***** magu casi coincidimos! no te has cruzao con un todo terreno pequeño azul? yo tambien he estado arriba, pero me pone mas bajar por la de ereño. lo de lo mapas si un dia deestos quedamos y los vemos, pero a simple vista casi tengo unida la otra opcion desde el cono, pero como te digo en la practica hay mucha meleza y un pino cruzao, pero es una buena opcion a tener en cuenta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5460685 Este es el recorrido que nos ha salido, casi 50 kms.
Tio, ¿cuantas horas metes en el monte para descubrir estas pistas??,ya me conto Magu que flipo por donde le metiste, eres grande tio¡¡¡
gracias txopo! me alagas, pero esta variante ya tiene mucho tiempo y la han visitado casi todos, incluido jon con visita guiada al kalero y la cueva. yo como soy un parao mas pues si que tengo tiempo, pero la mayoria de las veces hago sota, caballo y rey, alguna vez salgo fuera de pista y me encuentro con sitios acojonantes, que luego los boy compartiendo. saludos
Hoy hemos ido a hacer la Joserra de este año el forero Ander un colega y yo y lo hemos pasado teta por la zona del MAndoya y el Upo. Esta perfecto el terreno. Una mañana muy maja. Auqnue he ehcado en falta un par de bajadotas de la marcha del año pasado, hemos disfrutado mucho culebreando por el Reino de Ume!!! Un saludo!
ume muy buena ruta tío la de ayer unos caminos muy guapos, y como andas con ese bicho que barbaridad el próximo día te tracigo unos contrapesos para que subas mas trakilo . jijiijiji
gracias balita!! para mi fue un placer, no tanto subir con la big hit, pero como luego es muy agradecida bajando pos tan contento, la verdad que el terreno esta incluso mejor que en verano y esa rutilla es muy guapa en seko, nos veremos pronto!
hombre emilio! creo que lo tengo todo controlado y os he visto a 3, tu con bici naranja y ropa kaki?? si es asi erais vosotros, y casi me ois la derrapada que he pegao al lado vuestro, espero que os hayais dibertido!
**** ume! Si q eramos nosotros. Pues no m he entarado...por donde era? Bueno tampoco voy a saber si m dices!!! Ya les he dicho a estos....fijo q ume esta por aqui!!! A ver si quedamos un dia....pero con la intense...un saludo!
pues yo bajaba por una pista alternativa y muy rapida que hay debajo de mandoia y vosotros subiais por la principal, justo antes de un pequeño descanso que tiene un grupo de abetos, los unikos que hay en esa zona y apunto he estado de subir otra vez, he dicho " ya se me han colao gente sin pase" jajajjajaja pero sabiendo que erais vosotros me quedo mas tranquilo, tu tienes pase vip! un saludo.
Hacia tiempo que no subia al buzon de Mandoia, ayer subi y ........*****¡¡¡¡¡menuda pelada, me acorde de ti Ume, os han ****** varias bajadas .
bueno era de esperar que tiren los pinos algun dia, lo bueno es que hemos disfrutado como niños alli, y de momento el resto de recorridos esta a placer, pero hay uno que limpiare por que me encanta y ahora esta un pelin feo, este: http://www.youtube.com/watch?v=zWAmmm3shiE
Unas videos, seguro que lo habeis visto ... https://www.youtube.com/watch?v=x76VEPXYaI0 https://www.youtube.com/watch?v=NxYvJAQyH3s
Hoy a las 11:30 en la vaquería de Upo, mientras bajaba, me he cruzado con un grupo de unos 15 ciclistas, con maillot rojo y verde que no he podido ver de que club eran...¿erais alguno de vosotros?
Gracias! La verdad es que eran una buena cuadrilla... He llegado a la vaquería y de ahi no sabia hacia donde tirar, vivo en galdakao centro y he subido desde la presa de lekubaso, hay algun caminejo para completar "la vuelta" y salir cerca de galdakao?
segun has llegado a la vaqueria, tiras a la izquierda y subes a mandoia sin dejar la pista principal, desde alli puedes bajar cerca de bedia y volver por al lado del rio hasta usansolo, es una vuelta tipika y muy sencilla.
Así que mis chicos han estado por Mandoia, hoy no les he acompañado pero les he dejado el pase vip de la zona jajajajaj. Por cierto Ume ese vídeo que has puesto me suena, la primera y única vez que he bajado por ahí tenia a Sergio detrás mio grabándome con la cámara, creo que tenia intención de editarlo para decir que es lo que no se debe hacer encima de la bici jajaja. salu2