MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Se hace fácil el recorrido a tu bola. El limite dudo que lleguemos y si, hay que madrugar un poco para llegar allí con tiempo porque esta lejos.

2. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    100% ciclable segurisimo...

3. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo malo que como caiga algo de agua, la pista que va de Basabal a Arteta que estan usando para sacar material va ha estar embarradilla... La bajada de Arteta a Isisi, cuando se deja el asfalto se pasa por una casa que tiene un doberman (literal) que acojona, aunque esta en la parte de dentro de la casa, no se...
    Posibles variantes:
    -Después de dejar el asfalto en Basabal, a unos 300m seguir una pista que pica hacia arriba direccion poste alta tension,que lleva contra la dinamita, es ciclable ( durilla) y bonita pero no se donde acaba...
    -Una vez de llegar a Arteta en vez de bajar subir hasta el final, donde estan las plantaciones de txakoli e intentar empalmar con la cerilla,...andando se puede, no se yo con la bike ( el sendero se estrecha...)cuestión de mirar.

Última edición: 16 Sep 2011
  4. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    ya empezamos con lo de "no sé donde acaba"... "andando se puede".... y bla bla bla... hasta ahi vale, pero el "tiene un doberman" ya no mola... y acabamos con "dirección poste alta tensión, que lleva contra la dinamita", la jodimos luis, si unimos alta tensión y dinamita, a ver que queda de nosotros...

5. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y yo que creía que en el foro hay un montón de valientes...venga que no se diga, que la
    aventura es la aventura!...un perrito no nos acojona hombre! Ya pondré algo por aquí si consigo alguna rutilla decente.
    Mucha bike!!

6. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Lolin,¿por que protestas tanto? si luego te apuntas a un bombardeo.

7. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    ¿tu estás hablando de otro lolin? ¿no?... por ejemplo hoy, me asomo a la terraza, pienso "mmmm, va a llover"... y suena un mensaje en el movil del curro, y ya no tengo ni que pensar en salir, estoy ******... pero bueno... igual tampoco salia porque a los 5 minutos empezó a llover y a mi el agua me sienta muy mal pa los achaques...

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    por cierto jon, txopo ya me apañó la rueda y te tengo que devolver las tuyas, cuando te venga bien me pegas un toque y te las llevo a casa...

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno lo prometido es deuda como suelen decir, y por fin el fotografo las ha revelado. espero que coincidamos algun dia para poder subir otra vez. saludos

10. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Chulas las fotos,si señor.Por cierto,me tengo que comprar un guardabarros,hoy he subido al Paga y bajando me he puesto perdido a salpicaduras de barro,y he tenido que parar a limpiarme las gafas.Algun consejo de guardabarros calidad/precio majos?

11. intxa

intxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy buenas, me alegro que te gusten las fotos una pena que no binieses, pero ya lo aremos otro dia. los guardabarros yo suelo usar como el de la foto pero hay que ser un poco manitas para colocarlo en una horquilla que no sea la suya. tambien he tenido este y me ha ido muy bien. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26204 saludos

14. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa txabales:
    Mañana habia quedado a la tarde para hacer una rutita enlazando Mandoia con el Paga pero por temas de famili creo que me va a ser imposible y me gustaria hacerla a media mañana.
    No se si me podriais indicar por donde se coge la bajada en la vaqueria y luego para Bentakoerreka una vez alli siempre he subido por la directa pero creo que puede ser demasiado duro y espero acertar a subir por la campa de Txus.
    Si alguien me puede hechar una mano...y por supuesto si alguien se anima encantado.
    Saludos para todos.

15. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A la campa del txus es fácil. Cuando empieces a subir por el camino principal, veras a unos 400 o 500 metros de empezar, un camino a la derecha que nada mas entrar en el hay un paso de agua. Si lo sigues no tiene perdida y llegar a la campa del txus.

16. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mallo y para bajar de la vaqueria y llegar a Bentakoerreka esta complicado?

17. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No es complicado,bajas de la vaqueria hasta Arrigorriaga directo,no tiene perdida,cruza Arrigorriaga por el centro del pueblo y dirigete a Ugao por la carretera general,poco antes de llegar a Ugao a mano derecha te metes por un tunel que pone "Cartisa" y "restaurante Bentakorreka",no tiene perdida.

---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

Yo mañana salgo prontito,si no te acompañaba.

18. ibarretxe

ibarretxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final tras duras negociaciones con la jefa permiso para salir a la tarde con lo que voy con guia.
    La pista de hormigon para arrigorriaga ya la conozco pero creo que se puede bajar por otra zona pq esa pista me trae malos recuerdos y espero no volver a tocarla la ultima vez la bici fue a la ertzaina y yo en ambulancia a Usansolo.
    Espero que pasemos una buena tarde y haber que tal las piernas.

19. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas

que pasa en este post que nadie dice para salir , no estareis entrenando a escondidas para la joserra , que luego la peña dice que no anda

20. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo Domingo dia 2 de octubre, se celebra la 9ª edicion de la marcha de mountain bike "MEMORIAL JOSERRA" en USANSOLO, la salida sera a las 9h. Estais todos invitados al evento,se sortearan regalos,habra bocatas,bebidas y camisetas.
    La inscripcion son solo 12 €. Ruta modificada parcialmente.44 Km la larga 32 la corta.

Espero veros a todos

Compartir esta página