hola otra vez a ver que tal queda asi pero sin que intencion de molestar a nadie. solo es una ayudita.
lolo te gusta el avatar o le digo a mi mujer que me lo cambie? todos no somos unos craks de la informatica con serlo de la bici ya es bastante, ja ja.
Aupa gente! soy un txabal de Usansolo y llevo un par de meses sin mi bici porque ncesito unos rodamientos con la referencia 688RS (de 16mm de largo x 8 mm de interior y ancho de 5mm aprox.). He mirado por internet y me aparecen varios sitios donde fabrican o venden rodamientos. Brammer, SKF, Radial... Me podriasis asesorar un poco? o aconsejar algún lugar para conseguirlos? benga, eskerrik asko!
bueno luckita, no está mal, lo malo es que al abrir tus preferencias me ha salido tu foto y no me acordaba lo feo que eres... JAJAJAJAJA... Sobre los rodamientos esos... pues no son los mismos que lleva la mia, en la mia estan tan sellados que no se distinguen del cuadro, mucha gente ve mi vizi y realmente piensa que es una rigida... y encima como el amortiguador lo llevo tarado tan duro, pues más ayuda... a ver si algun otro te puede ayudar...
hola txabal de Usansolo jejejjejejeeje como no se quien eres pues eso txabal, yo soy un txico de usansolo, y te dire donde conseguir ese rodamiento casi seguro, en la plaza mollua de bilbao una de las calles que estan en sentido contrario a la ria si mal no recuerdo creo que es iparraguirre nº29 vete que casi seguro que tienen se llama radial. saludos txabal de usansolo.
:bravo:bravoSi los rodamientos no son de algun tipo raro,la mejor tienda en Bilbo es la que te ha dicho Ume,radial si esta en Iparraguirre justo antes de que se cruce con la Gran Via direccion a la ria.:bravo:cunaoo
ya me han arreglado la bici. se a portado!!! os pongo unas fotos de como ha quedado el tema, sin ser nada del otro mundo, uno que se aburre y echa unas fotos. tambien he pillao guardabarros delanteros(no digais nada del gato) que se ha metido por medio y queria salir en la foto jajajajaja Kurly estas son las pastillas, he comprado unas para no volver a quedarme en casita por una averia de estas, aunque hubiese sido igual ya que era tema del piston que no volvía a su sitio. y una para Umelianis, que esta viene con el agujerito para el desague.... esas fotos rectificadas donde van a parar ajajajaj asiiiii sinnn
a pesar de que tu creas que tu vizi es una endurro y que lleva dorramientos, amorrtiguadorrr. pues he de decirte LOLO NO LLEVA!!! por que tu vizi no es endurro y los dorramientos no son sellados, estan por sellar, y el amorrtiguadorr es bloqueable total osea como si no llevase POR QUE NO LLEVA!! lo que si lleba tu vizi es un alucinante pero alucinante!!! piloto y quiero ver como este finde llegas el primero arriba y no valen excusas, que se me a pinchao, que se me ha salido la cadena, etc etc. haa y tu amortiguador trasero esta desinflao por eso parece que no amortigua, espero que no te hayas cansado mucho lellendo esto es que me aburria mucho y pense en darte un poco de cañita. txaludossss!!!
ta quedao penciosa la bike y el gato mas monito el. ha y que sepas que las pastillas son dos despues de cada comida 3 veces al dia ok txaooooo!!! hoy me sa ido la holla.
****, txipirom, pues tanto trabajo pa ná, porque has puesto la pastilla derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha... ¿no has visto que lleva grabada una R de right (derecha) y L de left (izquierda)?... claro, como solo hablas euskera, pos no te has dado cuenta... Anda, cambialas y vuelve a hacer una fotos pero esta vez bien... seguro que el gato estaba mirandolo y diciendo '¿como ******* no habrá visto este que las tiene mal puestas?, será tontuco'
oye, ume... tu deja de entrenar que tanto salir en vizi luego subes al upo que no puedes con los pelos de las piernas... porque siempre cuento contigo pa aguantar a arrasando y este ultimo domingo me dejasteis mas solo que la una en mi ataque en las primeras rampas, y luego ya segui al tran tran... pero es que con arrasando no se puede, si está tol dia parriba y pabajo... y luego cuando dió toda la vuelta pa coger al diego, me suelta 'vamos lolo, que hay que entrenar'... ¿como?, anda tira tu que a mi me da la risa...
no hayyy quiennn pueeedaaa no hayyy quiennn pueeedaaa cooonnnn arrrasannndooo por la trialeeeeeraaaa!!! jjejejejejeej si es un fenomeno. los demas somos mortales corrientes, tu fijate lo corriente que soy yo que naci sin etiquta.
en el 2011 an dicho que habra un claro de un par de dias asi que hay que prepararse pa poder disfrutarlos, hasta entonces bebe vino tinto hazlo por ti y no pienses en los demas.
Buenas a todas, cuadrilla!! Ya he vuelto de mi periplo por el Sur de la peninsula, por cierto, ha echo malo por aquí, no? jejeje:cunaoo Os tengo que pedir vuestra estimable ayuda para elegir una horquilla nueva. Llevé la que tenia a la tienda y me han dado por estar en garantía una nueva, pero la misma castaña de antes, una Rock Shox Dart 2. Y como ya me he decidido a cambiarla, pues vamos a ello antes de que me arrepienta. Qué me recomendáis por unos 200?? De momento, y según recomendaciones previas del señor UMELIANIS, tengo medio decidido entre una recon y una de las Marzocchi. A ver que os parece: Rockshox Recon SL LockOut 100 08 black - VTT - SUSPENSIONS - Fourches - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Mañana me pongo a buscar más, que la pagina de chainreactioncycles no chuta...:cursing:angry jeje Un saludo artistas!!
E!!jejeje, me llamo Alvaro y vivo en Gorosibai 20!!jjeje, para más datos por privado!. Solo puedo decir que el año pasao en la martxa de Joserra me confundí y me piré para Igorre! (txopo26 fijo ke te acuerdas) La bici es una KTM roja (prowler at3) y en cuanto la tenga disponible me apunto a una kedadita por estos lares!!
bueno pues espero que cuando la tengas apunto te sumes a nosotros, te recibiremos bien, siempre gusta que se anime gente a este deporte y es mas ameno con compañia. saludos hoy hemos salido 5 para hacer la vuelta de costumbre y muy bien sobretodo lo emocinante que es pedalear con nieve como no estamos acostumbrados pues es muy bonito y empieza a ser habitual por que el fin de semana pasado tambien nevo un poco. aperte de esto hayer salimos 6 tintxu, joma, harri, rugu, jowe y yo tambien dimos la vueltita de rigor a buen ritmo, con alguna foto por parte de los colegas que yo me rajo mucho por que he mojado varias veces la camara y no se si ba durar hasta el año que biene. hoy tambien he pasado lista y faltan algunos que sepais que ya teneis negativos y os toca atacar en la proxima salida. si tambien podeis poner excusas!!!!