Todo el dia gastando, Txopo... No haras como Abundio, que vendio el coche para comprar gasolina ????? :cuñao:globero
:cuñao:cuñaoMañana dia de :biker por el vivero,para no guarrear mucho la bici,los de Usan que vengan,que esten a las 8:40 en punto en la bbk,no se espera a nadie,pues los de Galdakao nos esperan a las 9 la plaza del indio,dicho queda,todos con chubasquero,mañana tambien agua !!!que raro¡¡¡¡¿no? Predicción por Localidades: Galdakao - Agencia Estatal de Meteorología latanolatano
:boxing:aplauso3:aplauso3No Jow casi todo lo que pido no es para mi,es para los colegas que estan reñidos con los ordenadores,o eso es lo que dicen,que nunca se sabe:baile:baile
a mi me pides un amortiguador sintur de esos tan buenos que recomienda el tendero de txipi... luego no sé donde lo voy a poner, pero bueno, lo ato con unas bridas... o lo pongo donde se sujeta la bomba... si el caso es llevar una doble...
mañana bajo yo a ver si se anima mas gente. espero que tengas ya diseñada la ruta y no pisemos mucho barro.
:biker:bikerHombre Ume por mucho que se diseñe la ruta de mañana barro vas a pisar seguro,se intentara que sea lo menos posible,como bien dices !!!!que la gente se anime ****¡¡¡¡¡¡:aplauso2:aplauso2
Bueno, por si a alguno de vosotros os interesa voy a poner en venta el gps. Es un Garmin Etrex Vista C. Esta prácticamente nuevo ( lo compré en septiembre 08 ) unidad Garmin e trex vista c cable datos usb conector pc manual Topo España V3 instalado MapSource Soporte para manillar 150 gastos de envio incluidos
LOLO eres un CAB*** jajajajajaja yo mañana falto asi que no hableis demasiado mal de mi tendero jjejejejejeje
a mi no me espereis, solo tengo mas ganas de dormir que otra cosa... aparte que cuando miro la vizi parece que estoy viendo una figura de terracota de esas hechas de arcilla... y paso de bajar a hacerle ná...
***** lolo mirate en la foto la pinta que tienes sal hacer deporte que te bas a poner como el muñeco de michelin. aunque sea ya te regalaremos un amortiguador de carton pa que lo amarres en el botellin, no queremos quitarte la ilusion de la doble. o si prefieres te lo hacemos de marqueteria que dura algo mas y no tiene tanto sag.
marmi he visto tu bolg y te lo has currao muy chulo si señor y yo tengo una lubina como la tuya solo que la mia la pesque yo.
hola amigos jo q putada se a aplazado la marcha de mungia con las ganas q tenia de hacer mi primera marcha del año .bueno otro dia sera
Hola a todos, nada, que veo que teneis buen ambiente por aquí la gente de Galdakao... yo soy de Aperribai y ando un poquito en bici. En principio me gusta subir tranquilo, ya que mi bike es de 160 delante y detrás, y bajar un poco más rapidito o por sitios un poco más complicados. Es decir, que intento hacer eso que dicen enduro pero en plan light. Suelo subir mucho al Vivero y bajar por el circuito de descenso, etc. No suelo ver mucha gente que practique lo que yo y mi comañero de salidas, está lesionado y ando saliendo solo; me aburro un poco de la monotonía. Si hay alguno que se anime a hecer algo de ésto, que me mande mensajito y quedamos para salir. Es que no me gusta salir con gente que corre mucho y que me tengan que esperar, por eso me gusta avisar, para no aburrir. Saludos.
hola compañero aqui todo el mundo dice que no anda naaa!! y luego resulta que son como sputnicks asi ten cuidado con quien te pones a pedalear. saludos
:biker:biker Hola,yo llevo un año viviendo en Usan,pero antes vivia en Aperri de toda la vida,si te animas a salir con nosotros estate atento al foro que siempre ponemos la hora y el lugar de la kdd.Para bajar tendras compañia,Arrasando tiene una bici igual que la tuya y no tenemos *****.... para mearle en la oreja,igual tu los tienes le bajamos los humos.Animo y sumate al grupo.:globero:globero
:biker:biker Hoy hemos tenido casi una carrera de obstaculos,madre mia la que ha preparado el **** ciclon ese,mirar estas fotos y alucinar,son de las instalaciones del campo de golf de Artxanda (siento lo del color uno no es "pofesional" como Ume) Nosotros tambien hemos tenido que andar esquivando de todo. Ver el archivo adjunto 1065362 Ver el archivo adjunto 1065363 Ver el archivo adjunto 1065364 Pero al final estabamos contentos,senos nota en la cara ¿o no? Ver el archivo adjunto 1065316 Ver el archivo adjunto 1065318 Ver el archivo adjunto 1065319 Ver el archivo adjunto 1065320 Ver el archivo adjunto 1065321 Ver el archivo adjunto 1065322 Despues de unas vueltas por el monte y viendo que se nos ponia a llover,para casa,que como algun listo dijo "una retirada a tiempo es una victoria"
muy buenas las fotos txopo, creo que describen bien el desastre del ciclon. una pena que se haya torcido la mañana.
Paso a hacer una pequeña cronica. Nos hemos juntado una cuadrilla bastante hermosa y la mañana nos ha respetado sin ningun percance de tipo tecnico (ya era hora) por otra parte decir que no nos libramos del put.. agua que nos ha hecho bajar del monte a toda osti... La imagen del dia: 1.- Al dirigirnos desde Usansolo a Galda, en Bekea hemos visto un Aguila volando con un raton colgando de las garras , a una distancia de 7 u 8 m. 2.- El tejado del club de golf de Artxanda en el aparcamiento (ver fotos de txopo) a mi esto no me ha dado ni pizquita de pena. El proximo Domingo mas y mejor.