¿y onde estan esos sitios que una rigida no puede pasar?... ¿qué pasa? ¿que son más estrechos? ¿o con el techo más bajo? ¿son de color rosa?... porque si no, no me lo explico... ¿y pa qué está la infanteria?...
nadie ha dicho que no se pueda pasar y que no se pueda hacer, eso te lo inventas tu. yo he dicho que no se lo aconsejo, pero que si quiere se puede hacer el decide. "lolo cariño" ya estoy diseñando tu amortiguador trasero me falta unas laminas de chapa cume para la estructura y un poco de cola de carpintero para darle el SAG correcto, por lo demas te pondre propedal habierto y cerrado si quieres mas ajuste los pides, no cre que te suba mucho el presupuesto.
:aplauso3:aplauso3Mañana parece que por fin disfrutaremos de un dia por lo menos sin lluvia,habra que aprovechar y salir a dar una vuelta por el monte que ya toca despues de dos semanas sin bike:aplauso3:biker
El sabado, Txopito... el sabado me voy a veros... asi que convence a la mariana... Prepararme algo txurifluri. Saludos:flores
***** que envidia para un finde que se supone que va haber bueno no estoy aghhhhhhhhhhh , asco de vida
No, no lo hice... pero supongo que me habrá leido y como siempre esta dispuesto..... Ademas, me ha dicho que tiene un mapa nuevo para calcular las rutas.... :angelito:angelito:angelito:angelito
preparamelo bien, que si no, le voy a decir a txipi que me compre un sintur de esos tan buenos que tiene por ahi escondios en una tienda....
para el sabado lo que querais si quereis mi mapa lo tendreis a vuestra entera disposicion, y el domingo mas de lo mismo toma yaaa!!
el sabado lo de costumbre o un poco mas dependiendo de las ganas que tengais. normalmente con unos lametazos por egipto y madagascar que hay buenas trialeras y algo de subida al salir de la zona creo que txopo tenia idea de salir un poco antes para que nos de mas tiempo 8.30 seria buena hora pero como querais los que vengais o tengais idea de hacer esto a mi me da igual poned vuestras ideas.
Hay UME hay!! Colonizando nuevos continentes...jajaja Por ciertorrrr, en esas zonas hay un gran socabón!!! Andaros al loro...jejejeje
esta tarde hay que aprobechar que dias como estos..... nos daremos una vueltilla por mis terrenos. saludos
nosotros despues de una mañana tan guapa de bike nos vamos a andar jon barre y yo que no sea por deporte, estamañana ha estado genial y mañana repetimos.