MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok alli estare, si no llueve mucho.

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno compañeros, heragon y joseba buena mañana todo perfecto sin frio buen tiempo y unos cuantos km pal cuerpo que pena que no te hayas quedado heragon un rato mas nos hemos metido por unas trialeras muy chulas, ayer vi por hay algo de las pulsaciones hoy desde luego me he quedado un poco asustado no pensaba que yo llegaba a tantas 205p tambien lo hachaco a que todabia no he curado el catarrillo y el pecho esta obstruido, me falta admision. hoy no hay fotos y la foxy se ha portado muy bien la verdad que subo muy agusto con ella todo el mundo no puede decir lo mismo con ese caballo y el peso mio. la verdad que estoy contento y muchas gracias joseba por tus consejos ya aremos una por esta zona en breve y el domingo puede ser que ballamos a munguia y digo puede ser!!! no lo se seguro.
    marin como se que lees esto y no dices nada pues desde aqui te animo a que hables y digas cuando te bamos a pillar en alguna salida que te haces de rogar, haber si por lo menos das un pequeño saludo por aqui.
    animo marin!!!

3. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    UME la edad no perdona!!!!!! jijijijji
    mañana no puedo salir, tengo lio, luego te cuento.

4. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

pues yo mañana tambien estare liado, asi que lo dejamos pal sabado hacemos una vuelta por hay como siempre, contando con que no llueva y el domingo puede que ballamos a munguia.

5. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    El domingo he leido por ahi que igual se pospone otra vez la martxa de munguia por el tiempo.

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo kurro el sabado asiq ue nada esperando que el domingo no llueva

7. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :biker:bikerHaber¡¡¡¡¡¡¡,las cubiertas de Txipi ya estan en Chain,si alguno quiere algun componente para le bici que lo diga ahora para sumarlo al pedido y no pagar portes:biker:biker

8. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q venden un motorcillo que se hubica en el mismo sitio del amortiguador trasero y vas como un avion..pideme el de 250cc,el de 125 ya se me a kedado corto..

9. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si el domingo falla lo de Munguia, podriamos organizar lo que me has comentado ests tarde UME, Mandoia-Miravalles-Paga-Arrigorriaga-Usansolo, que te parece?
    dale movimiento!!!!

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok txipi por mi perfecto, ya veremos el tiempo como esta, ba ser el que nos condicione.

11. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

mañana saldre por aqui, si no llueve que en ese caso ya vere lo que hago. la hora seria las 9 en la bbk.

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    a mi no me paseis lista que probablemente voy a faltar, por fin me llamaron de osakidetza para hacerme una pequeña operación sin importancia, en el hombro, y los puntitos me tiran un poquito...

Eso si, la primera vez que salga con vosotros, además de mas ligero, tengo que acostumbrarme al nuevo reparto de pesos que llevaré, al haberme rebajado unos micromiligramos el hombro derecho... seguramente ahora seré aún más desviado que antes... intenté que me aligeraran de la zona cervezera, pero me dijeron que era benigno y que no hacía falta quitarlo, que asi que ya estaba muy bien.

Venga, chabales, nun sos mujeis mucho...

13. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    por cierto, si quereis aprovechar, están de oferta en cirujia del hospital de usansolo, por el precio de un lipoma, te quitan tambien un lunar...

2x1, pero no sé hasta cuando estará la oferta.

14. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el tiempo va a estar ****** asi que me parece que otro finde sin pillar la bici

15. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar de marear la perdiz con la quedada del Domingo, decidir una, de una **** vez y no la movais , que ya van tres quedadas.:globero

Última edición: 6 Feb 2009
  16. jon barre

jon barre pinchazos man

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto tengo la bici en venta ,si sabeis de alguno que le interese avisarme.

Sunn Neuro Disc como la de mi avatar pero en gris.Mando fotos e.mail

500 negociables

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bueno lolo pues que te recuperes y esperamos verte en breve que me llevas faltando muchos dias y necesito a mi compañero de ataque direccto a ver si algun dia logramos nuestro objetivo. ala y encima ligero como una pluma tu si que sabes.

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

jon yo mañana no se si salir, es que llueve bueno si salgo salgo y si no no salgo jajajajajajjajaa vale, no es que quiera marear la perdiz es que no se ni donde esta, aver si la encuentro y te la devuelvo.

19. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca:eek:la Ese Txipi:eek:la:ymca

20. txipirom

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mal fin de semana nos espera!!!
    pero el domingo a no ser que este el dia muy feo, habra que salir o que?

Compartir esta página