bueno pagasarri pues esperamos conocerte en breve. hoy un dia majo de nieve y hielo y la vueltita majica que hace que nos sintamos tan agusto con nuestros montes. ya sabeis donde encontrar el resto de fotos.
YA SE YA, con lo locura que hize el jueves por el eretza ya me di cuenta que le va a costar quitarse............. ademas, este martes nos atacara de nuevo otro temporal............. a abrigarse y recordar que................" a mal tiempo, CHUBASKERO!"
bueno mañana repetiremos la jugada me imajino que con alguna pequeña variante. pues a las 9 en la bbk como de costumbre y pedro si andas por hay di algo que sepamos que estas entre nosotros animo valiente que no nos comemos a nadie. chaludos
:lool:loolPista,pistas asi no tiene merito,bueno, aqui va la primera,esta foto la saco el GRAN TXINI,y otra pista no es Bizkaia,***** esta a huevocc
Conoces o otro más del grupo que salimos Susana y yo. Pistas: te has peleado con él en más de un descenso y es de la quinta nuestra, y hasta ahí puedo leer...
¿Que pasa con los ciclitas de la ruta Dominical? , no hay ni comentarios ni fotos ni videos ni na. Venga esos documentos graficos ,dejaros de siestas. Por cierto hoy se han juntado Txepe,Txipi y Txopo , nos faltan Txapa y Txupu ,animaros y pillar esos nicks ,asi la familia estara completa.jejejejejejjejejejejejejejejejje. Ume , luego te toco el timbre.
hola una mañana fenomenal con hielo, sol y barro. buena cuadrilla y muy buenas risas lo hemos pasado muy bien.
Si señor, el gran Pelaz, que desde que se hizo accionista de "San Miguel" donde va, triunfa, con sus prominentes abdominales jajajaja.
:amo:amoEEESSSSSS Ezkaray,***** Manu,estas que te sales,haber si pongo alguna mas y seguimos con el juegola2la2
bueno aqui van las fotos de hoy, incluidos unos videos. menudo frio creo que -2 grados, pero en cuanto hemos empezado a subir`por el barranco sobraba todo y luego vuelta a poner en el monolito, me ha encantado el tramo nuevo, para alguno demasiado barro pero total la ropa hay que meterla igual a la lavadora con poco o con mucho barro. hoy txopo ha pasado mal dia espero que no vuelva a pasar!!! saludos y ya sabeis las demas fotos en la firma.
La foto de mi ruta de hoy esta en el de Bizkaia. Para este hilo, seguimos con el juego de las adivinanzas. Este es de Galdakao, era más joven que nosotros y en la foto era junior (1996) y una buena promesa. El lugar es lo de menos, seguro que Manuciclo lo adivina. Ya veo que lo habeis pasado todos bien hoy. Saludos y buena semana a todos.
***** que envidia y yo viendo el basket en la casilla , todo calentito jejejejej. Haner que tal se nos da el sabado en berriz (si no trabajo)
en berriz es el domingo http://www.mundobiker.es/images/stories/breves-files/2009-01/cartel-circuito.pdf