MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana fiesta!! y buen tiempo, asi que habra que darle leña.

tacos como ba el dedo? estas de baja?

2. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    guia.JPG Estoy de baja y me tienen que llamar a revision en 10 o 15 dias,voy a aprovechar para pasear con el peque.

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

buen invento! :clap
    al ser las pletinas de metalcrilato, no pesará tanto!
    y cuando se comprima el amortiguador, al estar unido el guia con la vaina se estrangulará mas si cabe la cadena, no?
    paciencia con lo del dedo...

ume, mañana tengo comida familiar en el pueblo; por ahorrarte la pregunta jeje

saludos

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    menudo manitas estas exo tio!!!

5. alluitz

alluitz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡Hola vecinos!
    Hoy vamos a hacer una salida nocturna. A las 20:00 salimos de Tabira (Durango). Por si os interesa, que sé que alguno de los habituales por aquí les mola...

Saludos

6. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Que p*tada lo del dedo Tacos... Muchos ánimos.

Ume, yo mañana curro y encima la bici sigue sin reparar aun. Cuando pueda acercarme por allí ya te informo.

Saludos.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues eso que yo estoy libre como el viento, y tengo ganas de darle a las bajaditas asi que mañana salga el sol por donde salga ete jinete monta cacharro . asi que si alguno quiere hacer algo que lo diga si no me boy a mi bola.

8. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    yo tb curro mañana... por si preguntas jejeje!!!

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vale vale tomo la indirecta no mas preguntas!

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo no curro mañana pero... me toka cumplir cn la novia! k m voy a montar a caballo a vitoria.

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

vas a tener que empezar a fabrikar en serie, a la foxy le iria de cine pues la vaina es cuadrada.

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hoy he subido a mandoia y a pesar de que ha hecho sol estos dias, entre los charcos, los vehiculos muchos de ellos de cazadores y seteros pues habia mucho chocolate, y donde no la arcilla tambien estaba pegajosa, asi que la embarrada ha estado plena.

13. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente,
    Despues de 10 dias sin bici gracias a una gastroenteritis(=pirrilera y fiebre vamos,...)hoy creia que iba ha hacer mejor dia. Ayer habia hablado algo con Kurly, pero estaba cansado y me apetecia sobar. Como a la parienta se le ha "olvidado" quitar su despertador, para las 8 ya estaba despierto e intentando volver a sobarme, pero nada, para las 9 arriba. Me ha llegado un mensaje de Kurly que tambien se quedaba quieto y que igual luego hacia indoor, asi que como tenia que arreglar unos mojones con Iberdrola, que ahora para pagarse el edificio nos tienen que quitar 8m mas de terreno a los terratenientes (jejejeje...)he estado sacando planos del catastro y midiendo superficies hasta las 11. Era tarde para avisar a nadie y como Kurlyllo no daba señales he pensado que se habia ido al poli. A goitibera ni tocar, que ayer salia de fiestuki y hoy estara destilando jejeje... .He pillado la bici a las 11:30 y tenia intencion de ir al monolito y bajada por la cerilla. He tirado para Usansolo por el camino del colesterol y he parado donde mi tio para darle los susodichos planos de Iberdrola. Camino de Lekubaso habia varias familias en bici y paseando, bastante gente para el tiempo que hacia. LLegando a Lekubaso me he juntado con Ume que bajaba como se ve en la foto como una croquetilla "embarraa", hemos departido un poco y como tenia permiso hasta las 2 he tirado direccion Monolito. Me he juntado con uno que bajaba fuerte con una camara en el casco y un grupito que me suena que son de Galdakao, al llegar al cruce de la vaqueria habia gente de Usansolo pero no he parado porque la niebla mojaba. Direccion monolito se ve que estan "arreglando" la pista, aunque con el tiempo quede bien, ahora se sube mas incomodo por los pedrolos sueltos. Antes del cruce para el monolito el chocolate era abundante. Subida al monolito y despues de foto y disfrutar del entorno, porque la niebla tiene su encanto para abajo sin mas, ya que la cerilla me habia comentado Ume que estaba finita.Ahh! Me he encontrado una gaviota en la bajada, seguramente despistada con la niebla. Buena sudada me he pegado, al estar a medio gas el sudor me olia pasote a amoniaco, dicen que si vas mal hidratado suele pasar. Duchita y a comer. No voy fino,...esta gastroenteritis... a ver para el sabadete como va, espero que el amoniaco no sea de la bolsa de Volvone de la Joserra.

Última edición: 12 Oct 2011
  14. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hoy subiendo a Mandoia se me ha partido la cadena,y por supuesto ni tengo tronchador ni ha pasado nadie para ayudarme,asi que hasta Arrigo a pata y lo que he podido en bici aprovechando las bajadas.

Hoy mismo me compro uno.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si señor buena idea!! yo siempre llevo la mochila a tope, y mucha gente me dicen donde vas con tantas cosas? pero llevo casi todo lo que creo que me puede ocurrir, hasta una patila de cambio un juego de pastillas de freno etc. muchas cosas. sin ir mas lejos el ultimo dia que he estado en legutiano me lleve una sorpresa, este verano puse pastillas nuevas para ir a la pìnilla y toma sorpresa! no te jode que se cae el ferodo al suelo cuando llego a casa, la cosa tiene su gracia por que te pasa en un apreton de frenada y no veas. bueno pues unas clarks, una **** ****** de pastillas, nunca me ha pasado esto.

16. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    :alloreto:alloreto Jo, que buena, si se suelta en una frenada fuerte no quiero ni pensar que puede pasar... :sofa

17. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    le he puesto a la foxy unas de esas delante, se las quito pero ya

18. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    *****! UME!

eres mejor k mac giber maxo! jajajajajaja
    ya se k pastillas no pillar xk te pasa eso bajando... 2 obciones o t das el piño o... destrozas el disco

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

teniais que haber visto mi cara cuando se cayo al suelo! no me lo podia creer. yo pienso lo siguiente, son tan duras que en la pinilla las someti a unas frenadas muy brutas, con lo cual la chapa se destemplo y al lavar la bici se ha oxidado la chapa, con lo cual el oxido y la ****** de pegamento que llevaria han hecho que se separe, el ferodo estaba casi nuevo, yo tampoco volvere a usarlas. alguno tiene plan para el finde? uno de los dos dias me gustaria ir a legutiano para no perder la costumbre, el otro no estaria mal lo que tenia pensado para el finde pasado, serantes - punta lucero, a ver si los colegas de por alli se animan, que ellos son muy buenos guias y simpre gusta que nos enseñen el terreno.

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    UME yo me voy cn la niña a pasar el finde x ahi, sino yo os llebaba serantes- punta y entre medias una buena bajadita xa esa foxy jejejeje la cresta del serantes k esta d perlas xa gozarla jejeje el finde siguiente si hace bueno y alguien se anima a una de legutiano... yo stare x las vitorias y si no llueve me encontrareis x alli segurisimo

Compartir esta página