MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana con este tiempo, como esta la vaina Javi ?

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

esta que te cagas yo tengo la bike hecha unos zorros asi que me da igual jejejjejejeej

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos varios

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues ake hora mañana que tengo que estrenas mis flamantes celsius recien llegadas de wiggle jejejjejejjej

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jejjejeejej pues al ataquerrrr!! mañana todo el que quiera divertirse a las 9 de la mañana en la bbk de usansolo.

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo me apunto a lo de mañana. Haber que tal tiempo hace, tiene mala pinta.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola edu pos na un chuvasquero fino y una pasada por el rio o gasolinera al terminar y a disfrutar aqui hay barro en agun punto determinado no es todo el camino, tu mas o menos como muchos ya conoceis esto y es muy ciclable.

8. MANUCICLO

MANUCICLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    LLevad cadenas, que va ha nevar jeje.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajaja posiblemente pero ya viste las fotos de la nieve en zalla asi que ya no nos para nada, dentro de poco tenemos pensado hacer una travesia por el mar cantabrico para ver por donde no podemos saltar ya que hay muchos acantilados de gran altura, jejejejeje y pal 2020 creo que nos ban a conceder sitio pa despegar en el aeropuerto de sondika que ya solo lo utilizan naves pequeñas y ahy entrariamos nosotros con el nuevo aero yet acoplado al cuadro. hay que joderse lo que hace que me aburra tanto jjajajajajaaja. saludos comapañero y espero verte en breve.

10. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sino llueve alli estare , ya que no quito el `**** catarro ni por el forro

11. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo mañana y con mucho:angry:angry tendre que cumplir con los reyes y no con la bici,los que salgais hacer algun km dedicado a mi:angry:angry

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :comor:comorHaber,haber,recapitulemos¿quien es el personaje en cuestión?que todos nos queremos enterar,¿quien es "pagasarrimendi"? y mas importante,¿donde se mete? que no aparece por Usan.:aplauso2:aplauso2

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltador:saltador:aplauso2:aplauso2!!!!que la ponga¡¡¡¡¡¡.!!!!que la pongaaaa!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso3

14. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    jajajajajaja.... que bueno, la verdad es que nos lo pasabamos de **** madre. Si que habra que hacer una salidita de viejas glorias ( lo de glorias es un decir ) Haber si puedo y subo mañana la foto en cuestión. Dale un beso a Susana de mi parte, todavia me acuerdo de cuando me pasaba quitandome las pegatinas, jajaja.

15. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    que intriga..........................

jejejeje

a ver si respeta esta tarde el tiempo para dar una guelta. es lo ke tiene kurrar de mañana, que te da opcion a ver el tiempo y decidir si bici o rodillo

..................jajaja

16. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

aupaaa hayyy!! egunon trokolo creo que hoy vamos a ver la nieve asi que habra que llevar la camara.

17. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Foto de la Susi, tiene unos doce años ( la foto, Susana alguno más ) Ahí la teneis, en las revistas y probando bicis...Haber si pongo luego alguna mia.

Adjuntos:

• Susana.jpg
      Susana.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,2 KB
      Visitas:
      64
  18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todos estos reyes han sido generosos para todos, esa foto guapa de susana!! y a mi me han regalado una mañana fenomenal y he visto tres corzos preciosos la pena mia es que no me daba tiempo a sacar la camara ha sido un instante pero alucinante poder verlos en livertad y como no menuda nevada mas guapa sii manu sii menuda nevada!!! os dejo una fotillo las demas como simpre en mi firma. saludos

19. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ume ya siento no haber ido, me he rajado con el tiempo, aqui estaba lloviendo bastante.

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no te preocupes edu que no pasa nada y hay muchos dias, pero te has perdido una mañana guapa jajajjajaja ya repetiremos tranquilolo.lo que pasa que yo no puedo estar quieto ayer descanse por que no me quedaba mas remedio mis fuerzas se agotan pero hoy he salido pletorico. saludos

Compartir esta página