MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

esta mañana pensaba hacer algo suave de subida pero... no me he podido resistir a subir con los mendikletas y claro a gancho ha sido poco uff no podia seguir el ritmo, pero me he encontrado con manu y susana jejejeejejej me he algrado mucho de verlos, y ha sido mi salvacion no hemos subido hasta el buzon pero si hasta el monolito, hemos esperado a josean un buen rato pero nos quedabmos frios, ya lo siento a ver si otro dia te animas y bajas con nosotros, bueno pues nos hemos lanzado los tres y como para mi es lo que mas me gusta, pues disfruto mucho enseñandosela a los amigos, y haciendo que pasen un buen rato, asi que espero que les haya gustado tanto como a mi, y si se van animando tendremos una pareja de freeriders nueva para hacer mas amenas las bajadas. un saludo y espero que no perdais el hilo.

2. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No estaba jorge con ellos???

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo hoy me he cruzado con Sergio y Lara que bajaban con Su 29" de el vivero.
    Hemos encontrado un par de entradas que desconociamos ya que es parte de un descenso cerca del campo de golf y otra que aun esta sin catar.pero demasiado para mi, y alucinado viendo como bajan los chavales con sus maquinas.
    Un saludo

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si estaba mallo, pero yo no los puedo seguir.

5. MANUCICLO

MANUCICLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ume, no los puedes seguir por que llevas una burra de 20 kilos jajaja. Lo hemos pasado muy bien por tus dominios, espero repetirlo más veces y conocer alguna bajadita mas de por allí.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo tambien me alegro, de que os guste esta pista tan chula.

7. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ah, te había entendido que les habías esperado arriba para bajar y que tardaban en subir. Ya me parecía a mi que subiendo con la gorda subieras antes que ellos. Aunque seguro que vas como un tiro cabroncete¡¡

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mallo por que se han parado 3 veces si no me muero detras de ellos, he subido un buen rato con txetxu me parece que se llama asi, y ibamos jadeando, pero claro la diferencia de peso yo al final ya no era persona. al que hemos esperado es a josean en el monolito por que el subio al buzon, pero como no bajaba y nos quedabamos frios pues nos tiramos para abajo, ya me hubiese gustado que nos acompañara, otra vez sera.

mallo donde esta el verano que con esta bici, me hacia junto a ti y sergio casi 70km por el paga y demas uff entonces si estaba en forma jejejejej. saludos

9. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ume, menuda maquina que estas hecho. Subir con 20 kilos para arriba como subías era la leche y apretando

10. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya lo siento Ume pero me he imaginado que os habíais tirado para abajo para no quedaros fríos otra vez será. Arriba lo cierto es que prácticamente no hemos parado pero para cuando das toda la vuelta ya sabes, lleva su tiempo. No te preocupes otra vez sera.

Mallo, la burra pesara 20 kilos, pero arrastrar aparte las ruedas de tractor que lleva tela, aun así no te creas que tardaba tanto en llegar a los puntos donde nos hemos reagrupado. El día que deje descansar el cachalote de bici que lleva nos vamos a cagar, lo que esta haciendo el pillin es entrenamiento de fuerza que lo tengo calao.

Salu2

11. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;L616t0ar8Kk]http://www.youtube.com/watch?v=L616t0ar8Kk&list=UUcZGsbyN8Y1QMtZqyixbqQw&index=1&feature=plcp[/video]

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa sergio!! ***** como salgo como los miura jejejejejejejej, es que ****** como resbalaba el barro, tengo ganas de ver el otro con los destrozapistas. balla diferencia de calidad, te ha costado mucho subirlos?

13. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ha terminado ahora de subir el otro, ha tardado toda la tarde.

14. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;09i1oC9ETqs]http://www.youtube.com/watch?v=09i1oC9ETqs&feature=channel[/video]

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

este esta mucho mejor, tacos yo no tengo ningun inconveniente en subirtelos, en 10minutos estan subidos, pa la proxima si quieres ya sabes. que pasada los pedrolos de la ultima rampa dentro de poco ni con moto se podra, la de enfrente la han dejado destrozada, embarrada que ni en verano se secara y con unos surcos de 50cm, solo hay que ver al animal que iba en medio. buen documento compañero!

