MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

1. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis quien gano el año pasado la de erandio.

Bueno yo creo que a la bilbo-bilbo paso ya que con las ruedas gordas mal y no esta la cosa para gastar mas .
    nosotros sino pasa nada raro pero que muy raro nos vamos a apuntar a esta , si alguien se anima.

eXtremsport.es - Carreras y Eventos

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ok txopo eres nuestro angel de la guarda, espero que mañana no llueva a las 10 en la bbk de usansolo pa dar una vuelta globera y si no nos tira al suelo el viento.

3. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

ya se jodio la vuelta!! agua viento, algomas puede haber? tendre que hacer flexiones por que como no tengo nolopillo, haaa que se dice rodillo!!

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    UME, ponte la música de Rocky Balboa, ponte el choto en la sudadera y a subir y bajar las escaleras del portal...Buen entreno matutino!! jajajajaja

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa hi

la bilbao bilbao con ruedas gordas en plan cuadrilla se hace bien, hace 3 años la hize yo y bastante bien. es facil

la de erandio es otro cantar, ahi la gente ya va metiendole gas, es otro temita ya.......

kurly: el marathon de monegros ese , le he hecho varias veces y no es complicado, es muy plano y se va facil... yo hize sobre 4h15 creo (menos ke la bilbao bilbao jejeje)
    pero hay mucho polvo y calor ya que se sale a las 3 de la tarde en ese desierto... mirad un parde fotos del año pasado en monegros. una es la salida y otra en carrerita ya a fuego jejejeje

(fui con el ekipaje del grupo del pueblo que es como de vaca)

Adjuntos:

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    yo es que las cubiertas lisas esas las tengo ya, lo que tengo que ver es si están podridas, que tienen algun tiempecillo...

7. heragonnnnn

heragonnnnn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ume si quieres te puedo dejar unas lisas q tengo yo, porq ese dia nos toca currar y no podemos ir

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Si hay alguno mas que necesite yo tambien tengo para dejaros.

9. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo estoy pensando que como estoy sin curro y son 14e pues que no la are no puedo tirar la pasta asi yo pense que erea gratis. hoy he salido con pedro e iñaki la vuelta de siempre lo hemos pasado muy bien y a pedro le ha encantado la foxy, ha bajado un rato con ella y llebaba una sonrisa de preja a oreja, ahora me piro a comer y gracias a los que ofreceis las ruedas la voluntad vale mucho.

10. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la de erandio creo que es en marzo y la bilbo-bilbo en abril, asi que no coinciden creo............... o estoy equivocado?

11. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    la erandio erandio es el 25 de abril y la bilbao bilbao es el 29 de marzo asi que se pueden hacer las dos en plan globeros del mtb.
    La de erandio son 115 Km.
    La de bilbao son 114 Km.

12. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  13. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0

Yo me apunto a las dos marchas, así que si teneis pensado ir alguno y no le importa ir con un globero desentrenado como yo, pues es, que dicho queda.:globero:fumao

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

que ba carlos a mi eso del deporte entre paredes me unde en la miseria, yo necesito aire fresco y nunca he pisado un gimnasio.

15. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola trokolo, yo estuve dos veces en san gregorio ( los monegros) haciendo maniobras pa la patria, y hize mas de 4 martxas andando de mas de 50km y se lo que es eso el calor y el polvo y no tener agua ni pa fregar la vandeja de la comida que la limpiabamos con tierra, y en todos los dias que pase alli las dos veces solo me pude duchar una vez durante 3minutos una gozada de sitio pa repetir, me cago en su ****..... que suerte hemos tenido algunos al haber gozado del uniforme durante 13 largos meses un chollo y encima me pagaban que jeta 1300pts al mes, me gustaria olvidar eso pero es imposible dado que fue mucho el daño que me hicieron y el sufrimiento que tuve. ala ya no me enroyo mas.

16. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, dicen que las cabras siempre tiran al monte!! Por algo será...jajajaja

17. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hay te veo carlos, si es que estamos hechos pal terreno duro, semos jente de monte y verdes prados, no tanta ciudad y tanta contaminacion. fijate que no me importa ni que llueva y disfruto igualmente o mas.

18. Patxiruki

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno estas son la sruedas que tengo yo preparadas para andar por carretera.
    Son inicialmente ruedas de mtb pero con llanta de carretera y cubiertas de carretera esta es una idea que cogi de una foto que vi en una revista.
    Ah y el casete ya se lo puse de carretera.

Adjuntos:

19. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

[YOUTUBE]http://www.dailymotion.com/video/x2no7y_qualifsmega12-wwwbikesolutionsfr_sport[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.dailymotion.com/video/x2nq9h_qualifsmega2-wwwbikesolutionsfr_extreme[/YOUTUBE]
    para que no os aburrais hay me teneis haciendo descenso.

20. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    me parece que el video no se ve, solo se te ve quitandote el casco o la cabeza con los cuernos......o lo que sea jajajajaj

Compartir esta página