Si tb abrimos paso por alli pero despues no tenia salida y acabamos empujando la mtb esquivando un arbol caido..etc..y ya no era tan ciclable..por eso hacemos solo ese tramo,el cual es el mas divertido. Cuidarlo..eh?je je Pues mallo uso el vegas pro y renderizaba a mpg ya quehace que ocupase menos.y grabo en hd a 60 fps. El problema de vimeo es que no me deja subir mas de 500mb y si el video que hago le meto musica y dura 6 o 8 min. Se me va a los 900mb.... Ese es mi telon de aquiles... Seguiremos probando opciones.. Hoy he salido por el vivero y madre mia! Entre las talas de arboles, lo que ha llovido y sigue lloviendo...y los camiones bulldozer...se han cargado hasta los tramos de descensos... Por no hablar de la pila barro que hay... Lo bueno que en la presa de arantxille baja agua con mucha fyerza,,ya no hace falta la kartcher.je je Agur
Vimeo, si vas a subir vídeos, hazte con el vimeo plus. Son sesenta euros al año pero tienes 5 Gb a la semana y merece la pierna. Youtube es una **** full. Yo voy para allí el viernes, espero poder dar una vueltilla por la zona y claro, que deje de llover un poco, que os vais a ahogar coña¡¡¡
Txabales, me he permitido el lujo hoy de hacer este pequeño vídeo de una zona que me ha gustado mucho. Es muy parecida, salvando las distancias, al descenso de Legutiano. Algo mas fácil, eso si. El biker no es el que os tengo acostumbrados y soy yo, con lo que no seáis crueles. Se echa de menos a mis cameramans Sergios, Iñakis, Pepe, Edu, etc... No se nota mucho las irregularidades del terreno, pero bueno, ya sabéis como va lo de la cámara de vídeo esta. [video=vimeo;40781025]http://vimeo.com/40781025[/video]
Que gozada tiene que ser ese mini dh, tenias que haber comprado una bici de descenso, se ve que manejas la bici mucho mejor que hace unos años. Hoy he subido a mandoia con ume y los mendikletas, luego hemos bajado con francis,josean,jorje y otro mas por la de las piedras al final de la presa y nos hemos puesto de barro finos, querian conocer el camino y lo han conocido el dia que peor ha estado.
Tacos, no te creas. Sigo siendo muy torpe. Cualquiera de vosotros bajas mas rápido por ahí sin dudarlo. Cual es la bajada de las piedras? la que bajaste una vez con Tomas?
Esa misma, estoy subiendo un video del ultimo tramo de la subida a mandoia, lleva un buen rato y todavia va por el 30%
Aupa gente! hoy hemos grabao un video! haber si os gusta, era la primera vex k usabamos una cable-cam asike... jaja se aceptan sugerencias y recomendaciones para mejorar la sigiente vez! salu2[video=vimeo;40814339]https://vimeo.com/40814339[/video]
Oye, me vais a decogorzar a algún mendikleta y lo quiero entero para este verano eh¡¡¡ :-D Josean, Francis, que el lado oscuro esta muy negro y mas después de haber estado jarreando tanto¡¡¡ Sergio, subir vídeos es un coñazo tremendo. Dímelo a mi que he subido unos cuantos. Paciencia y veras como sube rápido.
