pues si la verdad, pero yo tu ritmo seguro que no podria seguir asi que si te quieres acoplar al nuestro no hay problema, el unico que te podria seguir es joseba, los demas somos de carne y hueso jejejjejejeje, ya nos veremos. un saludo
:globero:globeroBueno mis espias me dicen que Upo y Mandoia tienen mucho barro,mi proposicion (honesta) es hacer la salida por el vivero,pero recorriendolo entero o casi,que entero igual es mucho,el otro domingo hicimos muchas paradas y eso no nos dejo hacer un recorrido bonito,por lo tanto propongo quedar a las 8:40 en la Bbk e ir como el domingo pasado a Galdakao para salir desde alli todos juntos a las 9.Ume propone subir a la zona de Mandoia,que tambien es bonita, que la gente ponga su opinion y sus propuestas,!!venga,venga meneo al tema¡¡¡ :globero:globero
yo me apunto a lo que sea, siempre y cuando el tiempo no empeore. si se puede hacer algo mas por pista y evitar los barrizales.
fifate que no le pongo ya ni chupabarros por que esta revestida de una sustancia de origen mineral y varios componentes de humus incluso llebaba una hermosa rama entre los piñones y el cuadro si esque ya no nos conformamos con ir por las trialeras ya por monte a traves.
por ahora estamos: 1 txipirom 2 umelianis (con la bici sucia) 3 txopo (con gafas) 4 jon ( se acabaron las vacances)
:taz:taz Pues mas de lo mismo :globero:globero http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=48340
me caguen no me toqueis las bolas que boy a madrugar por vosotros y como no esteis. y no os paseis celebrando que mañana no me aguantais naa.
sabeis algo del accidentado? cuando sapais algo comentadlo que la averia ha sido maja por lo demas luego pongo las fotos que primero toca siestilla....