hola mañana yo salgo 8.30 en la bbk de usansolo, para hacer lo de costumbre o mas por que ya le boy conjiendo el gusto al agua ayer sali, hoy tambien y mañana... saludos
hola bueno esta mañana la vuelta de costumbre muy bien en parte por el tiempo ¡ NOO LLOVIAAA ! hemos salido un grupito y tambien algunproblema mecanico que ha dejado a dos compañeros con abandono. muy divertido esas trialeras con el barrillo la verdad es que iba de un lado a otro. hoy ha sido un dia apetitoso para mi. mañana ya veremos lo que surge no descarto nada pero necesito proposiciones serias
mañana si los planes de txopo se cumplen, subimos upo y tiramos pal paga... procuraré llevar la cartera y nos tomamos un café (sin chupito)... A ver si alguno de los mendikletas me lee esto y se animan a subir al paga, igual hasta les veo los morros, jejeje... hoy me he encontrao con el señor 'esto no tiene malicia' (o sea, tomas) que me ha dicho que habeis estao por el mandoia, creo que os vimos subir por el barranco (nosotros bajamos por otro sitio y os vimos cuando aún no habiais llegao al cemento)...
mi primo y yo tenemos pensado subir al mandoia-paga y quedaremos sobre las 9 en usansolo(puente antes de pasar las vias). que por lo uqe leo es lo uqe quereis hacer
hola kurly creo que la hora sera como de costumbre a las 8.30 en la bbk si llegas a las 9 ya no hay nadie. saludos
ya , pero al compañero le parece pronto , y por no dejarle solo le espero , si eso haber si nos vemos en el refugio del paga comiendo pintxito de tortilla y un caldo jejjejje. Acaban de dar el tiempo en la etb1 y es para morirse lluvia lluvia y mas lluvia hasta el domingo. Nosotros subiremos hasta madoia y bajar a arrigo y desda hay subiremos por catonajes y al poco tiempo de empezar a subir nos desviaremos por un camino de derechas hasta llegar al paga. saludos y mutxa mtb
mu bien, txopo me ha confirmao pa las 8:30, esta tarde he bajao a limpiar las camisas otra vez porque cada vez tengo menos piñones... hay que aguantar como sea el material con este tiempo, que cambiarlo es tonteria... Y que gozada que por fin el guardabarros aguanta en su posición, el cambio del tornillo que lo sujeta ha sido mano de santo, y hoy he llegado con la cara reconocible...
pasamos lista y como no estes ponemos falta grave!!! jajajajajaja asi que tu veras. por cierto no les habras pateado el culo a los que vimos no???? jejjejejejeje tu capaz. saludos
Buenas, Pues si, como dice arrasando eramos un grupito del mendikleta. Lolo es muy probable que mañana subamos al paga, ya que tenemos pensado salir, espero que coincidamos en el refugio. salu2 y como dice kurly mucho mtb.
pues yo no fui al paga hoy con los de usansolo, la niña pasó mala noche y preferí no alejarme mucho de casa pa volver pronto...
bueno pues de los que llegamos al pagasarri tan solo dos valientes siguieron para arriba por que el resto bajamos para san miguel y nos encontramos con los arizmendicleta, compartimos unos saludos y algunas impresiones, ellos hecharon de menos al jefe de filas si si tu lolo pensaban comer ese pincho de tortilla junto a ti, bueno otravez sera sabemos los mas experimentados en el tema infantil que es muy ****** alejarte de ellos y luego es mas ****** que te dejen de lado para irse con amistades o novios-as en fin es la ley de la vida, asi que los que nos han dejado ya abandonados nos juntamos con los que no tienen ataduras y con los que luchan por dessamarrarse de todo un rato. en verdad es necesario romper en el sentido mental la monotonia y sentir un vuelo de libertad por unas horas. bueno ya no me enrollo mas que al final escribo un libro. muy bien hoy necesito retos y hoy he estado raspando por que tambien es el 4º dia consecutivo y todabia me estaba recupernado de la semana pasada que hize 5 dias seguidos y mis piernas tienen limites muy cortos jejejejjeejee. saludos a todos compañeros.
Bueno que sepais que el pintxo en el paga estaba de muerte jejejjejje , luego bajadita por la cantera , limpieza en el bilbomdo y para casa . Por fin un dia si lluvia , pero mucho barro que prefiero esto ultimo . Bueno sino pasa nada nos vemos el sabado y el domingo jejjejejjejejje. Umelianis al final no sacamos fotos de como quedaron las pastillas del sabado , haber si me acuerdo el sabado y las llevo. SAludos y mutxa mtb