Despues de darme una rama un buen viaje y al intentar librar la siguiente me meto en una rodera y zasss tumbada sin consecuencias, ya le he dicho a Ume que me limpie el terreno pero me ha dicho que asi la bajadita tiene mas aliciente jejejejejejje.
los videos estan muy bien, no asi el terreno que empapado patinaba mucho, de todas maneras unos leones estos chavales!! y el camara se contuvo hasta que se le agoto la bateria, luego casi me adelanta en la ultima curva, jejejeejejejj habiendo pike, hay salsa!!
Ume, voy este fin de semana para Basauri. A ver si puedo estar un día por tus dominios y podemos hacer alguna bajadita que ahora aquí estoy todo ciclado
Yo este finde si el tiempo lo permite quizás me acerque x allí, haber si os encuentro.y así de paso me enseñáis alguna de esas fantásticas bajadas! Y si va Mallo pues mejor que así tenemos Camera-Men !! Jejeje Agur
Esta todo controlado, salida de Basauri a la 8:30, precalentamiento en el Vivero y para cuando llegamos a Usansolo te pillamos en el puente jejejej Estas fichao.
Pufff...esta cayendo la del pulpo...hoy aborto mision. Pasarlo bien aquellos valientes que salgais...
Tu estas asqueado y yo hasta los h*****, aunque tengo el pellejo de goretex ya no puedo con mas agua. Quiero salir de cortooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he consultado al dios del tiempo, y segun pone calmara su llanto unas horas, asi que podremos aprovechar, yo tengo un acompañante nuevo y le subire despacio, hasta que se balla haciendo, aunque bajando el sabado pasado me sorprendio mucho, nunca habia subido a mandoia, nunca habia ido por trialeras y lo meti por sitios complicados, lo ****** es que me aguanto el envite, asi que lo boy a moldear!!
Yo he salido un poco por el vivero con ganas de ir al Mandoia y cuando estaba llegando arriba del Vivero ha empezado a jarrear una pasada y he desistido ir mas allá. Este año el soplao va a estar muy pero que muy complicado de hacer.
Mańana da un respiro el tiempo sbre las 10-11h. haber si aciertan. Intentare salir sobre esa hora x aquella zona si me veo con fuerzas. Fmallo tus ganas de salir era morriña por el sirimiri..jaja Agur
ume, habeís quedado para mañana? hora y lugar de salida? me conectaré a primera hora. buenas noches....
ya está lloviendo otra vez, parece que han acertado :cry: al final he llegado a casa justito de fuerzas jeje
bonita mañana la de hoy en compañia de tacos, tostarrika y kealohha, el terreno estaba empapado de agua y costaba un poco de llevar la burra derecha en las bajadas, pero nos hemos divertido. mencion especial para los compañeros de otxar con los que hemos compertido impresiones a ver si algun dia se animan a dar un paso oscuro jejejejejej. saludos ---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ---------- jjajajajaaj no me extraña yo ubiese llegado muerto, eres la *****!! cuantos km te habran salido?