veo que ya has preparado toda la herramienta de lluvia, asi me gusta yo deberia de hacerme con algo parecido.
cuando por fin tengo un sabado que no curro y puedo aprobechar para salir con la bike....te sale un finde de estos y en casita a hacer las laboress. como siga el tiempo asi me parece que mañana sale con vosotros Michael Phelps... jajajaja saludos, me voy a entrenar pasando la aspiradora jajajaja
eres la ***** txipi pones a harri el sucio pa pasar la aspiradora jajajjajaajjaja, yo la verdad es que me deprimo biendo el tiempo pero tiene que haber de todo, mañana me pondre el traje de buceo y saldre a sudar un poco total lloviendo se limpia mejor la bike de momento mañan domingo a las 9 en la bbk, todo el que quiera lavar la bike no hay problema esta el lavadero de ume, con servicio de agua continua. txaoooo
que heridas? yo no soy el accidentado del otro dia. se llama Julian y Ume ha estado con el el otro dia y ya va mejor, pero creo que tendre que estar un tiempecillo sin hacer mountain saludos.
Y tu, que??? Has iniciado el entranamiento, o ya has recuperado las 5mil calorias que quemaste el domingo... Me han llegado voces, de que te ha dado ahora por la plancha... La de los cojines del sofa, me refiero :cuñao Saludos
Pues mira matxo le he tenido toda la semana al crio mayor con los ojos dilatando y no he podido salir ni un dia a entrenar asi que me parece que si he recuperado alguna de las calorias perdidas pero he estado cuidando la ****** la alimentacion, de todas maneras ya ha sido mala pata la mia porque para una semana que estaba aguantando el tiempo me he tenido que quedar en casita. Una pena.
No te hagas vaguete, please... Que entonces no lo conseguirás.... Saludos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
bamos chicos que mañana vamos a bucear con pedales y a lo loco!!! habra chocolatada para todos y los churros que cada uno traiga el suyo jejjejeejejee.
De verdad, tengo la negra con todo esto... Notaba que en el movimiento de los pedales, me hacia como un vacío, y perdía pedaleada... Varios de los que sabéis, me comentasteis la posibilidad de ser un tema del núcleo... El viernes fui a Maestre, y me dijeron que me lo miraban.. Al abrirlo, pues parece que barrillo y suciedad, provocaba que no fuera bien los rodamientos... Ni idea, pero lo cierto es que allí estaban limpiando las volitas de los co**nes... No se, no se... algo me pasa a mi con esto... Así que hoy, no me atrevo ni a salir... Haber mañana. Saludos
si si con la burra perdon si habia malos entendidos no me expilque bien. todas las bikes de jowe le fallan lo buges y no se por que antes el delantero y ahora el trasero. mata al mecaniko.
bueno parece que no soy el unico con problemas en la bike o con el mecanico? cual es tu caso Jowe? supongo por el tema de la garantia tendras que ir donde la compraste como me pasa a mi, pero en cuanto pase el año hasta luego Lucas. yo ya me he buscado otro mecanico de confianza.... jejejejej
Me da a mi, que el tema de las garantias, esta muy sujeto con pinzas... Ayer aunque me soluciono el tema del Nucleo y la limpieza del Buje... ya me dijo que por esta vez, no me cobraba... que todo esta provocado por un exceso de uso y por necesidad de mantenimiento... Yo me quedo perplejo, pues esta bici no tendra mas de 20 salidas, unicamente con 2 o 3 de agua, aunque barro, ya sabemos lo que tenemos delante... Por eso digo, que si cogen esta excusa de "defecto por uso" las garantias estan sujetas con pinzas... Saludos
jajajjajaja txipi cualquiera confia en ti empuñando un magnun 44 tela uno de los mejores revolveres y si no el mas potente.
mira jowe hasta hay casos de cuadros con garantia de por vida y les ha pasado algo y la casa no se ha hecho cargo me refiero a casos concretos como un forero que su orbea alma se le casco el cuadro y no se hacia cargo la casa manda *******.