ahi ahi, darle a la xbox sentaos en el sofa, que ya estoy jarto de oiros las salidas de todas las mañanas... que os van a salir calas en las plantas de los pies de tanta vizi que usais, coñe...
lolo ya veo que se te ponen los dientes largos con cual quier tipo de conversacion, tendras que pasarte la rotaflex.
UME mañana entonces a las 9:30 en la BBK de Usansolo para probar esa foxy o que? antes de que venga otra vez el temporal!!!
***** igual dejo de entrar en el foro eso de ver que la peña se pira a darle a los pedales y yo kurra que te kurra (este sabado toca kurrar ) total si no me voy hacer rico y la voy a palmar igual , para que kurrar tanto hay que vivir mas la vida jejejjejejjejej.
si, a partir de las 9 esta abierta la mesa de inscripciones. y se sale a las 10, no llegues tarde que te quedas en tierra remolon !!! si no llueve nos vemos
metiene mosca las fotos de harri conozco a zarrabeitia pero no aldelos jamones yo noandaria muy lejos
joderrr txipi. mira que ni as reconocido a tu vecino zarrabeitia alias "el generoso". pues la foto es de la salida del ciclocross de azpeitia el 3-12-89 ahí es nada.
Harribiker, ¿ esa bici la compraste en tienda o te la hizo Martin a medida ? Bueno, despues de 20 años igual no te acuerdas. Recuerdo que hacia virgerias en cuadros haciendo arreglos o pintando por encargo en su taller de Rkalde. Por esa epoca creo uqe el tambien corria ciclocros y luego algo de mtb tambien.
joe mi vecino de Markina... si yo soy de Galdakao tio!!! y es que en esta foto como no tiene grañas.....y tiene todos los dedos...jajajaja
**** Harribiker Pues yo no se quien es el de la foto Pero yo de aquellas tambien corria con Paco Que de aquella creo que era selecionador nacional de ciclocross. Yo de aquella era cadete y corria ciclocros Pues este verano estube de limpieza y tire ropa de aquella epoca.
hola edu mañana salgo con ella y le saco fotos decentes que las que tengo son hechas en casa. he leido por hay que te operas, pues espero que todo salga bien y te recuperes pronto. saludos
heeyy que pasa marmi que tal tio como te ba. ya he montado la burra y mañana salgo a probarla ya os contare la esperiencia.