ahora en cuanto este cn el orde d casa las paso a pekes y las subo k este neetbook m va lento en cuanto le meto un poko d tralla
UME nose si se vera la foto xk yo en esto soy nuevo y la verdad k no se me da muy bien, aki va mi makina, la k te dige k keria kitar para cogerme una d enduro estilo a la k tu tienes
muy bonita la bh a ver si tienes suerte y la vendes pronto, mañana si no diluvia salimos o que? tostarrika tu que dices?
pues quedamos en la bbk de usansolo a las 9.30 pon en el googuel como llegar y chupao. la ruta mandoia el "grial"
mejor aun!! salimos dsd usansolo verdad? cn la bici kiero decir, sk esa zona no conozco muxo xa ir cn la bike
ok desde usansolo y puedes a parcar el coche en un parkin que hay nada mas entrar en usansolo por enfrente de hospital, bajas una cuesta que hay, pasas el puente del rio y la preimera a la derecha esta el parking enorme. y ha 150 m tiene las bbk miralo en el mapa.
si exacto, alli tienes sitio de sobra, y si te llebas algun cubo y una esponja luego lavamos las bicis en el lavadero de UME
**** k si! tiene muy buena pinta x cierto! haber si vendo o cambio la mia y me puedo pillar una d ese estilo
yo tengo 2 de estas, y estoy muy enamorao de ellas. son iguales las dos solo que una esta gordita y la otra es mas liviana.