**** hermanas maxo! y no kitas ninguna? xk sino tienes comprador seguro. la mondraker k tal va? recorrido del y tras cm anda?
si hermanas jejejejej, tiene 140mm de recorrido trasero y delante una con 150mm y la otra con 160mm, delante las dos con muelle u-turn y eje de 20mm.
**** pues cojonudo cn ese recorrido se puede bajar dandole muy bien, y la mondraker k te salio nueva?
oye urkitzu que tal tu cologa jonatan? ba seguir montando? por que no veas como le pega el tio, jejejejej como salta!!
pues si sabes d alguien k kiera una bici como la mia m dices o k kiera hacer algun cambio o algo, bici entera o cuadro y ya lo ire montando poko a poko, xk la bh no la doy uso
ok asi me gusta que alguien tiene que levantar el pais! sera la ***** lo del ganeko!! me gustaria subir pero con buen tiempo. nos vemos
haber tortolitos, no os vayais todavia a dormir que tengo que preguntar unas cosas jajaja urkitzu: de dónde es la foto de tu avatar? ume: la foxy gorda no la había visto todavía, que amortiguador lleva? no querrás pillar la stinky de León? esa talla es pequeña para tí y además las comparaciones son muy malas :risa
jjejejeejj yo creo que si la has visto o puede que no no lo se, lleva un manitou 4x. de momento no quiero una stinky aunque confieso en haberlo pensado. una pena que estes hoy ocupado.
UME m vas a colgar! m acabo d dsperta maxo, ya lo siento ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ----------