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.370
    hoy he visto a Tacos paseando al churumbel por Bedia! jajaja!!! pensaba q no sabias conducir nada de mas de dos ruedas ;) En fin, he salido con la flaca, 76 km, y he llegado justito de fuerzas y con algun dolor a casa. Todavia queda recuperacion me parece!

17. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tu no le has visto a Tacos con el 4x4 que tenia antes subir por Zekutze enchufado... Anda que no le pega este a todo lo que sea velocidad¡¡¡

Por cierto, que GoPro has pillado??

18. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    la hd naked con un arnes, la ha traido mi hermano iñigo de florida-usa bastante mas barata. Que mala pinta tiene el golpe de ombrotipo a la altura de un riñon, tiene el tamaño de media pelota de tenis, ha pasado por bedia todo pro con su bici de carretera.

19. fmallo

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí he estado mirando precios y la verdad es que Canarias ya no es lo que era con el tema de electrónica. Te puedes ahorrar 10 € en la maquina si compras una, si compras unas cuantas no demasiado porque hay que pasarlas por aduana y te clavan una pasta.
    La naked esta de **** madre porque si solo usas el arnes, con eso te vale y si quieres usarla para alguna otra cosa, compras lo que necesites y a correr. Ahora aprende a usar un programa para editar, que los hay bien simples, para quitar cosas que no aporten nada al vídeo. Por ejemplo cuando arrancas, o te paras y charlas, etc.. eso lo puedes eliminar y te ocupa menos el vídeo.
    Una recomendación es que configures la cámara a 720 y 60 fps. Da mas calidad de imagen. Es HD y youtube te lo va a poner igual, pero se ve infinitamente mejor que a 1080 porque usa el doble de frames por segundo.

20. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!!
    Que parado esta el foro no?...Bueno, hoy me he desvirgado en las marchas nocturnas, a oscuras vamos, pero con unos focos bastante majos, todo hay que decirlo. Estas navidades he pillado un foco para la bici y otro para el casco (este ultimo se me ha olvidado hoy...), hasta hoy los tenia olvidados, siempre tenia alguna "excusa" para decirle que no a Kurly...hasta hoy. Hemos quedado a las 20:00 en la caixa de Galdakao, ya estaba oscuro y no sabia como enganchar los focos, Kurly e Intxa ya estaban alli, y en un "tita" lo tenia enganchado al manillar, que por cierto algo tengo que quitar: gps,polar, txirrina,foco...parezco un txatarrero. A estos se les nota que han hecho la Bilbao-Bilbao y van rodados...apretaban que se jodia. Menos mal que despues de la rampota de cemento de Arantzille a Intxa se le ha soltado la goma del foco y he cogido aire...despues de usar las bicis como linternas (tiene su aquel,...) y darnos cuenta que se le habia soltado el tornillo, hacia arriba sin perdon, a ritmillo como dice Intxa. Sin subir toda la subida larga hemos cogido el camino que cruza los single y por los eucaliptus hacia la vaqueria y por la rampa de asfalto al bar, que estaba cerrado.La sensacion era ...diferente, las luces en los pinos y ver Bilbo de noche tiene su aquel...me ha gustado. De alli para abajo, la verdad que un poco acojonado porque estos dos son un poco cabras, hemos bajado por la subida corta y nos hemos tirado por la ultima bajada que va hasta la presa. Ahi Kurly se ha quedado sin bateria,...la lucecita roja ya sabemos para que es,...para avisar. Yo la llevaba ya verde-amarillenta, Intxa rojilla y Kurly oscurita jajajaja. Intxa iba como un rayo laser para abajo y no se ha dado cuenta que nos habiamos parado. He ido por detras de Kurly para darle algo de claridad y cuando hemos llegado Intxa estaba "acongojadilllo"jajajaja,...es que esta muy oscuro esa zona jajajaja. Al llegar al asfalto Intxa tambien se ha quedado sin luz...el pensaba que sin bateria pero casi llegando a Galdakao se ha dado cuenta que se le habia soltado el cable de la bateria. Hacia mas frio abajo que arriba, inversion termica que le llaman, dutxita cena y ya me voy al sobre...
    Bonita la experiencia, las fotos no se ven bien pero bueno, ahi quedan.
    By iajuria at 2012-03-22
    By iajuria at 2012-03-22
    By iajuria at 2012-03-22

Compartir esta página