Que bueno... No tiene mala pinta, no??? Quizas igual hay que acercarse por alli... Lo que seria pistonudo, es tener el track para poder pensarlo un poco mejor.... y asi los zoquetes como yo, poder dosificar.... Saludos:mrgreen:
Gracias Iñigo... Seguramente, iré... Aunque esta semana tengo mucho viajecito en coche y avión, y seguramente mi cuerpo se vera resentido... Ya quedaré con todos vosotros para andar juntos por allí... Saludos a todos...
se sabe algo de la kdda del domingo que organizan los de Mendikleta o nos apuntamos a la martxa de Berriz? Pojoro donde andas, informanos, que la peña se esta viniendo para Berriz, convencenos de lo que nos espera el domingo!!!
Gracias por la aclaracion , pues otro que se las pira a berriz jejejej (bueno tengo que negociar por el bilbao basket), ya estubimos el año pasado y la verdad que muy bien
Hola muchachos, Pues de lo del domingo todavía nada, estamos a la espera de la evolución del tiempo y confirmación de Alex del Galdakao de carretera que va a ejercer de sherpa, en el momento que sepa algo os lo comunicare. Salu2
estare atento a lo del domingo y si no sale pues iremos a Berriz. Ume que tienes pensado para el domingo?
yo voy a hacer mus hasta los compañeros para ver si vamos a berriz... pero vaya, que si es gratis y me dan algo pa comer, pues oye, igual hasta la compito por si los primeros me dejan sin comida... ¡¡¡ LO QUE NO HARÍA YO POR COMER ¡¡¡
Hola colegas, yo también estaré en Berriz. He estado otros años y está muy bien. El domingo estubimos en Urkiola. Fotos aquí. Un día increible, pero la nieve no nos dejo avanzar mucho. Tuvimos que dar la vuelta después de pasar el pol-pol. Nos vemos el domingo en Berriz.
ya que andais con las adivinanzas de fotos antiguas. ahí os pongo yo una algo mas dificil. a ver quien adivina quien es el de las fotos estas, son de casi hace 20 años.
Vaya fotos que tienes en el blog, preciosas. Por casualidad no tendras algun track de la martxa de Berriz no? saludos
harri, ese eres tú, no?? Por lo menos se te parece un wevo!! Vales un potosí máquina...:loco Por cierto, alguien sabe algo de UME? Parece que el curro le está matando porque ni aparece por aquí. Con lo que él era...:wallirat
Hombre, por los brazos no, que ahora los tiene de acero y mucho más "hinchados"...jajajajaja. Me refería por los rasgos de la cara, el cuerpo de nuestro barrenador no tiene mucho que ver con el de un ciclista...jeje
holaaa estoy aqui el trabajo no mata, sino que dignifica a la persona, y yo estoy indignificado profundamente. trabaje tres dias y a tomar por cleta la biciculo. pero bueno sigo aqui este finde como no hay otra cosa mejor igual me animo a esa de berriz y digo igual por que no lo se fijo. ya tengo montada la mondraker foxy no como me hubiese gustado pero hay esta, con la crisis y to la pesca. saludos y muchas gracias carlos por acordarte de mi.
Ánimo UME con el reencuentro con el curro!! A ver si no hace malo y nos vemos en la marcha de Berriz. Por cierto, al final he conseguido la promo de la Xbox, a ver si me explicas como funciona que no tengo ni idea...jajajaja Un saludo máquina!!