oye Ume, el viernes q libro me enseñarías esas rutas nuevas q tienes por ahi? q le estoy dando demasiado a la flaca y la de rally y necesito desmelenarme (ay Dios q ***** me voy a dar...).
tengo un par de azadas para ir un dia de esta semana sobre las cuatro. Legutio para el sabado estaria bien
bien en principio no hay problema para ir entre semana y para el finde, eso si emilio por dios no te caigas!!
Hola amigos,me gustaria subiar a Artanda pero no tengo ni idea por donde se va,he subido a Upo y a Mandoia,y me gustaria hacer los tres buzones pero no se por donde subir,me podeis echar una mano?? gracias.
claro completamente, por la mañana en la bbk de usansolo a las 9,30 puntual, que he quedado con otro y a este lo tengo que tirar de la cama.
fiate de ume aunque no se le vea ni un centimetro de piel en su avatar. Luck yo soy tu paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre!
Luke Skywalker, el viernes sentiras el poder de la fuerza, el lado oscuro, yo soy Darth Vader, tu padreeee!!! y no veas como se nos ba la pinza jejejejejejejejejej.
Buenas Por si alguno hizo la subida al vivero el sábado , ya están puesto los tiempos y demás en la web del ayunta
a ver el viernes q me han dicho q estan montando una subida al paga desde llodio los colegas q van a la euskadi extrem y quieren probarse. Si no sale esto voy para usansolo fijo ok? te digo algo. si te buscas un plan tu tb, no problem!
Ume,que tal la ruta de hoy? yo he subido a Mandoia,y bajando entre el monolito a Joserra y la puerta casi clavo dientes...jejeje.
buenas!! ten cuidado en esa bajada que se ha caido mucha jente y eso que ahora parece una autopista, la ruta de hoy perfecto estaba esperando a alguna foto de mi socio, pero creo que las tiene que revelar jejejejejej, hemos subido a artanda muy tranquilos pero el ultimo repecho pa su prima, con mis 19k de burra no puedo subir por hay, pero bajar he bajado hasta por una que ya te explicare, ahora mismo llueve con lo cual creo que mañana no habra meneo. emilio me dejas tirado por nada ya te vale, yo que me iba llevar el casco de del vaider y la espada laser, te odio mucho mucho, pero que mucho!!
Ultimamente me estoy librando de unas cuantas...espero que no sea presagio de una gran galleta..jeje.Hoy chispea un poco pero me voy a animar a dar una vueltita,aunque sea al vivero,este finde me piro a Madrid y no voy a tocar la bici,asi que tengo que compensar..
Ume al final voy con los colegas del barrio a ltema de llodio. a ver si no nos perdemos. Lo dejamos para la semana proxima ok? un abraaaaaaaaaaaaaazo y guarda la espada laser!