MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues no lo recordaba...la verdad...
    Pero bueno...ya esta otra vez la burra dando guerra con el burro encima...asi que...ahora a quemar grasas y ruedas.
    Haber si coincidimos,y sino a empezar bien el año!!

2. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo no se como lo boy a empezar, pero si como lo he acabado jjajajaja en el suelo y con un careto de susto que no veas, pero bueno gajes del oficio! feliz año nuevo para todos!!

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Jajaja,bueno si solo ha sudo un susto..ni tan mal...
    Nosotros hemos estado por el vivero dando guerra!, que pasada en unos dias sin llover se a asentado la tierra una barbaridad...hasta demasiado y habra que echar algo en algunas zonas del nuevo sacacorchos!...pero que divertida..puff..

La hemos gozado para terminar bien el año!!

Pues nada mas...hasta el año que viene a tod@s!!

4. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Haber !! Que pasa aquí!!! que esto esta muy paraaooo....
    Haber si el tiempo nos da una tregua y este Sabadete me paseo por este paraíso!..
    Ume haber si coincidimos si sales y me enseñas esa bajada! estará en buenas condiciones ? o estará impracticable!??

5. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa gente!!
    Vamos a ver si se anima la gente!!!
    Este año entre catarros varios y demas he empezado tarde,...pero seguro...qitando unos entrenos en peñiscola no he hecho nada.Este domingo subi por Zekutze hasta el buzon. Es una subida atragantada para mi... varios tramos que me dejan calentito y si estas fuera de forma mas. La parte final del buzon si vais sin llegar al monolito a la izquierda (la que sube paralela al cresterio) la han vallado con candados, osea que hay que bajarse de la bici y pasarla por el paso para "viandantes", se hace incomodo ya que llegas resoplando de las rampas anteriores y cuesta coger el golpe de pedal, una pena esas vallas ya que bajar por ahi tambien es divertido, el terreno esta mas asentado que el año pasado al irse el ramaje que dejaron tras echar los pinos asentandose.
    Bajada al monolito por la otra subida y para lekubaso para ir a casa, por cierto vaya boquete se ha abierto en la pista que va de la vaqueria a la presa segun se baja a mano derecha...cuidadin.
    Bueno pues a ver si cogemos la forma...
    Un saludo!!

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Está llena de barrete, la hemos hecho hoy y hemos llegado guapos jaja. Está divertida, sobretodo la última parte más técnica y el principio con los saltitos.

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    No, si nosotros estuvimos el Sábado! y buff ! que divertida! pero también mucho barro!! y unos charcos que metíamos la rueda hasta el eje!!..
    Muy chula! ...eso si.

8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    el sabado nos lo pasamos en grande! a susaetath le queda pendiente la de las piedras que ese tramo es expectacular, pero la gran sensacion es siempre cuando pisas por primera vez un tramo tecniko-divertido, quedan muchos y poko a poko los iremos pisando, conociendo y acabando en disfrutarlos a tope con buena compañia, que eso mola tanto como todo lo demas.

9. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Epa Ume!. He estado por tus dominios hoy y nos han fastidiau una bajadita :confused:, es esta;

La han aplanado para pasar los camiones con madera, vaya pena, con lo que me gustaba bajar por ahí. ¿Qué tal andas de lo tuyo?.

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo todabia no he tocado la burra, dentro de un par de dias saldre, ya la ultimas veces que pase estaban donde la fuente asi que yo ya sabia lo que iba a pasar, seguramente hasta la mas famosa la joderan, por que tiene los pinos esajeraos de grandes, ya te dare un toque.

11. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas a tod@s,

Siento meterme en vuestro hilo, pero es para informaros que ya tenemos todo preparado para la III. Sapubike de Durango que la celebraremos este próximo 29 de Junio, como siempre os esperamos a Tod@s.

Para mas información, www.sapubike.durangomtb.com

Un saludo.

12. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ayer pase por la entrada a la bajada de ereño, balla desastre! no se si algundia estara en condiciones. :(

13. albarado

albarado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he pasao por al lado de la bajada a ereño (no la he bajado) y efectivamente, tiene pinta fea :-(

14. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    Se que por la zona del Mandoia están haciendo ultimamente bastantes trabajos forestales.
    ¿Alguien me sabría decir si la bajada de UME se sigue podiendo hacer y si es muy complicada técnicamente?

15. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    El sábado bajamos por la de Ereño,y menuda autopista han dejado....con lo bonita y tecnica que estaba antes....ains...

Compartir esta página