MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    richar, yo por 30 monedas digo lo que tu quieras...

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola he salido a dar una vuelta por el vivero y ha estado muy bien buena tempratura no habia demasiada jente y si algun compañero de bizi por hay suelto. y estan haciendo obras bajando hacia el gallo asi que mucho cuidado con las excavadoras que estan muy duras...

3. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    oye, umelianis, deja de salir ya en vizi... ****, que no haces más que contar todas las salidas y al final no va a haber quien te pille por el monte... creo que voy a soltar un par de urogallos en celo por cerca de tu casa para que no te dejen salir...

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajjajajaaj lolo cada vez que salgo dejo algo mio en el monte asi que el monte es casi mio y lo tengo que cuidar y a su vez el me cuida a mi. creo que es un provervio de un tal confusio...nes jejejejejejje saludos.

posdata: comentad, comentad,comentad y comentad. y mañana no tengo bono bizi asi que me boy ahora otra vez.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

holaaa otra vez he tomado contacto con la cantera local ***** como bienen casi me dejan en ridiculo jejejejejeje pero yo he hecho trampa he salido 2 veces hoy, esto solo es para derrotar sicologicamente a lolo o que por el contrario se ponga las pilas y nos de un repaso a todos del 15 o mas, mañana no tengo bono bizi asi que aguantarse pero seguro que se me pasara por la cabeza 2 o 3 millones de veces al dia el poder estar en el monte. creo que tengo una enfermedad montuna. un saludo

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    tu no tienes enfermedad montuna... tu lo que tienes es el tiempo que no tenemos los demas... voy a tener que darte mi curriculum, y cambiarme de curro.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajjajajajajja muy bueno lolo y mañana tengo otro bono bici que lo aprovechare a subir por si llueve que lo hara casi seguro, venga ese animo que ya viene el finde...un saludo

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    veoq ue entrenais mucho para la martxa de joserra.

Algunos seguro que habeis quedado el sabado para entrenar la martxa..

Nosotros (2)hoy hemos subido al vivero eso si sobre las 19:30 ya que antes no se puedey llegaremos a la de joserra con poco trote y a saber que pasa

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

kurly no creas que por mucho salir, estamos mas enforma. por que luego como me pongo fino con la comida pues el cuerpo serrano que tengo pa moverlo no veas, yo despacito una vueltita ya la de joserra la corta que ya toy un poco mayor pa tanto trote jejejejejeje. mañana salgo por la mañana sin prisa pero sin pausa y por la tarde ya veremos. chaoooo

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    jodo, umelianis, sales tu más en una semana que yo en todo el verano... ¡¡¡ tate quieto ya ¡¡¡

kurly, no te preocupes, llevate el bono para el autobus que vamos a hacer en la joserra, en la parte de atrás vamos a hacer guateque y un espectaculo de monologos, para entretenernos mientras los gallos aprietan el culo por la parte de alante...

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si que se podia organizar algo especial y sobretodo que no falte el embutido y buen vino, lo demas sale solo, chistes y risas a tutiplen. mengaaa chaoooo

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    hombre, lo del embutido y buen vino, pues mira, mejor sentados en la taberna... además, eso seguro que deja mancha en el camelback...

Mira, si voy yo con un cacho de lomo embuchao de salamanca... más me vale tirar fuerte parriba porque ibais a ir todos como lobos detrás de mi.

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jajajajajajajaja ya te digo anda que no ibas a correr nada, tambien se admite tortilla de patata, a ser posible con cebolla. saludos

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno bueno o toda la gente se esta entrenando o verdaderamente lo del embutido y el vino enel bar ha hecho efecto y estais todos de parranda en las fiestas del pueblo. yo he salido un rato esta tarde por que mañana por la mañana no podrey me ha gustado mucho la vuelta que he dado algun dia puede que la hagamos juntos mas de uno jejejejejeje chaoooo.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

no bike si bike? alguien se anima, esta tarde, mañana tal vez, venga que se agarrotan las piernas. animo y parriba!!! saludos.

16. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo triste en los montes de la zona , tol mundo tiene liada Dominical,Umelalis sale pero los demas lo vemos muy jodio,este verano hemos gastado todos los bonobicis.
    A los que os apunteis al guateque de cola en la marcha ,deciros que txopo esta en Salamanca buena oportunidad para el suministro de embutidos.Respecto al vino ,uno de los mejores sitios para el abastecimiento es Bilbondo ,en pocos sitios hay tanta variedad y calidad. Recomendacion : Si tienes pasta o capricho elige uno de la bodega "La rioja Alta S.A." ej. Viña Ardanza , Arana , 904 ....
    Despues del Amarretako evita los descensos

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola a todo el mundo!!! hayer sali por la tarde con compañero joven y se porto ole!! hizimos una ruta bonita y hoy a vuelto a salir por la mañana con un servidor y un par de compañeros mas, el chaval en concreto se ha portado como un campeon, ole y ole!!.
    hemos visto varios grupos haciendo ya la de joserra para ponerse a punto y la mañana ha estado genil un dia muy guapo. saludos

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya queda menos para la martxa de Joserra, esperemos qua nos acompañe el tiempo para poder asistir.
    un saludo.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin y si no acompaña te vas a rajar??? no me lo puedo creer,donde hemos llegado!!!!.Animo que esto es mountainkike.:eek:la2

20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola alguien sabe algo de cuando es el descenso de galdakao, he oido como que el finde que biene a ver si alguno lo sabe seguro o si hay carteles por hay que yo quiero verlo. el año pasado me gusto. saludos

Compartir esta página