**** Ume, por lo que veo te has hecho la mañana tu solito. Si es que eres el **** amo. Incansable. Y, como siempre, muy buenas fotos. Un saludo.
muchas gracias compañero, espero que salgan mas dias asi por que son de gran belleza y poco habituales. saludos
bah, eso no es nieve ni ná, hasta que no se sujete sola la vizi no hay suficiente espesor... Yo te juro que iba a levantarme, y cuando lo hacía, creí oir un susurro creado por las gotas al dar en mi persiana que decía 'acuestate lolo, onde **** vas'... si está iker jimenez aqui lo graba fijo...
:rasta:rastaJoder Lolo este avatar que has puesto es tu intencion para este año???????:cuñao:cuñao:meparto:meparto
Txopo muy buenos los videos sobre todo el cuarto, anda si soy yo!!!!! casi me pillas en el suelo jajajajaja he intentado pasarlo a mi carpeta pero no tengo ni idea de como se hace. bueno ya se donde verlo cuando quiera. LOLO este avatar no te va!!!! mejor el triciclo supersonico jajajajajaj
UME no hay quien te pare tio!!!! eres un figura, pero salir asi lo unico que te trae es un catarro... menos mal que tu estas echo de otra pasta!!! buenas fotos... esa GIANT!!!!:rockerla
aupa txipirom, cuanto tiempo! desde la kdd del ventoso no te he vuelto a ver........ a ver si coincidimos aunke sea por aki,,,,,,,,
Ume ya te dije que iba a nevar, aunque a ti te da igual que truene que haga sol, que zumbao estas jajaja, nada no cambies que estas mejor así. Pagasarrimendi gracias por la foto, a Susana le ha hecho mucha ilusión, que jovencita estaba. Tú que sabes escanear fotos, a ver si pones alguna mas de vez encuando de aquellos tiempos, que yo soy un zote con la informatica.
hola a todos mañana no boy a salir pero desde luego seria el dia adecuado para poner como dice lolo la bike de pie en la nieve, si aqui cuaja alli arriba tiene que haber una capa de la *****, pero mañana sera un buen dia para las rebajas hay que aprovechar que esta el asunto muuu ******. txaooo
ya estoy atento pero el curro no me permite demasiados dias libres...pero tranqui que ya coincidiremos. esa del Eretza me quede con las ganas. ya nos veremos saludos.
lolo sabemos que quieres una doble, por que la que tienes esta bloquedao el amortiguador, pero ahorra y compra una de verdad que en esa no te puedes montar. manu con ese vehiculo ya se puede subir bien alto heee!! muy bonita la foto.
:meparto:meparto!!!!!!!***** noticion¡¡¡¡¡ !!!!Ume se queda en cas un dia y no sale con la bici¡¡¡¡¡¡¡,increible este chico ya no es lo que era.Venga Ume deja de tocar los cataplines que nos tienes a todos con los dientes largos.:qmeparto:qmeparto
txopo prepara las cadenas de la bike que este finde tocamos nieve otra vez y mandame por messenger el video de la trialera por favor!! que me gusto mucho asi lo pongo en mi picasa tambien con tu permiso calro.
:whistle:whistleUme los Mendikletas estan preperando una salida a la sierra de Badaia ,es muy guapa esa zona,haber quien se apunta para ir,haber los de la zona Encartada si se animan,Jow,trokolo,marmi,and company,que en este grupo si tienen gente de su nivel:banda