otra que sale en dos. [video=youtube;Gt-LmnAI-8U]http://www.youtube.com/watch?v=Gt-LmnAI-8U&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
para mi lo unico negativo hoy ha sido los pies, se me han congelado, por lo demas ayer pase mas frio, hoy ni las manos ni el cuerpo, solo los pies. me alegro que te hayan gustado en un video te hemos dedicado unas palabras. saludos
Vaya par de valientes. Yo tenia plan para salir hoy con unos amiguetes y viendo el panorama a primera hora, lo hemos suspendido. Viendo ahora vuestros vídeos, menuda envidia me dais!!! Saludos.
esta tarde llueve mucho asi que mañana dudo que salga, pero no cierro la opcion por si cambia el tiempo.
aunque yo subi el viernes,esta mas bonito asi todo nevado.Saludos a Ume,soy el que te acompaño hasta la vaqueria.
hola julio!! si nos pegamos una buena charla, estuvo bien aunque al bajar pase bastante frio. saludos
hay un dibujo que pone insertar video. Pinchas y pones la direccion web del video y aparece. No tiene mas.
Pues este finde tampoco nos hemos quedado en casa y nosotros también hemos tirado para el monte. Hemos subido al Pagasarri. y allí también nos cayo una buena. Coincidimos arriba con Sergio y su pepino de 29" y estuvimos charlando un ratillo por que nos quedábamos helados. Quisimos entrar al bar a tomar algo y de la gente que había allí nos dimos la vuelta y de nuevo para abajo. aqui dejo alguna muestra de ello:
Menuda envidia que me dais al haber salido con esa nieve!!! y no sera porque no me han advertido eeee ume!!!
he ido esta tarde a mandoia y a partir del cruce que baja a zeberio hay mucha nieve, he bajado entre los pinos y agarraba menos que el otro dia, en la de las motos he pecado de freno delantero y al suelo