MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    jajaja me alegro que os mole y no hableis mal eeeeeeehhhh que tengo espias jajajajajaja a ver si coincidimos un dia y nos conocemos en persona :biker :biker :biker y damos una vuelta maja ombrotipo te dejo el video aqui en directo para que lo puedas ver y venga el que tenga ganas y se anime un voto que el primero esta muy avanzado jejejejejeje saludos :):):):) https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/9854/614323402?view=comments [video=vimeo;53733841]https://vimeo.com/53733841[/video]

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    ***** ume. Yo tb salgo a disfrutar...no seas cabroncete q la peña se va pensar q voy dando hachazos por ahi en las cuestas jajajaj!!
    Q t diga alvaro q el otro dia iba d tranki en la arboleda o no? Solo u par dxacelerones para probar las ruexas nuevas.
    Yo m amoldo ya lo sabes. Incluso m tiro por donde m digas aunqe signifique matarme por el camino jajajja

vamos hablando. D momento el martes voy a la zona dl zamaia con un amiguete en modo exploracion

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jjejejeejje emilio que no hace falta que arriesgues en las bajadas, por lo demas perfecto y seguro que alvaro nos acompaña si puede.

4. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    tienes otro voto mas

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    ***** Alvaro, ya vale de saltar tanto q la bici es para ir por el suelo la leche!

6. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

emilio, creo que te vi el martes en zabalburu a eso de las 9.45, yo pasaba con el coche y fue un visto y no visto, pero casi que no me puedo equivocar, por la bici.

7. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    fijo! jajajaja. Habia quedado alli para subir al PAga por Alonsotegi. AL final pasamos primero por el Zamaia y el Gongeda, casi tenemos q hacer rapel. Una buena salida haciendo parte de la Bilbao Extrem.
    Ya sabes q como mi hierrito no hay dos iguales en la zona... uno parecido por las Arenas. jejeje!!

8. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana yo creo que habra barro en la costa, asi que me quedo aqui, si os animais me decis.

9. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Votao!

10. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buena mañana de mtb... Mandoia,Upo y pa casa..jejeje

Por cierto,en la puerta que hay bajando del monolito me han saludado un grupo de 6 personas,eras tu Ume???

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa pitis!! si el que te llamaba era yoo! si señor que mañana mas buena despues de tanta lluvia.

12. pitis

pitis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Os he visto pero andaba con muuucha prisa,ya sabes,a veces es incompatible la bici con el matrimonio..

El domingo si se puede otra vueltita por mandoía...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen dia hoy ,por fin¡¡¡¡¡.....mucho barro pero lo hemos pasado bien, ya cuando bajamos para Lemoa para limpiar las bicis no hemos juntado con Ume ,hola y adios que iva ****** de frio ,este no madruga nada , no se habra bajado por alguna de las suyas ,pero imagino que estarian como pistas de patinaje, pero es igual este se atreve con todo, ya nos contara.
    Estas fotos son de hoy,muy chulas, ¿o no?.

mar de nubes 2 1.jpg mar de nubes 1 2.jpg

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupa txopo! ya os he visto las caras de frio que llevabais, nosotros casi ni hemos sudado entre el frio subiendo y el paso suave que llevabamos, ya arriba en el buzon han emepezado a llegar unos cuantos mendikletas, entre ellos txerra y nuestro querido amigo mallo, le hemos dao a la alpargata bien una buena racion, y ellos han bajado, hacia el monolito por la pista de los pinos caidos, nosotros campo a traves pero patinaba tanto que hemos terminado acompañandolos hasta el monolito, de alli bajada al cruze a todo trapo, despedida y nosotros 3 por la de las casetas, la que da a la final donde el consorcio de aguas, muy resvaladiza! una pequeña averia mekanika de nuestro compi tostarrika, la hemos solucionado como hemos podido y para abajao, hemos llegado de color marron, pero la mañana ha estado muy bien, divertida y con muy buen ambiente de caras conocidas. y eso ha sido todo amigos!!

15. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mallo, el otro día coincidí con Sergio y su chica arriba en el Vivero; me dijeron que andabas por aquí, pero que te dedicas mucho a la carretera. A ver si nos vemos, saludos y me alegro de que estés de vuelta; ahora a acostumbrarte otra vez a la lluvia...

Por cierto, ¿alguno va a ir a en Marzo al enduro de Canyon en Patones, Madrid?

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Hoy he ido a MAndoya con los colegas. ME ha sorprendido no ver a Ume q siempre anda por ahi.
    Hemos subido por toda la pista, facil q hay distintos niveles en la grupeta. Y hemos bajado a Zeberio. AL final una ruta guapa con de todo. El mandoya.......mola!

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hombre emilio!! creo que llego un poco tarde, pero esta bien que ruleis por aqui, a ver si un dia de estos nos vemos si deja de llover.

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    ***** ume! hace la leche q no sabia de ti. DOnde has estao q tenias esto mu abandonado! LA proxima vez q vayamos a mandoya te aviso pero es tope rally lo de mis colegas ya sabes jejeje

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola, emilio si que he estado liado y con este tiempo a penas he salido, uno de tus colegas el rubio, le da igual con la de raly por que ba de ******* pa arriba y pa abajo, eso si el que suba conmigo ya puede tener paciencia, estoy como si empezase ahora con la bici. saludos

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

uff tengo esto un poco abandonado!! bueno este finde he hecho 2 salida, con la misma ruta, corta y penosa por mi estado fisico, espero ir poniendo algo de remedio, al grano bajando no hemos perdido tanto o por lo menos lo disimulamos mas.
    [video=youtube;5lDRQAIpry8]http://www.youtube.com/watch?v=5lDRQAIpry8[/video]

Compartir esta página