Que te ha parecido la bajada? Esta bonita ademas que aunque llueva a mares no se embarra ya que esta muy protegido entre arboles. Ya que pides sugerencia te sugeriria que la piedra que has puesto para el video,una vez lo hagas las quitases,por los demas..ya que te puedes dar un buen susto si no sabes que esta ahi y antes no estaba,yo hoy he bajado y la he visto pero si no la ves...Es una pendiente divertida y apta para cualquiera,mejor asi,no? En cuanto al video,te ha quedado muy chulo,pero en el ultimo salto se puede pasar dando un pequeño salto sin bajarlo1 una rueda y despues la otra. Viendo que haces saltos en tus otros videos este es pan comido y te habria quedado mejor..es solo mi opinion. Por cierto y cambiando de tema.. Al gracioso de turno que va poniendo piedras y tirando troncos cruzados con mala intencion en caminos por donde baja la gente con mtb que lo hiciera en su casa..si algo me jode es poder darme un ostion o un buen susto por temas de esos...ya pille a uno colocando una rama entera...es que le molestaba para pasar y la tiro en medio del camino...me dijo.. En fin.. Lo dicho.haber si coincidimos. Agures
aupa mallo!! te cuento, josean tenia una sonrisa de oreja a oreja y eso que debio tener un pequño contacto con el suelo, francis queria verla a toda costa y no se ha achicado, jorge y el otro chico muy bien, de todos modos lo de jorge es ir botando jejejejejej como le gusta, pero nos han dejado tirados en la bajada de las motos, solo tacos y yo lo hemos hecho y ha estado bastante bien a pesar del terreno empapado de agua, esta bajada que llamamos la de las casetas, tiene el nivel bastante alto en 3 puntos determinados, y lloviendo es mucho mas complicado asi que muy bien por todos, que se me estan poniendo muy oscuros los mendikletas jejejejejej. saludos
Vaya par de maestros de ceremonias que nos han guiado hoy, la bajada de Ume esta que te pasas, pero esta es increíble, en un par tramos me he acojonado después de un pequeño susto al tratar de evitar una rama, y como no Sergio detrás inmortalizando al torpe. No se si al final lo habrá grabado ya que se ha quedado sin batería, una pena ya que quería hacer conmigo un video demostración de lo que no se debe hacer jejejej. Increíble la bajada es una trialera brutal, hay que repetirla en seco. ¡Te das cuenta estoy perdido solo veo oscuridad! Salu2 El mendikletilla
Josean, te vamos a llamar el dark vaider de mendikleta jeje Has visto el vídeo que he puesto de Tenerife???
aupa! si si que esta wapa la bajada! pero lo de la piedra, no la emos puesto nosotros ee! estaba puesta kuando emos llegao! nosotros ala 1 y piko emos estao ai!asike nose kien a sido!! no te akuerdas de mi oke? soi el k os encontrasteis bajando por un descenso echo por nosotros, que ibais dos!jJAJAJ si eso ya kedaremos algun dia para acer alguna rutilla!! bnga salu2! estamos!
Anda leche! No te habia reconocido...***** pero entonces para ti esta bajada solo te sirve para calentamiento despues de ver como y x donde te mueves...jaja Lo de la piedra pense que habrias sido tu por el simple hecho que has sido delos primeros en decir que ya la has probado.pues sin mas. A mi no me importa sabiendo que esta ahi..pero quien se la encuentre de sopeton.. Habla con umelianis que ese es de los tuyos.. Lo dicho nos vemos. Agur
ya e andao kon el tamien! jajaj pero suben prefesionales esos!! me hicieron la del pulop chupador entre felipe tostarrika y ume!! jajaja pero muy wapas las bajadas del mandoia!!
Ya lo creo, la pista es muy guapa y sobre todo rapida. Vas todo ciclao!!! Mallo mira para el mobil la aplicacion Oruxmaps, sirve para meterle tracks de wikilock, te puede servir para no tener que investigar tanto e ir sobre seguro.
Voy a ver. Gracias Josean. Tengo algunas cosas mas grabadas pero voy a esperar a hacer un pequeño mix con ellas a ver que os parecen. Me va a tener que pagar el gobierno de canarias por la publicidad que le hago a la isla...
[video=youtube;XzEE5yLn-qE]http://www.youtube.com/watch?v=XzEE5yLn-qE&feature=context&context=C4d06c21ADvjVQa1PpcFN61iis-lB21lMRgv-dBr7jfHFUudWyoUo=[/video][video=youtube;fSMD8E0c2Rc]http://www.youtube.com/watch?v=fSMD8E0c2Rc&feature=context&context=C4d06c21ADvjVQa1PpcFN61iis-lB21lMRgv-dBr7jfHFUudWyoUo=[/video][video=youtube;-3mcp_nNrXU]http://www.youtube.com/watch?v=-3mcp_nNrXU&feature=context&context=C4d06c21ADvjVQa1PpcFN61iis-lB21lMRgv-dBr7jfHFUudWyoUo=[/video][video=youtube;4c2VrgbuzyI]http://www.youtube.com/watch?v=4c2VrgbuzyI&context=C4d06c21ADvjVQa1PpcFN61iis-lB21lMRgv-dBr7jfHFUudWyoUo=[/video]
Que buenos los vídeos. Sergio, has bajado el programa que te dije para poder verlos en el ordenata? Josean, vaya putada tener detrás a Sergio justo cuando te das la sapada. Te he visto rápido de todas formas y con cara de "no he sido yo¡¡" jeje