muy buenas atodos, como biene siendo ya habitual, hoy tambien ha tocado ruta de enduro (la bajada del grial) y nos hemos juntao unos cuantos amantes de esta modalidad, como bien dice mi amigo felipe, tenemos lo mejor de cada casa y no le falta razon, he incluso hacemos nuevos fichajes, el de hoy ha pasado la prueba de fuego a la perfeccion, un 10 para ti gorka, has estado genial espero que le ballas cojiendo mas el gusto ha esto de subir por que para bajar no te hace falta ayuda lo haces bien. pues un saldo para todos y deciros que me lo he pasado como un enano, y que ya estoy deseando otra. os dejo unas fotos
ume, os habeis juntado casi mas peña que en aretxabaleta! yo he visto otro grial, el de los tortazos!! jaja me habeis fallado, eeeehhhh???? luego escribo una mini cronica en Gente de Bizkaia y alrededores. mañana a gorliz!
aupa totarrika!! si que nos hemos juntao peña, y con muy buen ambiente, es una pena no poder estar en todos los sitios a la vez, que se le ba hacer, espero que vosotros lo hayais pasado bien por aretxabaleta, luego leo lo que escribas, y yo el tema de las martxas no me ba, prefiero las que hacemos de kddas, mas divertidas y con muchos amigos. un saludo compi.
ya, coincido contigo en el tema de las marchas pero como la de mañana va a ver exposición de bicis clásicas y el recorrido promete... lo malo es que se va a llenar de gente...
Vaya, vaya Ume veo que os habéis juntado un buen pelotón, aunque a la mayoría no conozco, todo se andará, veo a tres integrantes del Noja Team (Felipe, Elías, Luis). Por cierto la semana que viene nos vemos en la Joserra. Salu2 El mendikletilla
Que buena mañana pasamos, lastima que un "p*to" palo me ha dejado la Nomad hecho unos zorros y esto ha quitado la emoción a buena parte de la bajada.... Y pena tambien por no poder parar a sacarme fotos con vosotros en el calero ese, una cosa pendiente para la próxima. Saludetes!!!
*****! cuanta peña!. a ver si puedo empezar a darle los findes macho q estoy harto de andar solo. Creo q la tercera foto es donde pete el latiguillo de freno en esa bajada no? me tienes q llevar al grial Ume! No se si esta semana podras Martes tarde o Miercoles por la mañana.
ya no puedo entre semana emilio, ahora solo los fines de semana y fiestas de guardar, por lo demas ya sabes que cuando quieras estas invitado, de hecho te boy hacer un pase vip. saludos
Dale el mando de las puertas y que rule cuando quiera :-D Por cierto Ume, cuanta peña me llevas al lado mas oscuro no?? perversor¡¡¡¡
jaaateee!! la que ma dicho el mallo!! inversor, pero si no tengo un pavo. hoy he hecho una vuelta diferente a lo acostumbrado, he recuperado algun tramo antiguo y olvidado, pero que siguen siendo chulos. es posible que el sabado que biene haga algo fuera de aqui, pero no hay nada claro de momento. saludos
si david, esta muy cerca, y el calero tambien. http://maps.google.com/maps/ms?msid...&ll=43.182399,-2.835503&spn=0.019245,0.042014
jejejejejje, ya las hemos bajado unas 4 veces. pon el enlace con el earth, y señalas los puntos para que sepas lo que son. este sabado la hemos hecho otra vez, y es muy chula.
buenas, el sabado nos vamos a orduña y felipe sera nuestro guia, el que quiera apuntarse que lo haga aqui, me ha dicho felipe que los que tengan vertigo que cuidain que pasaremos cerca de algun cortao de caida libre, esto promete guaaa!!