 9km de distancia, pero son como 500m de altura contando desde donde salgo. si algun dia te animas te puedo enseñar la ruta pero no prometo que suba los 3. saludos
**** Hume, lo que me interesa es cuanto tardas TU, cuantos dias sales a la semana y si llevas pulsometro.
jjjajajajajaj, vale vale, no se lo que tardo yo no controlo eso nunca, ya hace mucho que tire el cuenta km y el pulsometro lo he usado 2 veces cuando lo compre, de eso ya hara 3 años jajajajajajj. salgo casi todos los dias, por que me aburro en casa, cuando me canso me boy a casita, intento dejar un dia sin bici a la semana si llueve. no hay mas datos me boy otra vez al monte, a la noche seguimos vale jejejjeejejej. txaooo!!
De tanto oiros hablar de él, el domingo decidí "subir" al Upo. Madre mía que última cuesta!!! eso hay alguien que se lo suba con la bici??? me costó subir incluso haciendo empujabike Eso si, el merendero es chulísimo, y bajar por el hayedo que hay justo encima me encantó pd: mañana me voy al lidl, a equiparme un poquillo, supongo que no será un material de mucha calidad, pero para los que andamos pelaos... creo que será suficiente Saludos!
Los hay que suben Upo y casi ni se cansan. Es mas, los hay que suben y luego bajan por donde el buzón. El rampon ese que hay en frente lleno de piedras. En el Lidl? juer, como salgas mas de dos horas seguidas te acordaras de comprar ropa en el lidl. Casi mejor vete a decathlon que al menos la ropa tiene un poco mas de calidad.
jjejej es vedad, mañana habra que ver lo que hay. lo de upo es como todo si te cuadra bien y no pierdes demasiada fuerza en el resto de subida se puede hacer, pero cuesta si ya lo creo. hay mas sitios chulos por esa zona cuando quieras apuntate creo que mañana por la tarde salimos en plan paso lentisimo, por que tengo amigos que no andan mucho, y te gustara seguro, si quieres te pongo la hora cuando me entere.
Vaya máquinas. Cómo os envidio :grin: La intención es coger unas gafas, unos guantes y un chaleco... a ver cómo los veo. El culotte lo pillé en Forum, tengo claro que eso tiene que tener un mínimo de calidad si no quiero acabar fastidiao. Gracias por los consejos!
Me pilla currando. Una pena El próximo objetivo es tirar para Artanda. Yo también hago los 3 buzones, pero uno a la semana jejeje
aupaa!! no no ese dejalo para mas adelante que tiene tambien tela marinera hay mucha subida es mejor mandoia es el mas alto pero el mas suave para subir.
por el lado oscuro de ume... http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110907/local/chico-monte-201109071948.html
Buff, que mala pinta tiene.. estaba viendo el vídeo pero lo he quitado. Me da que sera el Potongo. Malos recuerdos de allí eh Sergio? aquellos esta muy embrutecido.
sii ya he visto el video, una pena, pero el que anda le pasa, y nadie esta libre de accidentes, la verdad que la fortuna juega en nuestro equipo casi siempre, de lo contrario esto pintaba muy mal. si aml no recuerdo nuestro compañero manolo tambien le ocurrio algo parecido y seguro que le ha refrescado la memoria esto.
Lo del chaval este es el pan de cada día, si cuando yo os digo que todo lo que hay a nuestro alrededor es más duro que nosotros no es por hablar. Pero que se va a hacer, la sangre es caliente y hay que dar curro al personal. Para subir a Upo la única cuesta que es posible es bastante complicada, la gente que lo sube en vez de hacerlo por la pedrera lo hace por la derecha, por la zona de hierba que también se las trae pero se puede conseguir.
lo de la rama es el potongo porque se ve que andaba con una big hit, solución? fácil, espinilleras aunque le puede pasar a cualquiera...
yo te digo como goitibera, cuando llegues debajo del rampon, te metes a la derecha pero tampoco es un camino de rosas, yo que tu descansaba entre rampa y rampa, por que te puede dar algo, en varias ocasiones hemos hecho unos cuantos los 3 buzones y para la gran mayoria en los 3 hay rampas prohibitibas, pero afortunadamente contamos con personas capazes de subir casi por cualquier sitio y nos animan a intentarlo, con la consecuencia de que algunos conseguimos hacer si no todas, la gran malloria, es importante muchas veces ver las trazadas, formas de pedaleo y bajar las revoluciones para ahorrar energia, a mi particularmente se me funden las piernas en estos sitios. saludos