txopo como se nota que no estuviste en berriz con lo que nos costo de quitar el barro, yo me estoy pensando no sacar las bikes hasta el verano pa que solo cojan polvo. si es que con lo que trotan el monte los vehiculos a motor ya no hay pistas hay cienagas. yo a lo de munguia si no hay informacion de todo no creo que balla. para pagar por manchar la bike, eso lo hago aqui y con lavadero privado jejejejjeee.
:biker:bikerSi,si que te crees tu eso majo,yo la martxa de Berriz la conozco muy bien,la hice 3 años y a cual peor,incluso nos pillo una nevada subiendo a Oiz, y como veo sigue igual. Los mendikletas tambien han ido a Badaia y han venido encantados de la ruta pero hasta los *****.....del barro,y no sera porque no se lo dije a Jose mari, que "era muy pronto y que habia llovido mucho",que "dejarlo para primavera" pues ni caso y toma barro,ya aprenderan:biker:biker
hay alguna informacion sobre la marcha de mungia?? saludos ume y compani haer cuando repetimos pero una todos juntos
domingo sino llueve a munguia ejjejjejjejje y el sabado sino kurro y la mujer me deja donde querais eso si siempre que no llueva que estoy del agua hasta los huevos , menuda ****** de semana
aupa la txabaleria... ya podeis ir felicitandome todos, que tal dia como hoy hace 23 años nací yo... Ala, venga, a soltar tonterias...
23 años?? Pues en la foto del avatar pareces más mayor, que mal te cuidas máquina!! Lo dicho, feliz cumpleaños...!!:flores
ya empezamos con que parezco más mayor... seguro que empieza ya la gente a mentir y decir que tengo más de 23... Si es que lo que no haga la envidia... aaayyyyy....
Zorionak LOLO,que bien te cuidas!!!! donde organizas la merendola esta tarde? cuando nos digas donde es aviso atodos los del foro que somos tus mejores amigos jajajajaajaj QUE PASES UN BUEN DIA !!!
lo primero lolo es felicidades!!! lo segundo haber donde haces la merienda que como bien dice txipi somos tus mejores amigos y hay que celebrarlo no todos los dias cumple uno 10 años menos que eso de 23 no me lo creooo ni borracho por que si fuese verdad haber cuando llegas a cumplir la edad que representas. jejjejejejeje feliz! feliz! feliz en tu diaaaa amiguito que dios te vendigaaaa que reine la paz en tu diaaaaaa!!! y que cumplas muchos massssss!!!!
zorionak , ya llevaras los pintxos y el vinillo en la proxima quedada jejejjejje.. El dongo se jodio munguia , hay basket en la casilla y el sabado pues depende del tiempo que por lo que veo lluvia lluvia y lluvia
bueno si nieva bien a que pico subiremos esta vez a sacar unas fotos de esas tan chulas?? ya podeis dar ideas aunque sean repetidas.
Tranquilo, que repetir, no repetiremos... Algo chulo se buscara donde sea.......... Saludos, voy a ver el final del Athletic... Ciao:artista
:biker:biker!!23 años¡¡¡no seran 32 que aunque sean los mismos numeros no es lo mismo,Loloooooooooo,que te va a crecer la nariz como a pinocho.Este finde, para los que no vamos a Munguia,habra salida al MONTE por el Vivero profundo,a no ser que alguien ponga un plan mejor,este domingo para no variar agua y mas agua. Predicción por Localidades: Galdakao - Agencia Estatal de Meteorología pero estamos acostubrados. Sigo vendiendo esta maquina
txopo me encanta lo del vivero profundo me suena a que casi no se mancha la bike. y ya habras visto mi mensaje de tu bike. que hay que ver parece que cuentas las palabras, comenta todo con lujo de detalles que estos mensajes los pago yo jajjajajajajajaajjaaj vengaaa este finde vivero a tomar por cleta la viciculo. heragonnnnnnnnn este finde repetimos y madrugamos la salida a las 9 de donde sea. mas tarde no que el otro dia con joseba casi no llego ni a comer y encima me enseña a su prima y casi me doy la vuelta otra vez. jajajajajajajajjaaa!!!!
:aplauso3:aplauso3Los de Usan que se apunten a la salida del Vivero a las 8:40 en la bbk,el resto de los bikers que quieran venir en la plaza del indio a las 9 OK :globero:globero