haber si te enseño el casco k ma regalao la parienta x mi cumple jiji es el spiuk nexion cn la ikurriña jeje
me gustaria pero no creo, por las aglomeraciones, si fuese el mismo circuito, pero con un grupo pequeño como la otra vez si iria.
este año es por la zona del pantano, como hace 2 o 3 años, yo ya sabes si el tiempo lo permite me acerco, si eso ya nos vemos. de durangomtb tambien van unos cuantos saludos
ayer he pasado por alli y esta como una autopista cosa que es logica, por que en caso de incendio por ejemplo, ne cesitan tenerlas en condiciones, asi deberian estar todas, pero la gran malloria solo repasan las pistas para sacar madera. de todas maneras en cuanto vengan dos dias de lluvia, deja las pistas dibujadas a gusto del agua.
aqui pongo al profe Umelianis haciendo un saltito esta tarde [video=youtube;UCiksl1cgac]http://www.youtube.com/watch?v=UCiksl1cgac&feature=youtu.be[/video]
Que profesional ,por poco coincidimos en el mismo sitio, por unos 10 minutos, pero yo he hecho menos vuelta
hola, hoy me he dado una vuelta como siempre, pero con una sorpresa, no he podido hacer fotos por que no llevava la camara, pero pongo una foto que he encontrado por hay, a ver si alguien sabe como se llama este gusano? impresionante verlo en directo el color verde llega a ser tan fuerte que te puede hacer daño a la vista, yo todabia no salgo de mi asombro. Ver el archivo adjunto 3005924
Aupa Ume!! Ya he venido de mi descanso vacacional...ya veo que ahora te va la zoologia jejeje. Esa foto que dices, la has sacado por aqui?. El bicho se llama "Manduca sexta", conocida como gusano cornudo del tabaco, le gustan las plantas de la familia del tomate y y el tabaco (solanaceas que se llaman) y cambia de color si esta al solete por la temperatura, cuanto mas calentita mas verde, cuando mas solete mas verde...si la foto es tuya es cojonuda ya que es habitual en el continente Americano, por aqui yo no la he visto. Info: http://nortedesantander.com/?p=2876 http://www.camaleones.es/almanducasexta.htm Despues de las vacaciones tengo que pintar unas habitaciones en casa,...pero alguna vueltita dare por tus lares...un saludo!!
aupa iñigo!! me alegro de que estes de vuelta y me hayas sacado de un poco de la interrogante de este gusano, si yo tambien lei algo al final sobre el nombre y su habitos alimenticios, lo que no se es que **** hacia en mandoia a menos que alguien lo haya introducido, desde luego es la primera vez que lo veo y me cautivo mucho, como dices con el calor estaba pletorico de color verde, la foto no es mia la encontre en internet, pero era igualito y el tamaño unos 7 o 8 cm. pues lo de la vuelta en cualquier momento que no cuadre, hacemos una para que veas que bien cuido nuestras tierras. saludos
jejejejejejej pues ya veras alguna imajen de esta noche!! balla bichos que hemos cojido!! ya veras, ya veras!!
no salio lubina, pero si una de ellas era una morruda, muy raritas de ver y delicatesen para comer, ademas de otras cuantas piezas parecidas. Ver el archivo adjunto 3008763