MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

gracias por los elogios ojala y la camara sacara un poco mas decente las fotos, y tambien que no se me olvidase que la llevo, en el paga no hice ninguna y los mendikleta tampoco les saque ninguna y fue un agradable encuentro, pojoro que decir eres un tio muy majo yo todabia estaba recuperando la respiracion aunque no lo pareciese era mi 4 dia de salida y ya estaba tocado, jjejejejeejjeejje pero no undido que mañana si no llueve soy capaz de salir otra vez. un saludo a todos

2. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    txopo pregunta a Umelianis cual es el problema que tube, que el estubo haciendo funciones de mecanico bajo la lluvia.
    ayer desmonté las pastillas y por que no me enfocaba bien la camara, para enseñaros como han quedado las pastillitas de los co++nes.
    creo que es de los pistones, luego me dirán.
    que tal se portó Luckita? jejejeje

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    de luckita me hice yo cargo, es muy bueno, no llora y no tuve que cambiarle el pañal, para el olentxero quiere unos guardabarros mejores... yo creo que se los podeis regalar...

A mi tambien me podeis regalar algo si insistis... jejeje...

4. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pero si los tuyos son una maravilla..... siempre que se sujeten en su sitio.
    por que el otro dia lo llevabas en la mano que creo que que no quitan mucho barro....no?jajajajaj

5. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rocker:rocker¿Como que de los pistones? explicame eso que no lo entiendo,creo que las pastillas que poneis son muy blandas,yo no cambio pastillas tanto como vosotros,ya me diras que te dicen:nunchakus:nunchakus

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues que pastillas calzas si se puede saber jejejejej.

saludos y mutxa mtb

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rocker:rocker
    Yo pongo pastillas de compuesto metalico,se llaman sinterizadas y la verdad he probado las de resina y no he notado mucha diferencia de frenada:nunchakus:nunchakus

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    buenas, vamos por partes...

mi guardabarros mola mazo, y la mano me llegó limpisima ese dia ¿o no?... ahora lo llevo debajo de la horquilla, acabo de inventar esa posición diseñada para que no me salte el barro a los ojos, pero he tenido que sacrificar la mano, que ahora si se me mancha...

Las pastillas, si quereis notar diferencia de frenada, echarle super glue 3... pero ya no se si se podrán denominar sinterizadas, organicas o como querais...

Lo de los pistones, no se lo des al txopo, porque te va a llevar a su trastero, y ahi tiene una 'herramienta' que te va a sacar los pistones por la garganta... empujando desde abajo...

Aqui repartimos pa todos... ale

9. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rocker:rockercalla locaaaaaa!!!!!!:qmeparto:qmeparto

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    y ahora unos momentos para la publicidad...

el domingo 14 en el arenal de 10 a 14 va a haber un mercadillo de una asociación de niños con cancer, todo es donado por gente anonima... en este caso no tanto porque una es mi hermana que ha dado algunas cosillas hechas por ella misma, por si a alguno le apetece mandar a la familia y asi tener mañana libre pa salir en vizi... jajajaja...

11. luckita

luckita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapas esas fotos umelianis la pena es que nopudimos ir lolo y yo,os han faltado las del paga.espero poder ir la próxima vez a comer ese pintxito ahi arriba

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

seis la ***** como sus bam a encaja las piezas si tenies la bujia de marruekos, la culata alemana, el piston canadiense , y los sermentos vascos la ordigaaaa!! asi no se puede hay que urganizaarse, lo mejo es que us cojais unos juegos de fizer prizer der birbondo en la secion de juguetes pa niños y sus entrenais pa la mekanica y haciendo unas horas de mas puede que consigais ajustar la bujia con la culata y meter dentro el pixton pa que embolee to la jugada jejejejejejejejeje. esto es solo humor sin animo de ofender a nadie. saludos

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola colega ya me di cuenta luego que ni hice fotos alli pero se me olvida que llevo la camara y no me lo recuerda nadie ayudaaaaa!!! recordarme que haga a fotos. y txopo no te han salido las que hiciste o no sabes todabia como chuta el phone, perdon er telfono. chaludosss

14. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bienvenido al foro luckita!!!!!
    ya tendras que ir mirando la foto del avatar que si no queda muy sosso.

15. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    voy a corregir a txipirom que no se ha expresado bien...

Luckita, dile a tu mujer que te ponga una foto del avatar, y que luego te enseñe algo más del ordenador... como por ejemplo a entrar tu solo en el foro...

JAJAJAJAJAJA...

AQUI TIRAMOS CON POSTAS...

16. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    que sutil eres lolo jajajajajaj

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que ****** mas gorda, no se creo que ba ser invierno toda la vida. alguien ha mirado el tiempo pal 2015 a ver si pa entonces no llovera!!

18. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  19. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ostras txopo que mareo tio, tienes que reducir el tamaño de las fotos.
    un consejo de coleguilla: previsualiza el mensaje antes de mandarlo asi puedes ver los posibles fallos.
    menos mal que he ido atu blog que sino es imposible verlas.
    un saludo.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaaa txopo como bien dices todo se andara, hay mas voluntad que eficacia ya nos hemos dado cuenta pero todos cometemos herrores, tranquilo no le hagas caso a txipiron que ne tu bolg no puede verlas por que no las tienes puestas jeejejejjejejejejee. no seas malo con txipiron que se ve que tiene interes en hacerlo bien, ya te ayudo yo ya lo sabes que aqui estoy pa ayudar. saludos

Compartir esta página