umelianis no se si te acordaras de mi soy amigo de joseba de galdakao q tienes una specialize de doble estubimos hablando en la salida yo tengo una ktm ultra fun no es gran cosa pero para empezar jajajajajjaja ya me gustaria tener un pepino de esos q habia el sabado jejejejejej
pues ya ves harribiker, uno que se hace el valiente y na de na. heragonnnnn ya ya se quien eres, a ver si nos vemos por hay yo creo que hara un poco de la marcha tambien por la mañana, yo empeze con una bike de hierro y hace poco he tenido que vender una por que ya no me entraban en casa ahora tengo 3 y la de mi hijo osea 4 y las 3 mias dobles casi na boy a poner un rastrillo y a forrarme jajajajajaja, ta mañana que es mu tarde ya chaooo!!
Yo soy de esos... Pero me suelo mover mas por el Duranguesado. Últimamente hago mas rally porque el club con el que salgo es lo que hace, pero unos colegas que andan mas en DH me han dicho de empezar a endurear de nuevo y habrá que ponerse a ello... Saludos.
hola se me olvido decirte que tienes aqui un forero que es de aperribai es txopo26 y si bajas como lo hace el ya vale por que tambien le da bien bajando yo no le sigo bueno la mitad de los que ando bajando son la leche. un saludo
Bueno ya sera para menos, que solo llegue el 5 o 6 o por ahí, jajaja. Bueno este domingo a gordexola. Alli nos veremos
hola a todos uf un dia agotador de trabajo y el calor que ha hecho!!! pues nada se me jodieron los planes de bicicletear entre semana. lo guardare todo pal finde, asi que podeis ir poniendo opcines como la de asainzs que seguro que le acompañara mi amigo, joseba, mis planes son para hacer alguna ruta por aqui y que se apunte bastante jente. primero para el sabado y luego el domingo asi que poner lo que creais combeniente. yo intentare actualizarme todos los dias. un saludo
yo el sabado no podré vizicletear, mi chica tiene reunión de féminas y me tocará cuidar a la niña... asi que nada de ir a las 4 a galdakao el sábado... El domingo supongo que si podré, a ver si nos vemos.
Hombre, Lolo, menuda "pillada" que te acabo de pegar, no? espero que tengas excusas (o dinero) porque, de lo contrario, puedo difundir el contenido de este mensaje entre los "amiguitos" del Mendikleta...:mrgreen: Te envío el número de cuenta por privado...con 100 euros será suficiente para montar unos mandos XTR en mi nueva CUBE...!!!!!!!:risa
es que los del mendikleta no valis pa ná... yo salgo primero con los de usansolo y luego salgo con vosotros... total... si casi ni sudo... ¡¡¡¡ TOMA SOBRADAAAAA ¡¡¡¡ Unos xtr en tu cube no te los compres, que iban a quedar como el culo... esas piezas quedan fatal (asi es como me engaño yo para comprar solo lo barato)... además, mira quien va a hablar, si cada vez que voy a basauri con los mendikletas tu no apareces...
Hombre, cierta culpa de que no acuda a las concentraciones del Mendikleta es que no estoy de acuerdo con su política de adopción de asturianos "murenses"...:malaleche Me has convencido, no quiero tus 100 euros aunque insistas...los XTR no me convencen...a ver si pillo por ahí unos "ACERA" o "ALTUS" que seguro me hacen tan feliz como los otros...:mrgreen: PD: no me voy a chivar, eh??la2
:sableluzTu eres el le Cube que nadie conocia,que pequeño es el mundo,resulta que conozco a tus compis de salidas,ya me enseñaras esa bici ta buscada.Cuidame mucho a Ruby y a....... ya sabes.Saludos:sableluz
txopo, cuando vayas a poner el xt me avisas, pa echarte una mano... aunque dudo que la necesites, ya sabes que yo doy sobre todo apoyo moral, porque sobre herramientas y mecanica, soy un chapucero de mucho cuidao... Espero que no hayas traspapelao el tornillo/tapa de la maneta del cambio de atrás... y a ver si logramos dejar el cambio fino fino, que hasta ahora tampoco es que haya yo encontrao un gran avance en pasar del xt invertido de antes, al xt shadow normal de ahora. Recuerda que lo necesito al 100% todo para poder entrenar para al menos hacer la ruta corta en la joserra... jajajaja... y eso si no me apunto solo a la txiki...
Zoonian, ya no soy asturiano "murense", soy asturiano "murensitarra"... Y heragonnnn, no preguntes... aqui nadie conoce a nadie... si no, hazte una ruta por aqui, y cuando llegan las cuestas, ¡¡ **** ¡¡¡ si yo iba con otros 4 ¡¡¡ ¿onde andaran? (y ya te sacan 4 cuestas)
jajajajajajjaaja holaa a tdos que bueno no me quiero perder nada de esto el mejor rato que paso es lellendo vuestros comentarios. haa!! y ya he tomado contacto con un futuro compañero de lolo creo que te vendra bien tener un compi de fatigas con el cual poder charlar por esas cumbres de tan empinadas pistas y tan jodidas de subir ya os lo presentare cual quier dia de estos.
hola heragonnnnn pues no tengo ni idea yo por lo menos. que tal el otro dia subiste por el hospital al final? a ver si te animas para el finde pero nada de subida al vivero que eso mata, que al final te subes de tono y apretas mas de la cunta y terminas pa el arrastre, y dale recuerdos a joseba y a jose su colega y mio tambien. un saludo
nosotros tampoco iremos a ver la subida , nos piramos a ver las etapas de picos (haber que tal se nos da el angliru y compañia), aunque tenemos algun representante en la subida y va a dar guerra jejejjejjejej
Gracias por tus buenos deseos...a ver si todo sale bien...!!! Ahora mismo le llamo a Ruby y le doy recuerdos de tu parte...!!!!:mrgreen: ¿Como que nadie me conoce? ahora todos me daís la espalda? creía que tenía un gran grupo de amigos bikers y me doy cuenta de que nadie me conoce???:crybaby Yo suelo (o solía salir) con el Mendikleta de Basauri...este es nuestro blog... Pues me apetece conocerte...!! a ver si nos vemos pronto y nos presenta, Lolo...:vino
umelianis, mucho cuidao conmigo que el domingo ya tuve mejores sensaciones... por fin empiezo a ver la luz despues de 3 meses de lumbalgias, gastroenteritis, gripes, vacaciones tirao a la bartola y visitas a los vampiros... Y ademas me preparó ayer un regalito txopo en su trastero/consultorio sentimental que os voy a quitar las pegatinasssss... me voy a reir yo del acelerador ese de particulas que va a destruir el mundo, ¡¡¡ SE VAN A ENTERAR LOS FISICOS QUE ES VELOCIDAD ¡¡¡ JAJAJA... si es que ya parezco de bilbao...