jo ba txopo ya mas puesto en un apuro grave!!! donde ****** esta la plaza del indio ese?? no habra que ir a las americas nooo??
jjHaber,haber,para todos los que no saben cual es la plaza del indio,la que esta detras de la DYA de galdakao,al lado de donde estan haciendo el parking de urreta,!!!OK¡¡¡¡¡:cabezazo:cabezazo Ver el archivo adjunto 1060539
aupa que tal soy de ermua me gustaria vender una alma carbon pero no se en que secion de compraventa ponerla es con suspension delantera. gracias.
vale bien entonces lo habia echo bien era solo para asegurarme de que no habia otro sitieo mejor merci. esta muy bien el foro este la verdad es que pika bastante.
hola a todos no se como estara el finde con lo de la lluvia pero llevo casi una semana sin andar en bike asi que aunque llueva creo que saldre, a dar una vueltita o las piernas se acostumbraran a no hacer nada.
Yo e estado mirando el tiempo para el domingo por si me animaba a realizar la martxa de Munguia, pero tras ver la prevision del tiempo creo q no voy a cambiar el turno y me voy el sabado de noche a currar. Exactamente pone dia muy nuboso y lluvioso, con rachas fuertes de viento (vamos ideal para salir con la bike). El sabado parece q va a estar algo mejor con lluvia y algun claro, pero ya sabes lo mismo hace sol. AAAAGurrr
jon si te dejas caer por aqui y lees esto, que sepas que te he visto lavando la bike en donde los dos sabemos y claro menuda txupa que habras pillado joderrr!! y esta terde como no quieras que nos emborrachemos lo de andar esta mu ******.
:biker:biker En la butaca de casa no se crea la historia. La de hoy a sido una de las chupas mas gordas que he cogido en mi vida,con meditacion ,alevosia y demas . He salido a las 9h30 lloviendo me he currado un viverito lloviendo y despues de 20 Km lloviendo he acabado en mi lavadero privado lloviendo. Sarna con gusto no pica . Te la dedico Txopo .:globero:globero:globero:globero:globero
Zorionak Lolo ,yo si te creo que cumples 23 ,lo que pasa que el resto de los foreros nos tienen envidia por nuestra juventud y jovialidad. Yo soy 1 año mayor que tu y no nos deberiamos juntar con estos viejitos . Que mala es la envidia. Zorionak (no se como se dice en bable).:aplauso3:aplauso3:aplauso3
que valiente!!!! ya tengo el amortiguador y me dice que es mejor que el Fox que llevo puesto (de la tienda) hombre yo como sabeis no tengo mucha idea de componentes pero creo que se quiere quedar conmigo.... este es el nuevo, que opinais los entendidos este es un suntour epicon y con el que hay que compararlo es con el fox float rp23. yo creo que no hay color
hola txipi he leido esto y me llega al alma que sinverguenza!! ni tiene por que mentirte y lo hace como ba comparar un fox con un sountur que **** se piensa ese tipo, yo despues de ver lo que te ha hecho en el buge trasero ya me imajino hasta la cara que tiene el tio. yo bamos no entraba mas hay ni pa pedirle la hora, en este negocio hay buenos profesionales pero tambien esta la otra cara de la moneda osea la de los sinverguenzas. menuda cruz te ha caido txipi.
*****! comparar ese con el rp23!!!! pero si el rp23 es de lo mejorcito que hay............. vaya vaya vaya
Pues entonces todas las marcas de bicis estan haciendo el tonto poniendo en sus bicis de gama media y alta los FOX RP2 y RP23. Van a tener que ponerse en contacto con tu tendero para que este les diga cual es el mejor amortiguador. Yo ni sabia que Suntour hacia amortiguadores. Dile que le vas ha hacer un favor y que le cambias el RP23 que te presto por el Suntour. Menuda cara tiene el tio.
Lo dicho, muchas tiendas, se aprovechan de la falta de conocimiento del comprador... Me parece increible, con la cantidad de informacion que hoy en dia tenemos a nuestro acceso, y lo facil que es contrastar lo que nos dicen... Precisamente, ahora acabo de volver de donde yo suelo comprar, y les he puesto las pilas, por una misera diferencia que me han cobrado de la bici que compre... Ahora me toca a mi contratacar, con la ley de garantias en mi mano... Al tiempo. Saludos y tranquilo Txipi... Que tu debes de exigir lo que sabes, y siempre tienes al consumidor, que te amparara en lo que necesites.... :boxing
De todas formas, aparte de la tonteria que te ha dicho, tienes que comparar el Suntour con el que llevabas originalmente, ya que estando en garantia, te lo tienen que reparar y en caso de no tener reparacion te lo tienen que sustituir por otro igual o superior.
bueno yo analizando la historia el tendero igual te ha querido decir que ese que te trae nuevo para sustituir el roto, que es mejor que el anterior, podriaser y el hombre no se ha esplicado bien y se ha confundido. de todas ameras, si no te gusta como ba ya sabes cual es la solucion, pero primero pruebalo haber lo mismo te da una sorpresa y es mejor que el fox jajajjaajjajajajajaja que lo dudo, pero si cumple su funcion. pues la tendras como cuando la compraste. saludos