MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que buenos txopo es una pena que no salgan con toda la calidad que tienen pero fenomenal menuda camara y polivalente. muy bueno txopo

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

trokolo te tenemos reservado un sitio permanente en primera fila asi que cuaando quieras lo usas jejejejejeje aqui estaremos esperandote.

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento con ello . eskerrik asko!

a ver si en breve me apunto a una, kiero conocer esa zona. esta semana vuelvo a currar pero el sabado cojo 15 dias de vacatas de nuevo asi ke ya kedamos!

4. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    bueno en esta ocasion no ha sido un buen dia, por el tema de la averia, como se ha comentado de forma sivilina anteriormente no se por quien....(lolo) jajajajaja
    y me he dedicado a grabar videos y sacar fotos.... pocas.
    asi que os dirijo directamente al enlace de mi firma y ya me contareis si os gusta....
    no vale hacer comentarios de el tipo de amarillo,..... que es un montaje jajajajaja
    saludos y si arreglo la bike nos vemos el martes que yo no tengo reyes!!!

5. ARRASANDO

ARRASANDO aparta que boy!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    txipi buenas fotos y videos ok

6. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Manu y Susana !!!!! ¿ estan andando en bici ? El monton de carreras y entrenamientos que hemos hecho juntos...

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

muy buenos esos videos txipi espero que te arreglen la bike pronto y lo dicho yo si quieres te dejo una con toda la confianza del mundo como si fuese tuya y te dejo elegir la que mas te guste. saludos compañero

8. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
  9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jon tengo las llantas y los bujes si no bienes por ellos se los doy al primero que pase.

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    845
    Strava:
    jajajaja... me parto con los videos... ahi demuestro que lo importante no es ir rápido, si no tener clase, tecnica, estilo, desparpajo, control absoluto de la vizi y de todo alrededor...

Y para la proxima me pongo las fotos de matrix y lo hago con camara superlenta... JAJAJAJAJA... y encima me poneis el video despues del de miguel y arrasando, para que se note mucho más el contraste, a ver si encuentro por ahi el botón de pasar el video a más velocidad...

11. culebras

culebras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos y los videos de hoy muy guapas txip y txop:aplauso2 haber si se puede repetir el martes. que el tiempo nos acompañe :biker

12. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todos
    cubiertas y discos vendidos gracias a todos

Última edición por un moderador: 5 Ene 2009
  13. MANUCICLO

MANUCICLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues sí, hemos vuelto, pero damos lastima.

PD. Por cierto pagasarrimendi da la cara, que no caigo quien eres...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola manu bien venido!! espero que postes mucho por aqui y que te veamos mas a menudo montado en la bike. saludos

15. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Arrastion. Darle recuerdos al tigre de Bedia. :eek:la2

16. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    jajajajajaja.....
    A ver, pistas. Entrenando con Manolo Osuna dual en el vivero, abriendo una botella de vino con la bomba de meter aire a la horquilla en los entrenos del descenso de Illso en el Open de Euskadi de descenso...Si con esto no te vale, pogo foto de un podium con Susana del 98...

Última edición: 5 Ene 2009
  17. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :nunchakus:nunchakus COMOOOOO¡¡¡¡¡¡aqui no da lastima ni dios,cada un@ va como puede,unos dias bien y otros no tan bien,pero todos juntos.:rasta

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya he dejado la bike en el taller, el problemilla de ayer esta arreglado, pero lo de los frenos los va a desmontar y mandar a la casa(tema de garantias) asi que hasta nueva orden sin bike... a no ser que me traigan una los reyes magos....que como no creo en ellos pues nanai..
    gracias Ume por ofrecerte pero con el tiempo que viene no lo voy a pasar tan mal dedicandome a pasear o correr que ya hace tiempo...
    saludos chabalada!!!!

19. MANUCICLO

MANUCICLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que bueno, ya lo sospechabamos, me decía Susana díle lo de la bomba para sacar corchos, que seguro que es él, jejeje y mira que casualidad, vas tú y lo pones. ¿Que es de tu vida? Habrá que hacer un reencuentro de viejas glorias... Ains, que tiempos aquellos, la foto la puedes poner de todas maneras, seguro que ni la tenemos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola txipiron me alegro de que te arreglen todo en garantia a ver si la tienes por lo menos para el finde, si no ya sabes. bueno deciros que visto y no visto he vendido en unas horas los discos y las cubiertas asi que muchas gracias a todos los compradores quedan en el anonimato como es normal a menos que ellos decidan hacerlo publico, solo espero que queden muy satisfechos de la compra que hacen. un placer tratar con vosotros muchas gracias. saludos

Compartir esta página