Ayer fui a legutio con el otro sergio, tiene su punto el estar pendiente de no pasar ninguna raiz con la rueda cruzada. Van dos fotos que no son gran cosa pero poco a poco.
este es del mismo finde. pero el legu por dordino.[video=youtube;psSiYU2j-98]http://www.youtube.com/watch?v=psSiYU2j-98[/video]
iiiiiieeeeeee!!!!!!!!!!!!! pero que buen finde que se ha quedao, genial para dar una vueltilla y desfogarse un poco siiiii umeeee los videos se ven que te cagas, no han perdido nada de calidad!!! me tienes que decir como leches los subes la vuelta de hoy ha estado muy way, otro senderito nuevo que me has enseñao, siii
edu mañana si quieres te enseño esta bajada y algo mas, eso si subiendo ire muy despacio que me muero con los 19,5k de la fr6, tambien todo el que quiera probar esta pista tan rotita, pero tan viciosa jejejejejej!!
jajajajajaj david es que antes era la cerilla pero esta es muchisimo mas divertida "me encanta" me imanjino que tu tambien alguna vez vajaras por hay. edu, tenias razon con la lluvia, yo queria ser optimista pero se ha quedado en eso, bueno pues ya la aremos en otro momento. hoy a descansar de bici.
Ume...Ume...así que es esa la famosa bajada que nos querías llevar el sábado ese que coincidimos en el monolito de Joserra...eh? Tiene una pinta cojonuda...la verdad...Aunque estando tan rota...ahora con esta lluvia...estará...puff...no quiero ni pensarlo... Esa hay que catarla!...jajaja Un saludo.
si señor esa es!! ya estaba un pelin mas rota con las lluvias anteriores, pero esta de hoy no cambia nada por que es poco. pero si que la probaremos y seguro que te gustara un monton y repetiras, le pasa a casi todos los que les gustan las bajadas oscuritas. saludos
Hoy le cuido a Lander por la mañana y por la tarde. A ver si me llegan los radios para estrenar cuadro.
Ume! esto es en la zona de mandoya-upo? creo q tu ya me has llevado por esa bajada, muy bruta. recuerdo q estaba todo resbalosa. hay q repetir!
si si claro que la repetiremos! con lo que a mi megusta, a ver si te vas a animando a cojer la gorda, mañana vamos a legutiano.
ufffffffffff. hoy me he ido a Puente Viesgo a ver la copa de España de ciclocross. Un paseo para Murgoitio como toda la temporada. Luego un buen cocido montañes y lechazo. Buena forma de hacer deporte hoy! jajaja!!! Bueno, pues este es mi mensaje 1000 y nada mejor q sea en este hilo q es lo q mas he visitado desde q empecé en el foro. En "Mandoia paraiso del MTB" he conocido a gente q me ha enseñado sitios y maneras de ver el mtb q me han motivado para dar fuerte a los pedales de nuevo como cuando empecé hace casi 20 años. Gracias Ume y cia. por mantener vivo el espiritu solidario del mtb! Muac! Ah! se me olvidaba... un regalito para todos vosotros (aunque muchos ya lo tendreís visto) [video=youtube;VzZkKE9Z35g]http://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g&feature=player_embedded[/video] Vivan los fosforitos y las suspensiones de 2 cm!
http://www.youtube.com/watch?v=0_5urutWBo0&feature=youtu.be Un video de ayer, en los otros solo se ve el suelo