ba la segunda entrega de este dia, a ver quien sabe lo que paso en la ultima curva? [video=youtube;zruZwhwXH_E]http://www.youtube.com/watch?v=zruZwhwXH_E[/video]
hola alberto, pues ya ves no se que paso con la cuenta mia, mande un mensaje al administrador y ni una respuesta, asi que aqui estoy con una i menos, pero estoy empezando a dar pedales otra vez, despacito. saludos
creo que este finde estara pasado por agua, asi que hay que aprobechar ahora que hace bueno y el terreno esta un poco mas seko, boy a dar un rule a la tarde pero sin rumbo fijo, y el finde ya veremos, teniamos algo medio hilado para una salida larga, pero no se como ira el clima.
bueno pues la tarde ha aguantado con buena temperatura, y cuatro gotas al final. he subido a upo y me he encontrado con un compañero y su perro, el cual esta muy bien enseñao, ademas de ser un animal precioso, y como no hemos coincidido en el mismo sitio, vamos que todos los caminos llevan a roma, asi que buena charleta y buen rollo, espero que repitamos.
Esa ultima foto...que recuerdos...tengo pendiente bajarla con la Giant, la baje hace un par de veranos con la montura vieja y las pase *****...pero la tengo ganas !
aupa compi, esa es una bajada de poner los pelos de punta, a parte del riesgo que hay de salir mal parado. me alegro de que te haya gustado los videos y mas que nada el como graba esta camara, a mi me deja embobao, los paso a la tele y parece que puedes tocar las cosas. saludos
[video=youtube;-F8RVt0shKw]http://www.youtube.com/watch?v=-F8RVt0shKw[/video] esto es de ayer por la tarde, lo podeis poner a 1080, en si la bajada no es gran cosa, es mas por el tema de la grabacion de esta camara.
es que es todo bajada y practicamente lisa, ya lo veras un dia de estos. la otra cuenta me imajino que me la han vaneao, asaltao, desahuciao, destrozao yo que se.. que les den y si quieren que me jodan esta tambien y que les vuelvan a dar pero mas fuerte yyyuuuhuuu!! urko tenme al corriente de lo tuyo, y si quieres algo ya sabes donde estoy. saludos compi.
pues ya que he puesto este video en otro lado tambien lo pongo aqui, por si alguno le interesa, son 90 videos de todo un poco para la bici, me pare muy bien esplicado y de gran ayuda para mucha gente. saludos [video=youtube;n_Rniy6uih8]http://www.youtube.com/watch?v=n_Rniy6uih8[/video]
pues ha sido que no nos hemos visto, yo he salido cerca de las 10 y se que me ha seguido un ratin un grupo pequeño, luego me he cruzado con otro biker cerca de mandoia y no he visto nada mas, ya quedaremos a conciencia.
Puff,,si te cuento lo que nos a pasado,.ni te lo crees..a veces es mejor no salir de casa,,,vaya mañana. Pero estar hemos estado,..si.pero no hemos llegado. Hemos subido a la hora prometida,pero a sido imposible. No has visto a un grupo de Mendikletas x casualidad? Pues subiamos con ellos...hasta que a empezado la fiesta..primero la cadena de un compi..y despues me estalla la cubierta trasera de mi mtb....y subiendo!!increible.. Otro dia sera...hoy habia ganas,,