umelianis me gustaria ir algun dia con vosotros pero esq no ando bien bueno si me animo ya te dire q vais los fines de semana solo?
Aupa a todos, soy nuevo en el foro y en esto de las marchas. Aunque llevo toda la vida encima de la bici siempre he rodado solo. Ahora que me he aficionado intentare ir a todas las que pueda. Yo tambien estuve ayer en la subida al vivero y la verdad es que note mucho nivel porque yo lo hice en menos de 21 y no consegui ningun trofeo. Pero bueno me lo pase bien y el año que viene pienso andar mas listo para posicionarme mejor en la salida
umelianis, no haces ni cronica ni ná... ¿os cogieron los de galdakao o no?... yo sali media hora a correr a pata, pa sudar y punto, porque este finde me he dedicado solo a acumular bonovizi... Todo el sabado cuidando de la txiki porque mi chica estaba con las amigotas y hoy ha tocao colocar la mampara de la ducha... yo voy anotando las horas en la cuartilla y luego ya las iré gastando... Al final me he quedao sin probar el eje nuevo... pues ná, pal finde que viene a ver si aguanto tus ataques...
hola a todos. lolo eres cojonudo!! solo una persona nos ha cojido y a sido por una averia en la cadena de txepe con lo cual le hemos esperado, y poco despues yo he tomado una ruta menos agresiva con rober para descansar un poco que ya me he dado buena tunda el finde y he gastado todos los bonoesfuerzos que tenia.
heragonnnnn ya sabes que cuando quieras como cualquier otra persona que le apetezca podeis sumaros a los que salgamos yo procuro poner aqui las salidas para todo el que se anime y por supuesto damos la bienvenida a todo el mundo como altea y mongouse todos sois bien recibidos. yo no he ido a la de galdakao lo primero por que sali con un grupo por la mañana, y lo segundo no me parece buena hora con la digestion en la boca yo por la mañana desayuno pronto por que luego me sube todo a la boca, asi que imajinate despues de comer, no no para mi no es buena hora deberia de ser por la mañana, pero solo es mi opinion. saludos a todos
Gracias por la bienvenida. Pues si, la verdad es que no es una buena hora para hacer deporte, yo comí a las 12:15 para hacer la digestión. Supongo que lo pondrán a esa hora para cortar Bizkai Kalea cuando menos trafico haya.
hola a todos hoy hemos hecho una toma de contacto con la nueva cantera del pueblo y ha estado muy bien la salida, ban unas imajenes de muestra para que veais lo que biene empujando...
Acongojante la nueva savia del arbol de Usansolo,debe de ser una encina. Tres mocosos sacando pecho en el buzon de Upo y encima protestando por que querian ir al monolito de Joserra.Al final tambien hemos ido. Cualquiera les dice a estos que tienen que ir a la marcha "txiki" ,nos muerden. P.D. A la tarde han vuelto a sacar la bici, yo me he quedado en la butaca.
Jon, recuerda que a esos no les puedes decir las burradas que nos dices a los demas, que siempre hay alguien del seprona vigilando, te graba y te meten en la carcel por pederasta... Y ya ni contarte lo que te hará tu mujer por haber llegao tarde a casa y entretenerte en la comisaria de nadie... puffff... no me quiero ni imaginar las ****** que te van a caer... ¡¡¡ dioosssss ¡¡¡
26-30 por? me parece que es la categoria mas dificil para conseguir trofeo, por lo que he visto en la clasificacion
hola a todos, mañana si no tengo nada que hacer puede que salga por la mañana un rato. como no lo tengo seguro pues si veo que alguien pone algo, como que se podria dar una vuelta pues igual podriamos coincidir de todas maneras no muy temprano que toy falto de sueño asi que yo abrire esto por la mañana a ver si alguien se apunta a algo jejejejejeeje esto parece un chiste de gila. un saludo
haa se me olvidaba que aprovecharia el viaje para no ir con la cantera del pueblo que menudos fieras estan hechos. lolo ten cuidado que quieren hacer la corta de joserra y estos nos arrancan las pegatinas!!! chaoooo.
bueno, a mi esa lucha encarnizada por el ultimo puesto siempre se me ha dado bien en las rutas, aunque en la de arrigorriaga solo logré ser penultimo, a ver si en usansolo lo hago mejor y desciendo ese puesto que me queda... En galdakao para coger trofeo yo voy a esperar a estar en la de 77-83... a ver si ahi ya no tengo competencia...
LOLO, si quedas el último, por favor no digas que eres del Mendikleta, dí que eres de Usansolo...:crybaby Si ganas, di con orgullo que tienes raíces en Basauri y que sangre Mendikleta corre por tus venas...:saltarin Bueno, es una idea...:burladia: