MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No estaba seguro que fueras tu y ahora que lo dices si. Sin los calcetines y la bici no te he reconocido :)

---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ----------

Sera porque empina que se jode y hay que tener los caballos del bugati vairon para subir con ese muerto tío...

2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Pues vaya con la pista dichosa... Vaya racha de roturas en esa zona. La verdad que hay bastante palo suelto por allí, hay que andar con cuidadin.
    Eso si, como dices, se ve jodidilla la bajadita estando todo tan húmedo. Yo este mes de abril apenas he cogido las mtbs, todo por el dichoso tiempo. He aprovechado cuando secaba algo a salir a rodar con la flaca, asi al menos no pierdo el poco estado de forma que tengo.

Me alegro que mi Onyx siga vivo, ahora con ese ya tienes unos repuestos por si acaso... jejeje.

A ver si estamos ;)

:bye

3. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;IpL-BIMpbQI]http://www.youtube.com/watch?v=IpL-BIMpbQI&feature=youtu.be[/video]

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

buen documento tacos jejejejej, casi al final se ve como quito la rama de la rueda.

5. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenos videos Sergio.
    Antes hablo antes pincho...bueno he reventado la camara por 2 sitios..jajaja
    Me he acordado de ti...fijate.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ayyyy!!! como me haceis de sufrir!!! :qmeparto
    que mal llevo lo del barro, menuda culada por sujetar la bici jaja y bendita alfombrilla del baño :razz:

7. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si se entera mi mujer de que he llevado una alfombrilla de casa para colocarla en una alambrada la tenemos buena. Le he aflojado el muelle atope al amortiguador para que se trague las piedras y no pinche, tambien al usar camaras normales para cubiertas de mucho balon quedan demasiado estiradas y al minimo llantazo rebientan, con unas camaras de descenso seguro que no se pincha pero subiria el peso otro medio kilo.

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

no te creas, a mí me pasaba lo mismo con cámaras decathlon, pasé a poner cámaras michelin 26x2.2-2.5 (pesan un huevo) y seguía pinchando por llantazo... el problema es la cubierta (los flancos muy finos), monté maxxis 2-ply y perfecto; aunque con lo que has hecho al amortiguador también mejora un poco la cosa.

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si señores el secreto es el dual ply, yo con eso,camaras del decarton, y menos suspension trasera, no pincho!! pero rompo buges...

10. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    prefiero pinchar, sale a 1,5 euros el pinchazo. No quiero lastrar tanto la bici con las maxxis 2ply, para lo que hacemos con las de una capa deveria ir bien.[video=youtube;SCVsE1ucYNw]http://www.youtube.com/watch?v=SCVsE1ucYNw[/video]

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    tacos,
    tienes el video del tramo de bajada que hicimos de uno en uno? no sé si tiene nombre jeje

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajajajaj!! lastrar dice y vamos con burras de 20k!! a quien le importa medio kilo mas jejejejejejej!!

13. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estaria bien hacer un esperimento para medir la potencia que hay que hacer para mover unas maxxis 2ply de 2,35 y unas wtb dissent de 2.5 de 900gramos que son las que llevo yo, seguro que cuesta mover menos las de 2,5. Falta subir el video que dice tostarrika de la bajada de las motos.

14. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    [video=youtube;z5NQCbLR-y0]http://www.youtube.com/watch?v=z5NQCbLR-y0[/video]

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

lo del pino es verdad tacos, que cariño le has cojido!

16. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    muchas gracias por el video, tenía ganas de verlo porque a esa bajada le había cogido respeto (siempre que voy está llena de barro) y, viendoos hacerla, se ve bien la trazada y, al final, agarraba más de lo que esperaba. :razz:

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que pena que se haya torcido el tiempo, con la mañana tan buena que ha hecho. tacos, fernan y yo, hoy hemos cambiado de sitio y nos hemos ido al vivero, con todos sus scramentos, antenas para arriba, antenas para abajo!! singuel tracks, con la variante de nuestro amigo kealoha, que esta maja y como plato fuerte los robles, no soy de meterme mucho por alli pero mola mucho. tambien encuentro con varios conocidos en el bar del merendero, que si no es por ellos ni me doy cuenta. saludos

18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.365
    la entrada hacia la bajada de los robles estaba cerrada con arbustos cortados no? o lo han abierto ya? aunque igual no hablamos de la misma bajada jajaja.

19. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    El otro día estaba marcado como que la peña pasa por encima de los arbustos y ya han quedado muy solidificados. No estaba el tiempo para bajar por alli, pero creo que ya se puede hacer todo el camino.
    Ume, el vivero es de Joseba, ya le has pedido los mandos de las puertas??? :)

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejejejejeje si hombre es amigo mio!! ya hace mucho que me enseño sus tierras y me dio una llave maestra. el monticulo se pasa por encima montado sin pega.

Compartir esta página