unas fotos del dia tan bonito que ha salido hoy. urkitzu una pena lo tuyo, ya me contaras como ba el tema.
ha molado mucho!! uff que tension resvala como el jabon. mañana tambien salgo pero no tengo claro el recorrido.
ume he dejao esta tarde la bici en decarton y la mandan a pamplona a mirarla y si entra en garantia me la cambian las piezas rotas, ma dixo el tio k el cuadro seguramente me lo cambien pero k el cambio... probablemente me toke acokinarlo, pero k al no tener ni una sola marca de nada tiene sus dudas pero podrian entrar tambien en la garantia
una gran putada! con estos dias tan buenos, y estando de descanso como estas, a ver si por lo menos te lo solucionan pronto y bien.
ojala! ayer me digeron k me pasara hoy k les traian bicis de esas k dejan para probar, y k las dejan durate 4 dias, me pasare mañana haber k me pueden dejar, k hoy no me he pasado x lo de la huelga
me pasare esta tarde haber k tienen, y si las tienen con el pedal automatico, sino haber si tienen unos automaticos para dejarme k sean como los mios
hoy ha habido cambio de tierras! hemos estado el legu y no ha estado mal la mañana, muchas caras conocidas y otras que ya las he conocido en persona. ambientazo y el terreno muy jugoso, ha habido para todos los gustos, yo particularmente me ha sabido la tierra un poco humeda, jejejjeejej la he besado tal cual, salidas de pista, sustitos y demas gajes, pero al final el resultado muy positivo.
como lo pasais umee jejejejjejeje por cierto ya que estoi por aqui me apunte a un concurso en face para ganar una camara gopro y tengo un video rulando desde oi por ai si me votais os lo agadezco mucho y prometo hacer un video guapo si gano ai os dejo el enlace por si alguien quiere ver el video y votarlo si le gusta saludos https://apps.facebook.com/easypromo..._id=fbc_107154339450931_23499_107298612769837
yo lo he visto y creo haberte votado bien, me ha gustado mucho y la empuntada final terrible, uuff ma dao mucho miedito.
si ume sales como que as votado jejejejeje me alegro que te gustara no estaba convencido del todo para mandarlo pero me he enterado tarde y me puse a hacerlo a la carrera la empuntada del final aunque parece que me parto el alma no me paso nada jejjejejeje y eso que me pege dos de esas seguidas grabando el puñetero salto al final lo deje por que me iba a matar jejejeje
yo tambien me he empuntado esta mañana, y el casco me ha librado bien la boca y no ha sido en un salto, pero si en un sitio que no soy el unico que le ha ocurrido esto. la verdad que hoy el terreno estaba lijeramente delicado, despues de media bajada le he quitado presion por que no podia meter la bici donde quedria, aun asi despues tampoco he hilado fino, pero no me puedo quejar.
****** alvaro! No habia visto esto. Yo no t puedo votar creo pq no tengo facebook jajaja! Pero le dire a la chavala q t vote. Q si alguien se merece esa camara eres tu! Ume si vais a salir martes miercoles o jueves por la mañana a isarme q libro esos dias
todo lo que hemos hablado ha sido bueno y elogios, de todas maneras en el tema de videos tiene tambien un arte especial y una vision muy americana de realizacion, muy bueno alvaro espero que te toque la cam! emilio yo si no hay nada raro salgo casi todos los dias, pero si te animas no cuentes con que suba como un spunik, yo salgo en plan disfrute asi que lo hablamos.