hombre si tuviese 10 años menos ni me lo pensaba pero es que bajando y con lluvia las ultimas veces he tocado suelo con malas consecuencias, por eso me lo pienso dos veces. por lo demas he quedado con mi hermano que vive en Usansolo con ganas de pasar un buen dia de btt. por cierto, el recorrido largo, sobre cuanto se puede tardar para gente que solo sale un dia por semana, vamos domingueros? jejejejeje un saludo y nos vemos.
oye, txipirom, tu hermano no se llamará miguel y tiene 2 niños (que ademas hoy estaba de cumple)... Pues yo ya he hecho la transferencia... dudo yo que esté peor de barro que el año pasao... hoy hemos hecho algunos tramitos, algo asi como la versión corta de la ruta corta pero con atajos, para asegurarme que sigo yendo a pie en los mismos sitios del año pasao (o sea, en el senderito medio de hierba, medio de barro en bajada)... y había mucha gente de entreno ilegal haciendola completa. Txopo, ¿qué pasa si no tienes el papel del banco de hacer la transferencia? ¿os vais a fiar de mi?... que los puñeteros pdf del banco no me funcionan y no puedo imprimir el comprobante de la transferencia de los 12 eurillos... Por cierto, hoy he probao el eje, casi no cambia al plato grande, y cuando lo hace, rozan los 2 piñones más pequeños, hay que retocar los tornillos de los topes.
Que no he comentao nada... menuda suavidad de giro, que ligerito me encontraba hoy pedaleando... incluso en algunos sitios me pedian las piernas un piñon más pequeño del habitual en la subida al mandoia... A ver si va a ser verdad que comprarse cosas más cara y con más nombre si que va a servir pa algo... y no el cuadradillo de 10 euros que llevaba antes. ¡¡¡¡ UNA GOZADA DE EJE ¡¡¡
lolo yo que tu metia mucha fibra de carbono, titanio y kevlar que es lo mas ligero y fuerte que te puedas comprar y creo que podrias estar entre los dos primeros osea tu y el segundo. haa y otra cosa yo que tu cambiaba de mecanico que este parece que no ajusta las piezas bien de primeras yo creo que lleva comision!!! jejejjejjejej es broma tienes suerte de tenerlo cerca. cuando quieres que hagamos change?? un dia de estos cuando llegues del curro, me avisas. ya te he mandado varios correos asi que creo que tienes mi direccion. un saludo
okis, primero tengo que encontrar los discos por el trastero, porque las cajas grandes se ven facil, pero encontrar las cajas pequeñas dentro de las cajas grandes es más complicao... En cuanto tenga localizaos los discos te digo algo, por ellos te cobro 10 euros, y por encontrarlos 50 euros... JAJAJAJA.... menos mal que el trastero es pequeño, que si no, te salen los discos por un ojo de la cara.
jajajjajaja bueno lolo para compensar te regalare unos cuernos pa la bike, que no es suficiente pues unos puños de neopreno para que puedas poner el que tienes al reves, al derecho jejejejejeje, por lo demas creo que mañana curro asi que el finde ya veremos, creo que hay algo de dar la vuelta al pantano para el sabado y el domingo dowhill en galdakao yo ire a verlo que me mola mucho. saludos
JAJAJAJA txipirom... hay que joderse que pequeño es el mundo... pos ya te pasaré mi numero de telefono que creo que a miguel se le ha ****** el suyo y no tiene la agenda, para que vuelva a recuperar mi numero... Umelianis, pos mira, si no fuera que tengo un cuerno roto, pos no te lo aceptaba... y no digas por ahi lo del puño que tengo dao la vuelta, que me voy a sonrojar... menudo cutre que estoy hecho... eso si, como agarra la goma, esa mano no se me resbala jamás. De los discos lo que no sé si voy a encontrar son los tornillos, pero supongo que eso igual no los necesitas, es lo malo de que vengan en una bolsita tan pequeña.
hola!! lolo no importa los tornillos los cuernos tampoco tienen pero cuento con que le pongas los que ya tienes esque la mayoria de los tornillos no estan hechos para mis manos yo siempre apreto bien y se pasan!!! vaya, mas calidad deberian de tener en este caso la cabeza de allen se paso a redonda lo mas tipicopero por lo demas estan bien y son parecidos a los tuyos tambien tengo un monton de piezas que me da verguenza vender, pero visto lo que vende mucha jente... tambien tengo que decir que yo he comprado unas cuantas cosas a foreros y estaban muy bien y quede satisfecho de la compra. todo es la oferta y la demanda y mañana hay demanda de curro asi que no hay bono bizi. un saludo!!!
¡¡¡¡ POR FINNN ¡¡¡¡ un dia que dices que no vas a salir... ****, ya era hora... tanto entrenar pa la joserra... ¡¡¡ YA ESTA BIEN, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN ¡¡¡
haver compalleros hay alguna marcha este fin de semana para prepararse para la de joserra? UMELIANIS ponme en privado si quieres las cosas q vendes
hola!! pues yo estoy por confirmar lo del fin de semana, creo que saldre con unos amigos, igual te podias apuntar heragonnnnn si quieres me pasas por privado el numero de tlf de casa y te llamo a la hora que me digas, y hablamos de lo que tengo de piezas, y el domingo me voy a ver el descenso en galdakao un saludo.
El domingo es la marcha de Luyando que está bastante guapa! http://www.arbolmalato.com/marcha/marcha_recorrido.html Un saludo!
yo el domigo si la resaca me lo permite (tengo boda el sabado), me acercare a ver el descenso eso si la ultima pasada jejejejjejjej.
hola deciros a todos que la martxa de joserra sera el dia 5-10- que en alguna emisora de radio an puesto como que es este domingo asi que por si, no balla ser que alguien venga y se lleve la sorpresa
gracias por todo al final no se que hare y umelianis ya te dire un dia DE ESTOS PARA DAR UNA VUELTILLA pero q sepas que yo no ando mucho jajajajajajaaj
venga heragonnnnn no seas modesto que seguro que nos dejas atras!!! yo cuando sepa alguna salida te aviso y te bienes, que mola ir peña y pasarlo bien en la que seguro que nos vamos a ver es en la de joserra, yo are la corta que ya me llega bien tengo que empezar a poner grasa pal invierno en el cuerpo como los osos. un saludo
como que la corta... tu vienes a la joserra a pringar como el que más... a ver como anda de barro, pero como esté un pelin seco este año la larga no se me escapa, que el año pasao acabé reventao de empujar la vizi e hice la corta. Además ahora que vivo en usansolo, no me queda la paliza de volverme pa casa (que el año pasao encima la hice tambien en vizi)