umelianis yo ire a la subida de galdokao y el domingo a gordexola y si subi el hospital quede el 34para mi esta mas q bien pero hay q mejorarun poco mas
***** heragonnnnn pues si que te metes tralla!! yo el principal problema es meter la bici en el coche asi que me conformo con los alrededores. pero te animo y te apollo en tu afan de superacion
hola a todo el mundo, que pasa estamos de bajon!!! no pasa nada por que llueva yo voy a salir con la burrilla igualmente tengo mono, asi que quiero propuestas para el sabado yo minimo la vuelta de costumbre y si sale algo mejor tambien, ale animo que ya llega el finde. saludos
El Domingo a las 8 en la BBK de Usansolo :Tenemos la 1ª toma de contacto con la marcha que estamos preparando "Joserra" 2008 5/10/2008. El 1º que se de la vuelta paga las rabas . Los gallos de Galdakao dicen que saldran a las 9 y que nos van a caza,se va a cagar la perra y los 101 dalmatas. Si llueve ,con chubasquero (du pito).
y que pasa con el sabado, quiero peña el sabado!!! las fiestas de galdakao pueden esperar venga dejaros de txoznas y kalimotxo. viva el deporte!!!
Bueno, yo el domingo saldré a las 10 y cuarto, cojo a los de galdakao, y luego ya os cojo a los que habeis salido a las 8... JAJAJAJAJA.... Umelianis, ya lo siento, yo no puedo, mi chica tiene que prepararse para su quedada pa comer con las amigotas y eso significa que yo pringo. Con las ganas que tengo de estrenar el eje xt nuevo, que por cierto, me roza el cambio delantero por todas partes, a ver si mañana saco un hueco y lo apaño... voy a empezar a hacer mala publicidad de txopo el chapu, que no me lo dejo fino fino... jajajaja, encima que me lo pone yo aqui exigiendo, me va a partir las napias...
Eso suena a una mala utilización de los espaciadores...mide la longitud del pedalier, y en función de eso pon los espaciadores según el manual de instrucciones de montaje...:saltarin Lolo, como ves, todos ponemos excusas...tú incluido...:comor3
bueno bueno... aqui disparan con balassss.... ahora mismo voy a por el chaleco del segurata pa ponermelo...
:culo:culoCuando salgas del curro dame un toque y lo miramos,ahora me voy a echar la siesta,JJJAAAAAAA!!!:lool:lool
bueno en menos de 45 minutos de las piro para el angliru eso si en coche jejejjejjejje, la mtb en la baca jejejjeje, vamos a animar a nuestro compatriota haber si gana y nos bebemos la botella de champan. realizaremos una ligera vuelta para intentar el asalto al angliru , haber si nos respeta un poco el tiempo vamos igor a por elllos Ya os comentare a la vuelta haber uqe tal
holal a todos aki otro de galdakao, ke mañana se apunta a la subida al vivero, aunque llueva o granice salu2
A ver si os animais alguno y venís a Gordexola, que estamos a 20 minutos. Os devolveremos la visita en vuestra Martxa de Octubre.
por mi parte ya sabeis que no fallo a menos que me este muriendo o algo asi y de todas maneras mañana salgo tambien me pongo "chuvasqueiro du pito" y a ****** como un campeon haa!!! perdon rodar como un campeon jejjejeejejeje!!!
kurly te deseamos buen viaje y que el tiempo te acompañe y a ti firefox que decirte que yo lo veo mu mal para mañana aun que me hubiera gustado ir otra vez sera pero no por eso dejes de venir a la de "memorial de joserra" a ver si hace mejor tiempo. un saludo compañeros.
acabo de ver tu llamada txopo, pero yo creo que me estoy quedando sordo porque no oigo na ultimamente... lo del eje ya lo miraremos, total, yo el plato grande hace tiempo que no lo cato, casi estoy por quitarlo y ahorrarme ese peso... jejeje...
hola señores que salida mas guapa esta mañana jejejeje ha habido de todo como en botica pero muy bien y la limpieza de la bici ha corrido a cargo dela climatologia que chupa hemos pillado justo al volver, pero la hemos gozaoooo!! mañana mas a las 8 en la bbk de usansolo animarse promete todo el rrecorrrido de la martxa de joserra. un saludooo.
Hola compañeros animaros a la de Gordexola que va a ser una pasada de guapa, ya vereis. Hay de todo Saludos y nos vemos.
hola a todos. lolo te hemos hechado de menos hoy. sin ti las salidas no son lo que deberian ser con ese toque que solo tu sabes dar, por que pones la guinda justo en medio de la tarta y eso que estaba jon que tambien hace buenos comentarios. la cosa es que yo hoy me sentia algo cansado por que hayer tambien me tire al barro y eso pasa factura, lo bueno de todo esto es que yo he hecho este finde dos salidas a conciencia y ya estudiadas asi que el proximo finde que se prepare el grupo que boy a atacar fuerte que para eso me entreno y las rabas ya veremos a ver quien las paga jejeje!! saludos y que paseis buena semana, no curreis demasiado si quereis seguirme.